Cantidad de socios

Publicado por CURCC, Septiembre 18, 2010, 12:05:57

Tema anterior - Siguiente tema
Exitos de Peñarol = Aguirre

Cita de: Manyadicto en Mayo 14, 2012, 12:02:20
Exitos de Peñarol = Aguirre
Aguirre = lo trajo Damiani

Por transitiva:
Exitos de Peñarol = Damiani

Con razonamientos lineales nos podemos divertir largo rato...

lo dijo rachetti el otro dia en punto penal, que pagan mes a mes alrededor de 28.000 creo que dijo.

los 50.000 habran sido en junio de 2011 con suerte.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Jaja era de esperarse si son todos una manga de interesados

Cita de: juan_manya en Mayo 29, 2012, 11:56:08
lo dijo rachetti el otro dia en punto penal, que pagan mes a mes alrededor de 28.000 creo que dijo.

Dijo que había 55mil en el padrón, 28mil son los que pagan correctamente mes a mes, otros pagan a veces si a veces no, o sea para los partidos importantes debiendo 2, 3 o 4 meses. No dudo que en la Gallina debe ser igual...

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Mayo 29, 2012, 12:29:17

Dijo que había 55mil en el padrón, 28mil son los que pagan correctamente mes a mes, otros pagan a veces si a veces no, o sea para los partidos importantes debiendo 2, 3 o 4 meses. No dudo que en la Gallina debe ser igual...

Seguramente, con la diferencia de que a ellos les esta yendo bien, lo que hace que los pizarras paguen, y a nosotros no.

Era obvio esto igual.. pero a esa cifra no hay que olvidarse de sumarle los niños y vitalicios.

Cita de: mauri.eep en Mayo 29, 2012, 12:30:57

Seguramente, con la diferencia de que a ellos les esta yendo bien, lo que hace que los pizarras paguen, y a nosotros no.

Era obvio esto igual.. pero a esa cifra no hay que olvidarse de sumarle los niños y vitalicios.

A mi abuelo con mas de 80 años nunca le cobraban, yo tenia entendido que era vitalicio, pero me entere hace poco que no, no llega a los años por poquito.. Y el otro dia lo llamaron que tenia que empezar a pagar si queria seguir siendo socio y los mando a cagar. No se si esta bien o mal, pero bueno, a esa gente que con 85 años ya tiene mas de 30 años de socio o parecido los podrian dejar, es al pedo, igual no van muchos a la cancha

Cita de: fedemanya en Mayo 30, 2012, 00:03:09
Cita de: mauri.eep en Mayo 29, 2012, 12:30:57

A mi abuelo con mas de 80 años nunca le cobraban, yo tenia entendido que era vitalicio, pero me entere hace poco que no, no llega a los años por poquito.. Y el otro dia lo llamaron que tenia que empezar a pagar si queria seguir siendo socio y los mando a cagar. No se si esta bien o mal, pero bueno, a esa gente que con 85 años ya tiene mas de 30 años de socio o parecido los podrian dejar, es al pedo, igual no van muchos a la cancha

yo por lo q tengo entendido, con 30 años de socio te convertis en vitalicio y no pagas mas.

Ah entonces sera por ese cambio

Al parecer Alfie dijo en Punto Penal que sólo 26 mil socios pagan cuota.

Ya se veia venir esto.

En uno o dos meses se cumple la anualidad de los que pagaron por hacerse socio para la final, a ver si vuelven a pagar otra vez (dificil).

Cita de: Socio136787 en Mayo 30, 2012, 14:26:41

Esto explica claramente porque un partido de local somos 15 mil socios aproximadamente, un partido común. Y en clásicos o copa canjean alrededor de esa cantidad porque se suman los del interior.

Igual es algo lógico, pizarras hay en todos lados, estaría bueno que el colchón seguro sea más grande pero supongo que el día que empiecen a caer resultados a mediano y largo plazo ese colchón crezca (y por supuesto sin contar los pizarras).

Cuando dije eso hace un par de meses me dijeron que era una gallina camuflada y que no se podían hacer esos comentarios.
Lo mismo dirán de Alfie? Queremos seguir creyendo en los "famosos 50mil"?

A la gallina en estos últimos tiempos nos estamos encargando de servirles en bandeja cualquier cosa para que nos descansen... es la realidad.

Mayo 30, 2012, 16:17:28 #553 Ultima modificación: Mayo 30, 2012, 16:20:01 por Andresss
¿Y Que tiene que salir Alfie a decir eso a Punto Penal justo cuando perdemos el clasico?, con esta "oposicion" asi estamos tambien, siempre buscando reditos politicos, siempre son un pelotazo encontra, fueron a dar lastima y hacerse meter la pesada por el Dr Da Silveira.
Tambien dijo que tenemos 57mil socios y que se esta llamando a los que estan atrasados para que paguen por debito automatico o tarjeta perdonandoles los meses atrasados.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 30, 2012, 16:08:22
Cuando dije eso hace un par de meses me dijeron que era una gallina camuflada y que no se podían hacer esos comentarios.
Lo mismo dirán de Alfie? Queremos seguir creyendo en los "famosos 50mil"?

A la gallina en estos últimos tiempos nos estamos encargando de servirles en bandeja cualquier cosa para que nos descansen... es la realidad.

No es tan así con la gallina. Ellos tenían un contador de socios en la página oficial y estaban como locos porque habían llegado al socio 30 mil. Hoy en día lo sacaron, y es una incógnita cuantos socios tienen. No pueden descansar a nadie!

Y lo de los 50 mil socios está re contra visto, el que no lo vio es porque se quiere mentir a sí mismo..