Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Ya habia entendido lo que habias dicho en el primero, mi respuesta es la misma. Que hayamos traido al hijo de puta de Bueno no tiene porque ser una de las razones para traer al hijo de puta del Cebolla.

Cita de: bandest en Mayo 23, 2012, 16:27:46
Cita de: CURCC en Mayo 23, 2012, 16:24:21
Cita de: bandest en Mayo 23, 2012, 16:21:19
Se trajo a Carlos Bueno 2 veces luego del gran problema que llevo a la debacle del club y que es más conflictivo, ¿acaso no se podrá traerlo a Peñarol un sólo año para jugar el Uruguayo entero y la Libertadores?
Claro, total, si entregamos el orto una vez lo entregamos dos veces...

Perdon, no aclaré bien al escribir, debía decir así la frase:

Se trajo a Carlos Bueno 2 veces luego del gran problema que llevo a la debacle del club y que es más conflictivo, ¿acaso no se podrá traer al Cebolla a Peñarol un sólo año para jugar el Uruguayo entero y la Libertadores?

No entiendo la aclaración.

Lo que se te quiere marcar es si pensas que si ya nos bajamos los pantalones y cedimos para que vuelva un traidor, vamos a seguir haciendolo "total ya se hizo una vez..."?

Para mi el Cebolla en el fútbol uruguayo no sobresalta, probablemente tenga un partido iluminado léase (Rampla,Cerrito y Rentistas) Pero no me parece un jugador que te haga ganar campeonatos.

Cita de: CURCC en Mayo 23, 2012, 16:30:52
Ya habia entendido lo que habias dicho en el primero, mi respuesta es la misma. Que hayamos traido al hijo de puta de Bueno no tiene porque ser una de las razones para traer al hijo de puta del Cebolla.

Menos tatuaje y que venga a jugar gratis si es hincha, que la plata ya la hiso... ademas esta en deuda

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Prefiero toda la vida, aunque no es el mismo puesto, pero si me dan a elegir, "El Cebolla" o Ortemann, elijo traer a Ortemann, y además también traigo al Hueso Romero, hay que traer jugadores que no le tengan miedo a nada.
Con esto no estoy diciendo que "El Cebolla" no sea bueno, pero creo que hay que apuntar a gente que ponga huevos y que contagie a los demás,.
Este es un momento anímico jodido y de él se sale con hombres que metan, jueguen y que no achiquen.

Cita de: AleMirasol en Mayo 23, 2012, 16:47:28
Prefiero toda la vida, aunque no es el mismo puesto, pero si me dan a elegir, "El Cebolla" o Ortemann, elijo traer a Ortemann, y además también traigo al Hueso Romero, hay que traer jugadores que no le tengan miedo a nada.
Con esto no estoy diciendo que "El Cebolla" no sea bueno, pero creo que hay que apuntar a gente que ponga huevos y que contagie a los demás,.
Este es un momento anímico jodido y de él se sale con hombres que metan, jueguen y que no achiquen.

Para mi es mucho mas desequilibrante el Cebolla que Orteman, ademas esta con mucha mas vigencia, igual los prefiero a los 2 juntos ja ja Romero ni le llega a los pies a ninguno de los 2, es compararle la carrera con los otros 2 y no da ni para empezar. La discusion es bastante al dope no creo que venga ninguno de los 3.

El Cebolla acá hace lo que quiere, pero la rabia del algunos no lo dejan ver.

Y ojo, me parece un hijo de puta, pero si el Chino Recoba en una pierna desequilibra, imaginate el Cebolla, por favor.

Miren, en un partido de porto un portigues colgo una bandera de Peñarol.

Cita de: Facuu en Mayo 25, 2012, 23:06:43
Miren, en un partido de porto un portigues colgo una bandera de Peñarol.

Estamos en todos lados no descanses...

Gonzalo Peralta Moreira q grande el cebolla pero no se compara con el lolo
Hace 25 minutos   :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Y nos llevó a la peor crisis institucional de Peñarol!!!

Rifle sanitario.
La "limpieza" hay que hacerla con muchos nuevos-hinchas, por diosss!

La capacidad de asombro no tiene limites