Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
lee un poco mas atras de mis comentarios y veras quien le da color
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

Quedate un año más Darío, tenés cuerda todavía, tenés cuerda, retirate campeón.

Quién putea a Darío? o porque se diga que no rinde más "se lo está puteando"? no se en que se basan algunos foristas con la palabra "putear".

Hubo partidos que Darío era punto débil y de ahí mejoró notablemente. Igual pienso que está para retirarse, me hubiese gustado que saliera campeón como su regalo de despedida pero bueno, que se le va a hacer...

Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 23, 2012, 05:42:51
Quién putea a Darío? o porque se diga que no rinde más "se lo está puteando"? no se en que se basan algunos foristas con la palabra "putear".

Hubo partidos que Darío era punto débil y de ahí mejoró notablemente. Igual pienso que está para retirarse, me hubiese gustado que saliera campeón como su regalo de despedida pero bueno, que se le va a hacer...

No se si putear, pero expresiones como éstas invitan a salir en su defensa:

"Pero que dario ven? El del play station? Dejense de dojer!!"

"2 Campeonatos Uruguayos en siete años es lamentable, es parte de la peor historia de Peñarol.
Es perdedor clásico. Podrá ser un "señor" pero en la cancha lo he visto hacer cosas lamentables"

"se le da demasiada trascendencia y yo creo que en Peñarol fue uno mas"

"se llenan el ojo con los jugadores que dicen que son hinchas, o que le dicen dos bobadas a los jueces o se hacen los malos con los rivales"

"Gracias por todo Dario, igual yo me pregunto que es ese "todo"?"

Te parece que sea justo eso para Darío?
Quizás no sea "putear" literalmente, pero es denigrarlo y rebajarlo a un nivel de intrascendencia, o de hacerlo responsable de la peor historia de Peñarol.

Dario esta con fractura en el tabique nasal. Yo no puedo creer, le metieron dos foul para expulsion al capitan y no echaron a ninguno, esto ya es una falta de respeto

Terrible, lo que me calente al ver la imagen de Dario con la cara toda llena de sangre...

Vazquez hijo de remil puta

los que putean a dario no tienen idea, tiene 4 Uruguayos encima, es el idolo que tenemos hoy en dia en el equipo... NO HAY NADIE QUE MARQUE EL LATERAL COMO EL, SE LO COMIO A VIUDEZ EN DOS PANES

HAY QUE HACER UNA MOVIDA PARA QUE SE QUEDE POR LO MENOS PARA QUE SE VYA CAMPEON EL APERTURA

Cita de: santiago1345 en Mayo 23, 2012, 12:08:58
los que putean a dario no tienen idea, tiene 4 Uruguayos encima, es el idolo que tenemos hoy en dia en el equipo... NO HAY NADIE QUE MARQUE EL LATERAL COMO EL, SE LO COMIO A VIUDEZ EN DOS PANES

HAY QUE HACER UNA MOVIDA PARA QUE SE QUEDE POR LO MENOS PARA QUE SE VYA CAMPEON EL APERTURA

2 uruguayos gano

Nadie se da cuenta de los fouls que hacen los 5 o los centrales cada vez que lo tienen que cubrir? Tienen que marcar su espacio, el de dario, tienen un desgaste impresionante.
Con la fractura de nariz se me da la razon a mi, si tendria algo de trascendencia hubieran echado al porteño, pero ni el juez lo respeta, se le caga de risa. Si hubiera sido otro hasta capaz que lo meten preso al porteño.
Noo digo que todo sea culpa de el pero no es nni por asomo pieza fundamental.
Los alemanes lo retiraron hace 5 años, le iban a dar la gerencia deportiva y aca es capitannnnnnn!!!!

Cita de: CURCC en Mayo 23, 2012, 12:13:34
Cita de: santiago1345 en Mayo 23, 2012, 12:08:58

2 uruguayos gano

1999 y 2010.

Mucha gente cree que estuvo en el 2003, pero no fue asi.
Ahora... 4?

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 23, 2012, 11:33:02
Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 23, 2012, 05:42:51

No se si putear, pero expresiones como éstas invitan a salir en su defensa:

"Pero que dario ven? El del play station? Dejense de dojer!!"

"2 Campeonatos Uruguayos en siete años es lamentable, es parte de la peor historia de Peñarol.
Es perdedor clásico. Podrá ser un "señor" pero en la cancha lo he visto hacer cosas lamentables"

"se le da demasiada trascendencia y yo creo que en Peñarol fue uno mas"

"se llenan el ojo con los jugadores que dicen que son hinchas, o que le dicen dos bobadas a los jueces o se hacen los malos con los rivales"

"Gracias por todo Dario, igual yo me pregunto que es ese "todo"?"

Te parece que sea justo eso para Darío?
Quizás no sea "putear" literalmente, pero es denigrarlo y rebajarlo a un nivel de intrascendencia, o de hacerlo responsable de la peor historia de Peñarol.

todos esos son los mismos que cuando entra maxi perez por ejemplo, se venga abajo el estadio...da para pensar...en fin
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

le tendriamos que hacer un partido despedida al estilo como hizo boca con palermo

Cita de: Socio136787 en Mayo 22, 2012, 15:20:03

Cita de: Socio136787 en Mayo 22, 2012, 15:20:03

+ otro (yo)

despues nos quejamos de que no le ganamos a nadie, pronta recuperacion