se convoca a marcha para mañana a las 12:30 en el palacio

Publicado por campeondelsigloxx, Mayo 21, 2012, 21:58:08

Tema anterior - Siguiente tema
Hinchas de Peñarol convocan una manifestación para que Damiani se vaya
"Yo no quiero otros 7 años sin ganar nada", dice el texto que invita a parciales aurinegros a la marcha que se llevará a cabo en el Palacio Peñarol este martes 12.30

Tras la derrota clásica de este domingo, un grupo de hinchas de Peñarol convocó una marcha, a través de Facebook, para este martes a las 12.30 en la sede aurinegra para que el presidente, Juan Pedro Damiani y la comisión directiva no sigan en la institución.

"Hay que hacer algo gente ! Gente hay que organizarse, y no dejarnos estar. YO NO QUIERO OTROS 7 AÑOS SIN GANAR NADA", dice el texto que convoca a parciales mirasoles a la manifestación. Y agrega: "Tiren ideas, y los que sean administradores de paginas difundir... SOMOS PEÑAROL Y SOMOS MUCHO MAS QUE LOS DIRIGENTES. CON EL HINCHA NO SE JUEGA".

http://www.elobservador.com.uy/noticia/224524/hinchas-de-penarol-convocan-una-manifestacion-para-que-damiani-se-vaya/

para que lo votan entonces? quien vendria? que cambiaria en Peñarol? NO VOY
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

van a cambiar algo haciendola? no. solo votando a otro podes cambiar algo. no voy

Jajajajaj que estupides, cuando se postule algo mejor que damiani se lo va a votar sin dudas.

Cita de: Juan A. en Mayo 21, 2012, 22:00:54
Yo voy.

Vos vas a dirigir y meter guita entonces ? quien lo va a hacer?

Cita de: Rey Del Siglo en Mayo 21, 2012, 22:23:15
Jajajajaj que estupides, cuando se postule algo mejor que damiani se lo va a votar sin dudas.

No es cuando se postule algo mejor, va a ser cuando la gente no se deje comprar por las mentiras del ladrón que tenemos como presidente

Yo voy.

Claro. Voy a meter un millón de dólares en refuerzos igual que welker.

Vos te comiste todas las pastillas. ¿Meten guita?
Jajajaja sacan!!!

Los que metemos guita somos los socios cotizantes.

La marcha me parece una boludez, lo socios ya decidieron hace unos meses,  no creo que vayan mas de 10 personas, y me parece poco serio lo del observador levantando una "noticia" de Facebook que anda a saber quien la hizo.

yo ya vote para que se vaya, es decir vote a la mierda de la 289 pero bueno es lo unico que puede hacer que se vaya este hijo deputa, pero bueno mañana voy a ir,

Cita de: locofierro en Mayo 21, 2012, 22:37:31
yo ya vote para que se vaya, es decir vote a la mierda de la 289 pero bueno es lo unico que puede hacer que se vaya este hijo deputa, pero bueno mañana voy a ir,

el 2809 es una mierda? para mi son los únicos dirigentes confiables que tiene el consejo directivo

solo pienso...que han hecho con nuestro querido Peñarol.

Es como dice la canción...Lo único que queda es esta hermosa gente

Demasiada hinchada..para esta generación de dirigentes.
Ojala cuando apoyen la cabeza en la almohada piensen mediten
a donde nos han llevado. Para que de una buena vez...no se
equivoquen y a partir de Agosto comience una nueva y buena etapa

Cita de: Juan A. en Mayo 21, 2012, 22:29:47

Yo voy.

Claro. Voy a meter un millón de dólares en refuerzos igual que welker.

Vos te comiste todas las pastillas. ¿Meten guita?
Jajajaja sacan!!!

Los que metemos guita somos los socios cotizantes.

Lo que vas a ir a hacer es a hacer el ridiculo y darle de comer a la gallina y a la prensa

No voy, no creo que vaya mucha gente, todos ponen "Asistiré" y van 3 o 4 gatos locos lo mismo con el famoso banderazo a Aguiar creo que hicieron jajaja.. Ademas hay alerta meteorológica..