Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
No jodan... El Cebolla acá sería la incorporación del semestre... ¿alguien discute eso?

Cita de: Socio136787 en Mayo 23, 2012, 12:49:43
No jodan... El Cebolla acá sería la incorporación del semestre... ¿alguien discute eso?
Lo decís por el quilombo que se armaría entre los pro y los contra?
Si te referís a que sería "la incorporación" por las novelas que se escribirían, te la llevo.

Ahora, si es por el nivel futbolístico... si la contratación estrella de Peñarol va a ser este mediocre, se viene otro hermoso año de miserias.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 23, 2012, 11:45:29
Cita de: javito_manya en Mayo 23, 2012, 11:39:47
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 22, 2012, 23:12:15
Cita de: mati1891 en Mayo 22, 2012, 22:11:42
Discutir al Cebolla como jugador en Uruguay o en America (tal vez soy un poco exagerado) es una boludez terrible, condiciones tiene ahora si es un hijo de remil puta por lo que hizo y nose lo quiere por lo que hizo es otro tema.

Te lo discuto de acá a la China.
Tendría que verlo jugar acá para ver si es más desequilibrante que un Aguiar (que ya vemos su real incidencia), un Urreta (tuvo pasajes, despues no existió) o un Zalayeta (el jugador más puteado del cuadro en un momento)...

Y si no le avisas que se termino la cancha, agarra por el tunel de la ambulancia y lo parás en la rambla...

No sean malos, si el cebolla desequilibra a puro fisico en europa imaginate aca cuando lo marque, no se, scotti o diogo da silva, lo patean a el y se lesionan ellos

Te quedaste con la información de hace 4 años...
El Cebolla en Portugal hace rato es suplentón y no desequilibra a nadie.

El cebolla es suplente, por temas con el tecnico, y alla tiene 4 jugadores mas que juegan igual o mejor que el, aca no.

El Cebolla aca en Uruguay se sobra por completo. Con la potencia fisica que tiene lo pones a hacer la banda y no lo para ninguna defensa. Sería la mejor contratacion del medio por lejos.

Pero no va a poder ser.-

Si me dicen que el tata gonzalez y eguren tienen mas nivel para estar en la seleccion que el Cebolla...
me autobaneo!

Cita de: mchiarelli en Mayo 23, 2012, 14:57:58
Si me dicen que el tata gonzalez y eguren tienen mas nivel para estar en la seleccion que el Cebolla...
me autobaneo!
El tata Gonzalez no tengo dudas. Es mucho más regular, polifuncional y tiene ritmo de futbol italiano.

Hace cuanto que el Cebolla no tiene un partido bueno con la Seleccion? Y dos partidos buenos seguidos?

Eguren es incomparable. Otro puesto nada que ver. Igual creo que no tendría que estar en el plantel, jamás.

El mismo Tata Gonzalez que vino y dio pena en el futbol Uruguayo?

dios mio....

jajaja El tata Gonzalez jajajaja

Cita de: mati1891 en Mayo 23, 2012, 15:21:57

dios mio....

No se, el que es titular en la Selección Uruguaya.
El que jugó la Copa América y y con los movimientos tácticos terminó sacando al Cebolla hasta del banco de suplentes...

Mayo 23, 2012, 16:01:22 #309 Ultima modificación: Mayo 23, 2012, 16:04:37 por Andresss
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 23, 2012, 15:58:00
Cita de: mati1891 en Mayo 23, 2012, 15:21:57

dios mio....

No se, el que es titular en la Selección Uruguaya.
El que jugó la Copa América y y con los movimientos tácticos terminó sacando al Cebolla hasta del banco de suplentes...

El mismo que jugo porque se lesiono Cavani, no es titular, ademas de que es la intrascendencia pura, no hace goles y ni asiste. Uno de los peores jugadores de la seleccion, no deberia ni ser citado.
Ojala vuelva a la gallina ya que la ultima vez que vino termino comiendose la vuelta de Peñarol en la cara.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 23, 2012, 13:33:40
Cita de: Socio136787 en Mayo 23, 2012, 12:49:43
Lo decís por el quilombo que se armaría entre los pro y los contra?
Si te referís a que sería "la incorporación" por las novelas que se escribirían, te la llevo.

Ahora, si es por el nivel futbolístico... si la contratación estrella de Peñarol va a ser este mediocre, se viene otro hermoso año de miserias.

Tenés una visión del Cebolla como futbolista completamente influenciada por tu concepto de él como persona, ya es al pedo leerte en este tema.

TODOS los nombres que se manejan como posibles refuerzos de Peñarol (a excepción de Forlán y el Cacha :roll:) son la mitad de jugadores que el Cebolla con suerte...

Se trajo a Carlos Bueno 2 veces luego del gran problema que llevo a la debacle del club y que es más conflictivo, ¿acaso no se podrá traerlo a Peñarol un sólo año para jugar el Uruguayo entero y la Libertadores?

Cita de: Socio136787 en Mayo 23, 2012, 16:10:02
Tenés una visión del Cebolla como futbolista completamente influenciada por tu concepto de él como persona, ya es al pedo leerte en este tema.

Te equivocás.
Separo totalmente su actitud en el 2004, o sus actitudes tribuneras en el Porto o en la Amsterdam.

Así como a vos no te gusta Freitas, a mi no me gusta el Cebolla.
Me parece un jugador absolutamente sobrevalorado.
Solo me pareció que "volaba" en el 2003. Pasaron 9 años.
En la Selección salvo en la Copa 2004, nunca lo vi rendir a máximo nivel, salvo pasajes de UN partido de cada 10. Por algo perdió su lugar.

Me tiene sin cuidado tus ganas de leerme o no. Salteá mis comentarios y punto. Pero no digas boludeces.
Tengo el criterio suficiente como para opinar de futbol y discrepar con esa visión de "Cebolla-desequilibrante".

Como -aparte- le sumo mi opinión de él como profesional, y su actitud hacia Peñarol, al cual robó y despojó, es que no me parece una buena incorporación para este momento.

Pero no des por sentado e indiscutible que es "la mejor incorporación posible para el medio", porque es TU opinión, como tantas otras hay.

Cita de: bandest en Mayo 23, 2012, 16:21:19
Se trajo a Carlos Bueno 2 veces luego del gran problema que llevo a la debacle del club y que es más conflictivo, ¿acaso no se podrá traerlo a Peñarol un sólo año para jugar el Uruguayo entero y la Libertadores?
Claro, total, si entregamos el orto una vez lo entregamos dos veces...

Ah bueno, cada cosa hay que leer..
El cebolla aca en el futbol uruguayo hace lo que quiere adentro de la cancha.

NO lo quiero, pero que es muy buen jugador para el futbol Uruguayo es.