Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Mayo 21, 2012, 20:12:12
Sanchez Miño y Blandi estan a 400 kms de venir a Peñarol. Pueden tener ofertas de otros clubes del propio futbol Argentino que paga mucho mas que nosotros, Chile, y hasta Europa o Brasil.

Sanchez Miño está muy bien conceptuado por los periodistas y todo. No lo van a dar a prestamo para que venga al futbol Uruguayo.

Lei en tenfield que Ifran vuelve a Montevideo y recalaria en Peñarol. Tambien dice que Castillo vuelve si o si.-

Por eso yo puse si se pudiera traer algún bostero me gustaría Sanchez Miño, en cuanto a alguno que sea mas accesible Rino Lucas el de Cerro Largo no seria una mala opción.
En cuanto a Ifrán ojalá se pueda concretar y Castillo seria excelente así lo tenemos de titular a Gelpi de suplente y Lerda por las dudas asi echamos al sin manos Carini.

Castillo estaria barbaro. Despues depende mucho de quienes se vayan. Lo que no tenemos podemos empezar a buscarlo ahora.

El arquero ya está en vista. Lateral derecho, lat. izquierdo si se retira Dario, un 10, un 9 suplente y un volante por izquierda no tenemos tampoco.

Teniendo eso lo que nos queda por cubrir es lo que se vaya. Si se van los volantes habra que reponerlos, pero teniendo una base.-

Lei en tenfield que Ifran vuelve a Montevideo y recalaria en Peñarol. Tambien dice que Castillo vuelve si o si.-
Seria un golazo

Castillo, sería un golazo, lo de Ifran también me gusta, pero esto hay que hacerlo ya, tenerlo todo cocinado, y apenas termina este torneo que ya se vengan al club.

Cita de: CURCC en Mayo 21, 2012, 20:29:23
Seria un golazo

Ojala sea asi, igual se dan cuenta, ni termino el campeonato y ya saltan noticias por todos lados, la trola de canal 10 ya anda diciend que van a echar al Polilla porque "agarro al equipo primero" cuando iban solo 3 fechas...aprontense porque esta semana van a jugar con la desilucion del hincha a morir.

El Polilla se tiene que quedar, si lo echamos seria como volver a la edad de piedra.

Me gustan Castillo, Amado, Ifran, que se quede Zalayeta, Diego de Souza, el lateral derecho de la tercera, por izquierda Raguso o el Bolita Lima, Alejandro dicen que se va, recuperar fisicamente a Valdez y traer un zaguero que de garantias.

Como pocas veces estoy esperando el periodo de pases para renovar todo.

no me gusta ifran, rino lucas tiro alguien y me parece la mayor estupidez, y esta bien traer algun jugador de defensor, traer como 5 como dijo alguno es al pedo tambien, que venga pablo pintos si puede y amado, los demas eno son jugadores de cuadro grande para mi

Cita de: gonzamanya5 en Mayo 21, 2012, 20:38:49
Cita de: CURCC en Mayo 21, 2012, 20:29:23
Seria un golazo

Ojala sea asi, igual se dan cuenta, ni termino el campeonato y ya saltan noticias por todos lados, la trola de canal 10 ya anda diciend que van a echar al Polilla porque "agarro al equipo primero" cuando iban solo 3 fechas...aprontense porque esta semana van a jugar con la desilucion del hincha a morir.

El Polilla se tiene que quedar, si lo echamos seria como volver a la edad de piedra.

Me gustan Castillo, Amado, Ifran, que se quede Zalayeta, Diego de Souza, el lateral derecho de la tercera, por izquierda Raguso o el Bolita Lima, Alejandro dicen que se va, recuperar fisicamente a Valdez y traer un zaguero que de garantias.

Como pocas veces estoy esperando el periodo de pases para renovar todo.

La idea de la renovación es buenisima y nombres hay miles ya sea por que son buenos jugadores o por que son accesibles pero el tema es, nos jugamos las fichas a arrasar el apertura que es lo unico que jugamos en los proximos 6 meses o seguimos en la misma hasta el año que viene. A mi creo que me gustaria mas que terminemos cuartos para ir a la sudamericana y ahi si poner todas las fichas a esa copa que no es tan complicada y a su ves si salis campeon clasificas a la libertadores.
Socio Nº 122755

Ayer me dí cuenta que Pandiani tendría q venir....al banco obvio, pero un jugador q de cabeza te pueda cambiar un partido en el momento que lo necesitas y que sienta los colores y le sobren huevos! Traer un GOLERO urgente, Guillermo Rodríguez es el jugador por el que habría q hacer un esfuerzo. Desde que se fue el la defensa fue un desastre...No mas Maxi Pérez, Zambrana, Pedro, Amodio y muchos mas que les queda enorme la camiseta de Peñarol. Hay que hacer un test de personalidad antes de contratar jugadores, esa es la clave, tipos que tengan temple para vestir los colores del mas grande!!!

Chau a Osvaldo Giménez, el es responsable de este plantel, por algo es el Gerente Deportivo! Cuando ganabamos aparecía en la prensa todos los días, pq no aparece a dar la cara ahora cuando las papas queman???

Cita de: jumim en Mayo 21, 2012, 21:46:47
Chau a Osvaldo Giménez, el es responsable de este plantel, por algo es el Gerente Deportivo! Cuando ganabamos aparecía en la prensa todos los días, pq no aparece a dar la cara ahora cuando las papas queman???

Completamente de acuerdo contigo, es el principal responsable de los jugadores que estan en el club.

Al que estaba pidiendo a Rino Lucas... por favor, POR FAVOR!!!
Piden a ese muerto de frio, tipico jugador de cuadro chico que tiene 32 años y es la primer temporada mas o menos buena que tiene y putean pq tenemos a Zambrana, Maxi Perez, Santiago Silva, Amodio, etc...

UN POCO DE COHERENCIA POR FAVOR!!!

Socio Nº 122.711

¿Amodio? :o , prefiero a Rino Lucas ¡TODA LA VIDA!

Saludos.

:escudo:

Cita de: eljuly en Mayo 21, 2012, 22:14:38
¿Amodio? :o , prefiero a Rino Lucas ¡TODA LA VIDA!

Saludos.

:escudo:
Ninguno de los 2!! por favor, estos jugadores no son los que necesitamos...precisamos jugadores que tengan la espalda suficiente para ponerse la camiseta de PEÑAROL!!

Cita de: jumim en Mayo 21, 2012, 21:46:47
Exacto, que se vaya a la puta que lo pario Osvaldo

El contrato del uruguayo Walter Pandiani con el Espanyol llega a su fin en este receso entre temporadas. La intención del delantero, de 36 años, es renovar con el club, aunque su edad y las lesiones le juegan en contra. Fuente: QUENONINO

Te queres matar, no viene mas este loco

Si es asi que se vaya a la puta que lo pario