Ranking FIFA de Selecciones

Publicado por Aleman94, Marzo 25, 2012, 04:17:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 11, 2012, 01:29:24
Cita de: glOve en Mayo 11, 2012, 01:23:02
Hasta empatando con Rusia quedamos segundos.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 11, 2012, 01:13:29
Pero lo más interesante es que si no perdemos con Rusia el amistoso y le ganamos a Venezuela por las Eliminatorias, quedamos 2dos

No te creas, porque cuando se ganaron un par de partidos no hace mucho oficiales, debíamos de estar en 3er lugar hace rato, pero Holanda siempre quedaba ahí. El ranking es una basofia, España apenas ganó un mundial ya quedo arriba de todo el mundo y antes eran unos muertos que siempre quedaban en el camino en todos los mundiales, muestra de ello son las palizas que se llevo luego del mundial con un 4 a 0 frente a Argentina que no esta en su gran nivel, empates con selecciones medio pelo, pero está primero.

Apenas gano un Mundial?

jaaaa

mira que dos años antes habia ganado un a Eurocopa, y si pones como ejemplo ese partido vs Argentina.........

Si, claro que "apenas" y con los que hablamos coincidimos en que Paraguay lo pudo eliminar de la copa si no se asustaba y erraba ese penal, nadie entiende como Alemania no pudo ganarle cuando tenia una superioridad futbolistica enorme y Holanda se hizo en la ropa jugando una de las peores finales del mundo, pero ta.....ganaron con un gol de rebote que tuvieron en el ultimo minuto. la historia va a decir que ganaron.

Bandest pero el ranking es matemática pura, no es a criterio de nadie... tenés un calculador de puntos y todo en la web, cuando vos perdés un partido no te saca puntos, lo que hace es bajarte el promedio por que no sumaste puntos y tenés 1 partido más, además si perdés 4 a 0 es lo mismo que perder 1 a 0, no estoy diciendo que esté bien, pero a lo que voy es que el "no te creas" en este caso no aplica por que es un cálculo nomás.

Cita de: bandest en Mayo 11, 2012, 17:09:56
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 11, 2012, 01:29:24
Cita de: glOve en Mayo 11, 2012, 01:23:02
Hasta empatando con Rusia quedamos segundos.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 11, 2012, 01:13:29
Pero lo más interesante es que si no perdemos con Rusia el amistoso y le ganamos a Venezuela por las Eliminatorias, quedamos 2dos

No te creas, porque cuando se ganaron un par de partidos no hace mucho oficiales, debíamos de estar en 3er lugar hace rato, pero Holanda siempre quedaba ahí. El ranking es una basofia, España apenas ganó un mundial ya quedo arriba de todo el mundo y antes eran unos muertos que siempre quedaban en el camino en todos los mundiales, muestra de ello son las palizas que se llevo luego del mundial con un 4 a 0 frente a Argentina que no esta en su gran nivel, empates con selecciones medio pelo, pero está primero.

Existe la Calculadora de puntos. No lo digo yo, lo dice la FIFA.

Cita de: bandest en Mayo 11, 2012, 17:19:47
Si, claro que "apenas" y con los que hablamos coincidimos en que Paraguay lo pudo eliminar de la copa si no se asustaba y erraba ese penal, nadie entiende como Alemania no pudo ganarle cuando tenia una superioridad futbolistica enorme y Holanda se hizo en la ropa jugando una de las peores finales del mundo, pero ta.....ganaron con un gol de rebote que tuvieron en el ultimo minuto. la historia va a decir que ganaron.

Evidentemente no entendés ni un poquito de que se trata el ranking.
Son numeros. Resultados. Goles. MATEMÁTICA PURA. Lo tomás o lo dejás, pero es ESO.

No importa si ganaste en la hora o si ganaste 7 a 0. No importa si te regalaron un penal o si sos  una maquinita de futbol.

Para criticar el ranking, primero hay que saber de que se trata...

Uruguay estaría organizando encuentro/s amistoso con España, eso puede tener incidencia directa en el ranking, buenísimo si ganamos, y si no tenemos buen resultado se estiraría la diferencia pero por tratarse del número 1 no incidiría tanto creo

Con Vos, voy aMarte Todos Los Días

Cita de: elmarciano en Mayo 23, 2012, 22:07:30
Uruguay estaría organizando encuentro/s amistoso con España, eso puede tener incidencia directa en el ranking, buenísimo si ganamos, y si no tenemos buen resultado se estiraría la diferencia pero por tratarse del número 1 no incidiría tanto creo

Los amistosos aportan algo. Pero lo fundamental son los partidos oficiales.

