Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Mayo 22, 2012, 00:15:23
El contrato del uruguayo Walter Pandiani con el Espanyol llega a su fin en este receso entre temporadas. La intención del delantero, de 36 años, es renovar con el club, aunque su edad y las lesiones le juegan en contra. Fuente: QUENONINO

Te queres matar, no viene mas este loco

Y que no venga. Si es cierto esto para qué lo querés?

Tienen que venir hombres probados, no estamos en condiciones de andar inventando ni trayendo jugadores medio pelo con el respeto q me merecen. Basta de jugadorcitos de cuadro chico
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

quieren traer a ifran después de la jugarreta que le hizo rabajda a Peñarol en el periodo pasado?
pfff que se vaya a al carajo ifran, que ni se asome por los aromos
gente con ganas de venir, si estan en duda o usan a Peñarol para tener mas chances en sus equipos que se vayan a la mierda
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: javito_manya en Mayo 22, 2012, 00:15:23
El contrato del uruguayo Walter Pandiani con el Espanyol llega a su fin en este receso entre temporadas. La intención del delantero, de 36 años, es renovar con el club, aunque su edad y las lesiones le juegan en contra. Fuente: QUENONINO

Te queres matar, no viene mas este loco

Entonces cuando pensará venir? cuando no le de las patas? cuando esté en condiciones desastrozas y en el primer partido digamos que "está para el retiro"?

Si viene así ni que se asome como jugador, si es para ayudar al club ocupando una función (sea dt, ayudante de cuerpo técnico, lo que sea) bienvenido sea.

-Hay que traer un golero de CALIDAD. Si dicen que viene Castillo seria tremenda noticia.

-Hay que traer un lateral por izquierda o probar bien a Raguso ( no un solo partido como jugo ) porque Dario esta solo para el uruguayo, contra algun cuadro con algo se lo comen en bastantes ocasiones.

-Un lateral derecho

- Con los 5 que tenemos (Freitas y Novick) podemos tirar bastante bien. Ademas se podria sumar Aguiar como mediapunta. Pero a mi gusto si queremos pelear una copa en serio hay que traer 2 (de lo contrario 1 si o si) volantes rapidos, con llegada y que encaren. Buenos.

- Hay que traer dos delanteros titulares. Explico esto: Para mi Zalayeta actualmente esta siendo el mejor jugador del equipo, mucha tecnica y es el que arma las jugadas en ataque. Pero para mi si queremos pelear este no puede ser el perfil de delantero que tenemos que tener. Sino que tenemos que tener un delantero rapido, con juego y con pegada (al estilo Martinuccio) y otro del mismo tipo, o un tipo que se entienda con el otro delantero y siempre este buscando el arco.

Claro esta, necesitamos gente que haga correr la bola, que lleve la pelota hacia adelante y se la habiliten a los delanteros con claridad. Hay que tratar el tema pelota quieta tambien. No puede ser que hace mas de un año no se meta un gol de tiro libre y que el 90% de los tiros libres terminen en la barrera.
Ya se que tantas contrataciones de calidad es bastante impensado para Peñarol. Pero realmente para mi habria que hacer una limpieza tremenda. Hay mucho medio pelo y poco recambio en Peñarol. Hay que rearmar el equipo. Confio en que el Polilla lo pueda hacer de buena manera. Para rebajar costos tendria que hacerse especial incapié en ver si hay algun juvenil con condiciones verdaderas de estar en la primera.

me diran que estoy loco pero yo quiero este cuadro para la temporada que viene, o algo parecido

castillo

hormiga  guillermo
vasquito                                  raguso
                 novick orteman

corujo                                      cebolla
                               forlan
                zalayeta

(solo sueño despierto)

Cita de: fedecarbon en Mayo 22, 2012, 02:23:37
me diran que estoy loco pero yo quiero este cuadro para la temporada que viene, o algo parecido

castillo

hormiga  guillermo
                 novick orteman

forlan
                zalayeta

(solo sueño despierto)

Para eso poné a Maxi Pereira por derecha y Cáceres por izquierda.

Cita de: Socio136787 en Mayo 22, 2012, 02:28:52
Cita de: fedecarbon en Mayo 22, 2012, 02:23:37

castillo

hormiga  guillermo
                 novick orteman

forlan
                zalayeta

(solo sueño despierto)

Para eso poné a Maxi Pereira por derecha y Cáceres por izquierda.

pero es un sueño que en una de esas puede pasar si se ponen las pilas, sino soñaria con el cuadro entero del barza jaja

dejen las drogas muchachos
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

Cita de: elcarvi en Mayo 22, 2012, 02:35:24
dejen las drogas muchachos

Tal cuál, no puede ser que para ganarle a Fénix y a Liverpool haya que traer a media selección... el equipo que teníamos estaba mal armado pero era un equipo para salir campeón, el domingo quedó demostrado que le pasamos futbolísticamente por arriba a gallinal.

En qué fallamos? en la defensa y en concretar situaciones de gol (pese a que hicimos 2)... ahora es fácil decir que precisamos un goleador, después que Mora no anduvo, pero en la previa era LA contratación, que pasa si mañana traemos a Pandiani y no le hace un gol ni a peteco? Otra vez a putear a Damiani... y a hacer limpieza?

Con la defensa pasó algo similar... por errores amateur (de los mejores defensas de América 2011) perdemos un campeonato... mañana traemos a Lugano y Godín y nos clavan de las mismas formas y también volvemos a la misma?

