Uruguay Vs Venezuela

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Mayo 27, 2012, 21:55:45

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Mayo 29, 2012, 00:22:20
Si ganamos los dos partidos y a España no le va bien en la euro no sé si no quedamos primeros en el ranking de la FIFA le andamos pegando en el palo...
No solo dependeríamos de España...

El tema es que la Euro son mínimo 3 partidos para 16 equipos. Para que el ranking se mueva mucho, les tendría que ir mal a los que estan arriba y a los que tuvieron una buena Euro 2008: España, Alemania, Holanda, Italia, Rusia, Portugal...
Sería DEMASIADA coincidencia que a TODOS les vaya mal y queden afuera en 1ra fase.

Yo te diría que seguramente la Eurocopa nos deje abajo del 4to o 5to lugar. Son puntos muy "gordos" ya que multiplican por 3, y Uruguay juega solo 1 partido el mes que viene y lo multiplica por 2,5.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 29, 2012, 00:37:10
Cita de: Juan A. en Mayo 29, 2012, 00:22:20
Si ganamos los dos partidos y a España no le va bien en la euro no sé si no quedamos primeros en el ranking de la FIFA le andamos pegando en el palo...
No solo dependeríamos de España...

El tema es que la Euro son mínimo 3 partidos para 16 equipos. Para que el ranking se mueva mucho, les tendría que ir mal a los que estan arriba y a los que tuvieron una buena Euro 2008: España, Alemania, Holanda, Italia, Rusia, Portugal...
Sería DEMASIADA coincidencia que a TODOS les vaya mal y queden afuera en 1ra fase.

Yo te diría que seguramente la Eurocopa nos deje abajo del 4to o 5to lugar. Son puntos muy "gordos" ya que multiplican por 3, y Uruguay juega solo 1 partido el mes que viene y lo multiplica por 2,5.

A claro, no conté los que vienen atrás.
Todo puede pasar. Poniendo que España quede afuera en primera fase y salga campeon Rusia y vice Suiza (son ejemplos no profesías) nos pasan los dos en el ranking...

Exacto... por eso te digo, si en el ranking de Agosto estamos 5tos, es un GRAN resultado. Porque a Uruguay se le vendrían partidos de Eliminatorias (4 más este año) y los Europeos solo con amistosos de poca monta.
Y además, una cosa que es clave:
el ranking considera los últimos 4 años: los puntos del 2012 multiplicados por 1.00, los de 2011 por 0,50, el 2010 por 0,30 y el 2009 por 0,20.
Cada mes que pasa, se va "dejando atras" el mismo mes de cuatro años antes, y los puntos ganados en aquel mes (ponderados al 20%). Como Uruguay tuvo un mal 2008-2009, no pierde tantos puntos, mientras que España, Alemania o Rusia pierden puntos gordos. (concepto paresido al ranking ATP de tenis).

Desde que recuerdo, la selección nunca ha estado tan arriba en el ranking ni en la tabla de eliminatoria con este sistema único de todos contra todos. Ojalá se ganen estos partidos que en su momento eran la cenicienta pero se han desarrollado mucho en el fútbol. Venezuela le ganó a Argentina en esta eliminatoria y por primera vez en la historia del fútbol.

Yo hace varios partidos le tengo miedo al exceso de confianza y al triunfalismo que en torno a esta Seleccion. Pero le hicieron 4 a Bolivia y 4 a Chile, y me taparon la boca.

Para mi estos dos partidos definen si vamos directo y tranquilos, o si nos tenemos que preparar para sufrir.

Repito, despues de estos dos tenemos Colombia afuera y Ecuador acá. Y ahí arranca una seguidilla de 5 de visitantes y solo Paraguay de local...

¿Hace cuantos partidos que no pierde Venezuela en el Centenario?, Gana Venezuela 2 a 0 con goles de Dudamel de penal y el restante del "varilla" Gonzalez.

Cita de: Andresss en Mayo 29, 2012, 20:57:54
¿Hace cuantos partidos que no pierde Venezuela en el Centenario?, Gana Venezuela 2 a 0 con goles de Dudamel de penal y el restante del "varilla" Gonzalez.

Eliminatorias para Japon/Corea 2002: Uruguay 3 - 1
Eliminatorias para Alemania 2006: Venezuela 3 - 0
Eliminatorias para Sudáfrica 2010: Empate 1 - 1

Este partido no va a ser facil, no veo que Uruguay gane sobrado, son los partidos mas complicados, y ultimamente Venezuela nos complica la vida en el Centenario.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 29, 2012, 21:00:25

Y en el 2006 se comieron 4 en un amistoso.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 29, 2012, 22:03:36
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 29, 2012, 21:00:25

Y en el 2006 se comieron 4 en un amistoso.

En el Centenario?

Igual creo que NADIE se acuerda de ese amistoso, y todos sabemos que han sido una especie de "sombra negra" en este siglo...

Yo creo que tenemos que ganar tranquilos. Pero si el partido no se abre y ellos encuentran un gol con uno de los horrores de Lugano o Godin, se cierran MUY BIEN atrás, y tienen buen toque y posesión...

Igual hay que tener muchísima precaución con esta "vino tinto" (no para mamarse!!!!) pero a diferencia de la primer fecha dónde perdió por la mínima diferencia frente a Ecuador, le ganó a Argentina 1 a 0 en la segunda, empató con Colombia en Barranquilla y le ganó a Bolivia 1 a 0 en Caracas. Comparado con otras campañas, viene muy bien.

De todas maneras es una eliminatorio larga.

Gana Uruguay por amplia diferencia.

Todavía me acuerdo del 0-3 contra Venezuela, ese partido fue lamentable con JR de DT.

Tengo abono,por lo que el 2 y el 10 de junio estaré en la Amsterdam,alentando a Uruguay con el mismo amor que aliento  a Peñarol.En definitiva,si no hubiese nacido en este maravilloso paisíoto,nunca habría podido conocer y enamorame del carbonero.En mi alma hay dos pasiones futbolísticas que me motivan a estar siempre presente:la selección y el manya.Vamos Peñarol el v iernes en Jardines y vamos Uruguay el  sábado en el  Centenario,a ganar.

A mi no se me va la vida si no voy a ver a la seleccion, me gusta ir a verla, quiero que gane y si perdemos me re caliento, pero si no voy al estadio no me estreso.

Pero un amigo q es gallina, va a ir y me dijo pa ir ya que nunca podemos ir la estadio juntos por cuestion de colores, fui a un abitab el otro dia y me dijeron que solo tenian taludes y america, hoy salen diciendo en el informativo que hay entradas para todas las localidades todavia, como es eso?? alguien sabe?

Cita de: AndresCarbone en Mayo 30, 2012, 22:15:42
A mi no se me va la vida si no voy a ver a la seleccion, me gusta ir a verla, quiero que gane y si perdemos me re caliento, pero si no voy al estadio no me estreso.

Pero un amigo q es gallina, va a ir y me dijo pa ir ya que nunca podemos ir la estadio juntos por cuestion de colores, fui a un abitab el otro dia y me dijeron que solo tenian taludes y america, hoy salen diciendo en el informativo que hay entradas para todas las localidades todavia, como es eso?? alguien sabe?

En el estadio venden, capaz que ahí quedan. Yo también escuché lo mismo.
Yo opto por partirme la boca con un buen asado y verlo por TV, aunque soy de ir a ver la selección siempre hasta en el exterior a veces, este sábado, opto por la tranqui.
Esperemos encontrar fácil los goles porque si no después se van a cerrar y a la contra nos van a complicar mucho.