Vale mucho más ganarle a Bolivia por las Eliminatorias que ganarle a España un amistoso. Pero MUCHO más.

http://es.fifa.com/worldranking/news/newsid=1644561/index.html?intcmp=newsreader_news_box_1

Uruguay supera a Alemania

España, campeona mundial y europea, sigue como líder indiscutible de la Clasificación Mundial FIFA/Coca-Cola e incluso amplía su ventaja respecto de su inmediato perseguidor. Precisamente la segunda posición recibe nuevo inquilino, después de que Uruguay desplazara a Alemania y lograra así su mejor puesto en la tabla.

El ranking completo:

http://es.fifa.com/worldranking/rankingtable/index.html

Sirve de algo o tiene algun beneficio este ranking fifa o es gilada?

Cita de: mati1891 en Junio 06, 2012, 10:25:31
Sirve de algo o tiene algun beneficio este ranking fifa o es gilada?

"Teóricamente" define los cabezas de serie de un mundial. En Sudáfrica 2010, los 8 primeros fueron los cabezas de serie (desplazando Holanda a Francia...)
Ahora, suponiendo que en el ranking de junio 2014 Uruguay está 3ro, Croacia 5to y Rusia 8vo, ustedes se creen que la FIFA va a mantener ese criterio y va a mandar a Francia, Inglaterra o Argentina a los bollones "B" para que se maten con otros grandes?

Para mi la real utilidad del ranking, es que te cotiza para los amistosos.

Uruguay hace 4 años jugaba por 80mil dólares. Hace 15 días jugó en Rusia por 500mil.

Va a ser dificil mantener ese nivel hasta el 2014 cuando se haga el sorteo. Creo que el ganar la Copa de Confederaciones y mantenerse bien en la eliminatoria en la zona de clasificación directa permitirá mantener a la selección arriba.

Para mi despues de la Eurocopa bajamos por lo menos hasta el 7mo u 8vo lugar. No ganarle a Venezuela nos deja en bolas. Son los partidos que se deben sumar puntos gordos, y ese gol a 5 del final nos sacó 650 puntos en el partido (que para el ranking hubieran sido como 150).

La clave para mantenerse entre los 8 de arriba es clasificar directo al mundial, tener buenos amistosos y pasar de fase en la Copa de las Confederaciones.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 06, 2012, 17:18:29
Para mi despues de la Eurocopa bajamos por lo menos hasta el 7mo u 8vo lugar. No ganarle a Venezuela nos deja en bolas. Son los partidos que se deben sumar puntos gordos, y ese gol a 5 del final nos sacó 650 puntos en el partido (que para el ranking hubieran sido como 150).

La clave para mantenerse entre los 8 de arriba es clasificar directo al mundial, tener buenos amistosos y pasar de fase en la Copa de las Confederaciones.
cual es el significado de esto?, ni en la olimpiada fuimos cabeza de serie, nos saco el lugar mexico?, esta bueno estar arriba, pero este ranking sirve para africa, asia, oceania donde a los peores los mandan a jugar antes para que se eliminen, después quiero ver si realmente sirve para que seamos cabeza de serie en un mundial.
"no hay boton que apague esta pasión"

Es al pedo, yo prefiero pensar en seguir peleando todos los campeonatos y no en esta tabla. A la larga si ganas cosas o si las peleas vas a estar en los primeros lugares del ranking.
Pero estar contando punto por punto para estar segundos?? Naaaa es de cuadro chico eso...

Para peor, ahora festejamos porque estamos 2 con 4 puntos por arriba de Alemania. Si le ganamos a Perú, sacamos mas diferencia, pero después no jugamos mas.
Y Alemania, Holanda, España tienen una eurocopa que empieza aroa el viernes... creen que no nos van a volver a pasar???
El ranking está bueno tenerlo pero prefiero no romper mucho los huevos por esto...

Cita de: Gonza77 en Junio 06, 2012, 17:53:59
Es al pedo, yo prefiero pensar en seguir peleando todos los campeonatos y no en esta tabla. A la larga si ganas cosas o si las peleas vas a estar en los primeros lugares del ranking.
Pero estar contando punto por punto para estar segundos?? Naaaa es de cuadro chico eso...

Para peor, ahora festejamos porque estamos 2 con 4 puntos por arriba de Alemania. Si le ganamos a Perú, sacamos mas diferencia, pero después no jugamos mas.
Y Alemania, Holanda, España tienen una eurocopa que empieza aroa el viernes... creen que no nos van a volver a pasar???
El ranking está bueno tenerlo pero prefiero no romper mucho los huevos por esto...

Son los 15 minutos de fama de Uruguay en el ranking.

Colombia en el 2001 llegó a estar 3ro. Alguien se acuerda? Hizo historia? NO.

Lo que valen son los títulos. Esto te cotiza para amistosos. Ni más, ni menos.

Ahora... si nosotros tomamos como importante un ranking de la IFFHS, no me parece nada mal prestarle atención a un ranking FIFA.