Siempre son los mejores los que no están... yo espero que el polilla sea capás de revertir este problema de las pelotas quietas por que para mi es un tema táctico y no de jugadores.

Hay que traer jugadores probados y ganadores.

El Cebolla que supuestamente esta libre.
Diogo que esta libre.
Orteman que tambien
A Pandiani se le acaba el contrato en el el Espanyol, que se deje de romper los huevos y venga ahora o no joda mas.
Al TOny hay que traerlo, es Peñarol el loco, no puede no estar en su casa.
Estos tienen que estar, los primeros cuatro para titular y el ultimo para el banco. Los cinco ya saben lo que es ganarle a la gallina y salir campeon.
Despues supuestamente prestarían a Alfaro que para mi seria una muy buena incorporación y si lo de De Souza y Amado no es tan complicado y no cobran mucho los traeria, aunque para mi no son prioridad. Despues lo que traigamos en la zaga dependera de quien se vaya, si se quedan dos de los tres zagueros que tenemos traeria a uno para recambio.
Ah, y un arquero de categoria, por arriba dijeron que Castillo podría venir, aunque lo que escuche en la prensa es que ya tiene todo arreglado para irse 2 años a mejico, sino no se a quien podemos traer...

El cuadro tentativo para el siguiente semestre seria:
                      Castillo
Diogo     Valdez       Milito      Raguso/W. Lopez
               Orteman        Cristoforo/Novick
Albin                                                  Cebolla
               Zalayeta      Alfaro

Banco:   Gelpi, Juan alvez, Raguso/Lopez, Cristoforo/Novick, Pacheco, Lolo, Pandiani

Yo se que perderiamos marca con el dolape y el Seba en el medio, pero jugariamos con 8 jugadores "de buen pie" o por lo menos ofensivos, a mi me encantaria.
Ese equipo seria el mejor cuadro del Futbol Uruguayo para mi, tenemos terrible equipo y un banco que te puede cambiar el partido. Y no seria taaaan dificil de armar, hay que traer tres jugadores libres, un jugador de Wanders y a Alfaro que supuestamente esta todo cocinado. Despues a Pandiani va a ser dificil hacer que suelte los billetes que esta haciendo en Europa, pero el loco seria muy importante en este Peñarol

Ese cuadrono está mal:

Castillo
Diogo     Valdez       Milito      Raguso/W. Lopez
               Orteman        Cristoforo/Novick
Albin                                                  Cebolla
               Zalayeta      Alfaro

Lo que yo cambiaria es a Valdez y Cristoforo (Valdez por que me parece un buen jugador pero es perdedor, a Cristoforo por que nunca en lo partidos que duelen nunca lo veo desnivelar, me parece un mediocre), pondria a Alfaro o a Taborda., traería un defensa de peso como Fogst el que era de Fenix o inclusive para la linea final al hueso Romero (gente que no le pese la camiseta).

Mayo 22, 2012, 10:29:29 #3927 Ultima modificación: Mayo 22, 2012, 10:33:15 por Jlcarbon
Cita de: AleMirasol en Mayo 22, 2012, 10:17:26
Ese cuadrono está mal:

Castillo
Diogo     Valdez       Milito      Raguso/W. Lopez
              Orteman        Cristoforo/Novick
Albin                                                  Cebolla
              Zalayeta      Alfaro

Lo que yo cambiaria es a Valdez y Cristoforo (Valdez por que me parece un buen jugador pero es perdedor, a Cristoforo por que nunca en lo partidos que duelen nunca lo veo desnivelar, me parece un mediocre), pondria a Alfaro o a Taborda., traería un defensa de peso como Fogst el que era de Fenix o inclusive para la linea final al hueso Romero (gente que no le pese la camiseta).

Cristóforo tiene 18 años y esta jugando en la primera de Peñarol loco!
Es un jugador muy regular, no se cuantos partidos "por las que duelen" ha jugado para vos, pero ya le hizo un gol a las gallinas,  el otro día fue de lo mejor y para ser su primer campeonato en primera para mi cumplió una actuación regular-buena. Cuantos jugadores a los 18 años han jugado un campeonato entero y una Copa Libertadores de titular? ni me quiero imaginar lo que va a ser dentro de un año o dos si lo logramos retener y agarra un poquito mas de madurez y experiencia. Es de lo mejor que hemos sacado en años, es mas, ni Gaston Ramirez logro afianzarse tanto en su primer semestre en Primera como Cristoforo. Algunos quieren darle otra chance a Maxi Perez, Zambrana, Walter Lopez, Santiago Silva y no a un juvenil nuestro? Yo ya no entiendo mas nada.

Tuya es mi vida Peñarol.

Mayo 22, 2012, 11:19:40 #3928 Ultima modificación: Mayo 22, 2012, 11:27:20 por Jlcarbon
"11 Jugadores. Son los que quedarán sin contrato al término del campeonato. Ellos son: Alejandro González, Luis Aguiar, Darío Rodríguez, Carlos Valdez, Marcelo Zalayeta, Nicolás Freitas, Rodrigo Mora, Marcelo Silva, Joao Pedro, Jorge Zambrana y Maximiliano Pérez. Varios de ellos no continuarán en el club la temporada que viene" elobservador.com

Pero la gran Puta!, ni en eso se liga, los clavos tienen todos contrato todavía...

Tuya es mi vida Peñarol.

Le hicieron contrato a Rosano por mas de un año? Que visionarios