Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Diogo no habia resindido en Rusia a las 2 semanas de haber llegado pq arreglo con Palmeiras?
Socio Nº 122.711

Castillo

Hormiga       Guillermo      
Diogo                                                  Raguso

Novick       Orteman        
  Malaca                                             Cebolla

Ifran           Zalayeta

Bueno, si mezclamos realidad con fantasía Ronaldinho se va de Flamengo porque no le pagan... Pero me gusta más Kaká!

Cita de: Juan A. en Mayo 24, 2012, 00:24:52
Bueno, si mezclamos realidad con fantasía Ronaldinho se va de Flamengo porque no le pagan... Pero me gusta más Kaká!

Y... Kaká está más vigente yo creo no?

Insisto con el tema Zalayeta. Hasta que no esté confirmado que se queda para mi el tema incorporaciones es un chiste.

Una pregunta, a Alcoba le vence el prestamo en Colón?

Cita de: Juan A. en Mayo 24, 2012, 00:24:52

Y Dinho es una bestia, pero ta pa la joda, Kaka es mas aplicado, la mujer lo tiene cortito...

Pa los que decian que Forlan podia llegar a venir si queria, empezaron las negociaciones entre Inter y Malaga, vuelve al futbol español, de donde nunca se tendria que haber ido y la va a romper...
Socio Nº 122.711

capaz que ya se discutió, pero ya que no veo casi nada de futbol argentino, alguien sabe como está jugando Salgueiro? porque veo que muchos lo piden.

A simple vista diría que estoy podrido que traigan jugadores que descienden, se lesionan o no juegan en sus equipos

Para mi si desciende no tiene nada q ver... Freitas descendió con el Everton y al año siguiente estuvo a un gol de salir campeón de América... Giaccomazzi descendió y Guille Rodríguez también y acá son titulares indiscutidos.

Alguien sabe como les fue a W. Lopez y a Palacios en sus clubes?
Para mi ya es hora de dejar de traer mediocres, o se traen jugadores buenos o se juega con juveniles. Por ahí arriba pidieron a Rino Lucas, para eso que juegue Palacios que tiene las mismas credenciales, pidieron a sergio rodriguez, bueno, que juegue McEachen. El año que viene tienen que venir los Diogo, los Cebolla, los Orteman, los Pandiani jugadores ganadores, o sino jugadores que ya supieron jugar y ser figura varios años, como Alfaro o Salgueiro. Para jugadores incognita, que pueden rendir o no, ya tenemos a Guichon, Collazo, Siles, Viega, etc.

Pa!!! yo se que son opiniones, pero para mi W. Lopez o Palacios son medio pelo, jugadores que en este momento no hacen gran diferencia.
Si hablamos de El Cebolla, Orteman, Pandiani, Vizera, o incluso el Hueso Romero (el cual ya jugo en Peñarol), si creo en ellos, pues son jugadores que no les pesa la responsabilidad, los juveniles son en algunos casos de ayuda, pero si pensas en ganar campeonatos no podes pensar en juveniles.

W. Lopez y Palacios capaz que son medio pelo, pero yo diria que estan por encima de la media para el futbol uruguayo (por poco, pero estan), entonces no da para buscar jugadores medio pelo en otro lado cuando ya tenemos algunos mejores. Y no te digo que vayamos a salir campeon con juveniles, pero los prefiero antes que traer a un Maxi Perez por ejemplo, yo traería jugadores PROBADOS en Peñarol y en los lugares que no hay pondria juveniles. Para mi trayendo a Diogo, el Cebolla, al Tony, a Pandiani y a un segundo punta (puede ser Alfaro, De Souza o Salgueiro/Ifran); y rellenando el banco y los lugares libres con jugadores que ya estan estamos en condiciones de salir campeon.