Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
habria que traer a Castillo,Orteman,el toni,a De sousa,un lateral derecho y dos puntas de peso para que alternen con Zalayeta y Mora.Retener a Aguiar es fundamental,es el unico que lleva el equipo adelante.

‎"Sebastián Rossano y Pedro se van de Peñarol, Rodrigo Mora debe ir a Portugal pero se puede conversar, lo mismo con Maxi Pérez

Maxi Perez se puede conversar??

Orteman si, de souza no, éste último me parece es buen jugador técnicamente hablando pero ni cerca de ser un tipo que pueda agarrar la manija del cuadro en un clásico o en un partido chivo. Es mejor jugador que zambrana sin dudas, pero del mismo estirpe.

Al que yo no vi cagarse una sola final de esas del 2009 con los bolsos fue a pablo pintos, hasta un gol les hizo. A ese tipo de jugadores conocidos de él me parece va a apostar el polilla, que sea factible poder conseguirlo es otro tema.

Pacheco me parece va a estar en el tapete, creo que si el tony asumiera un rol tipo el de recoba en nacional sería un buen refuerzo, si vienen a ser titular indiscutido y a no sentirse cómodo yendo al banco cuando el dt lo estime se va a transformar en un dilema.

Cita de: CURCC en Mayo 23, 2012, 18:01:02

Dios mio, que mal que estamos, Maxi Perez que se vaya tranquilito

Cita de: Godzuki en Mayo 23, 2012, 18:01:15
Orteman si, de souza no, éste último me parece es buen jugador técnicamente hablando pero ni cerca de ser un tipo que pueda agarrar la manija del cuadro en un clásico o en un partido chivo. Es mejor jugador que zambrana sin dudas, pero del mismo estirpe.

de souza el de defensor? a mi me gusta, no tenemos un tipo que le pegue bien a la pelota o que meta un centro como la gente, y orteman tambien me gusta

Cita de: fedecarbon en Mayo 23, 2012, 18:12:27
Cita de: Godzuki en Mayo 23, 2012, 18:01:15

de souza el de defensor? a mi me gusta, no tenemos un tipo que le pegue bien a la pelota o que meta un centro como la gente, y orteman tambien me gusta

No lo discuto, repito, técnicamente es un jugador con muy buenas cualidades, digo que me parece el típico jugador que cuando un partido arde se borra. Armamos 2 cuadros con todos los de ese tipo que hemos tenido en los últimos años.

de souza pa mi no sirve ni en pedo para Peñarol

Si. Si se va vía boleo en el orto o de las orejas!

precisamos un 10 de esos que sea el dueño de las pelotas quietas, que sepa que hacer con la pelota en los pies, que meta un pase profundo etc capas que no es de souza el indicado pero se precisa , igual con aguirre jugabamos sin un 10 definido

Cita de: Juan A. en Mayo 23, 2012, 18:56:56

Un absurdo total, lo peor es que va a recalar en liverpool o wanderers o danubio y lo vamos a ver todos los fines de semana en el compacto de goles.

[/quote]

quiero agregar algo, que no importa mucho pero ta, el hueso es "TERRIBLE MANYA" palabras textuales de Gaston Filgueiras en una charlla en una playa de la costa del Uurguay, a pesar de ser terrible gallina muy buena gente

Orteman!!!!!!

Y hace un mes mas o menos le preguntaron al Polilla por el Hueso Romero, asi que no descarten que venga

Mayo 23, 2012, 19:16:31 #4033 Ultima modificación: Mayo 23, 2012, 19:19:45 por Andresss
El hueso Romero ya esta identificado con la gallina, no creo que venga a Peñarol aunque sea hincha, ademas ya ha dicho varias veces que la prioridad la tiene la gallina por "agradecimiento".

Cita de: locofierro en Mayo 23, 2012, 18:56:27
de souza pa mi no sirve ni en pedo para Peñarol
Porque no? Da Silva juega con 10 y pa mi es un excelente jugador... y que es para Peñarol? Zambrana?

Recuerden que el Hueso salio de la cantera de Peñarol... y dsp se fue a la gallina....