Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Que lo dejen trabajar el apertura entero y que ahi saquen conclusiones. No tiene sentido echarlo ahora ni a principio del apertura, va a terminar siendo lo mismo con todos los DTs.

Para eso que hagan fila todos los dts en la sede asi por X partidos mal los echamos y contratamos al que esté en la puerta.

Aparte si lo hechamos nadie va a querer dirigirnos, pues es como estar siempre con la cabeza en la guillotina, ya Fosatti, dijo que no venia a Peñarol por como habían tratato a Gregorio, si a todos los técnicos le hacemos lo mismo, al final nadie va a querer venir a trabajar con nosotros, de esto se sale contratando a 4 o 5 jugadores de buen nivel, 1 por lo línea, Castillo, 2 laterales, Ortemann, un nueve, dejar a Zalayeta, algún juvenil, Novick, Alejando Gonzalez, Milito, Alvez, el Lolo, Albin (de ocho, nunca más de lateral, fuera del area de Peñarol, por favor), y algún otro, eso si el 9 tiene que ser salado.

Yo no puedo creer que los cara dura de la directiva se les cruce por la cabeza echar al Polilla. Sinceramente no era de mi mayor agrado cuando llegó al club, pero reconozco que Peñarol mejoró su fútbol notoriamente y de la mano de el. Además de esto, hay una realidad que rompe los ojos, tenemos un equipo títular y no tenemos nada en el banco que cambie un partido. Ayer perdimos por el delincuente de Vázquez, y pq en el banco ellos tenían jugadores que podían cambiar algo.....mientras que nosotros teníamos jugadores que no pueden ponerse los colores de Peñarol!! No tenemos un golero a la altura del equipo y eso tb fué determinante en el partido de ayer. En esta banco al Polilla, pq estoy convencido que con un buen plantel y un buen golero, tiene capacidadd suficiente para sacarnos de esta realidad!!

fue un bolazo de la prensa que lo querian echar, estoy seguro. seria algo totalmente sin sentido echarlo, por mas que se haya equivocado en los cambios.

te banco polilla!!!
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Si lo echan son FLOR de PELOTUDOS.

si tienen dignidad que se vayan ellos

No lo van a echar.
Es demasiado limpiarse responsabilidad con otro técnico...

ojala que no lo saquen, que saquen a los que no sirven para jugar en Peñarol, aunque no gasten un solo peso o no se lo que hacen en el mercado de pases, porque Peñarol supuestamente no puede pagar 100 mil dolares por un jugador, si no tenes o no podes o no queres gastar, trae gente que por lo menos ame la camiseta por lo que es, que no se deje vencer Y QUE NO ERRE GOLES ABAJO DEL ARCO como si fuera la comida de todos los dias(cuando se fue Gregorio hubiese preferido que se quedara el Tito con el plantel principal, porque aparte de conocer a los jugadores y ser un buen entrenador, en Peñarol como jugador fue un gran ganador, y ni que hablar que la palabra ganar para el viene de familia)
SANTYRT

Sin ser el Barca creo que hemos mejorado, a ver si le traen lo que pide y no le erre
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

La diferencia que se hay en juego del cuadro de Gregorio a este es notable,
estabamos jugando mucho mejor, aunque falta actitud por parte de algunos jugadores.
Yo estoy totalmente convencido de que debe seguir.

Ahora, no se que pasa, pero en los goles de pelota quieta todos tienen responsabilidad,
no se si el tema es que no lo trabajan en la semana, cosa que no creo,
o que a estos jugadores no los pueden mentalizar de como marcar.
Quedan todos mirando la pelota, parecen de baby fútbol, eso es inaceptable.
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

al primer jugador que tendria que pedir el polilla es a Castillo.Esperemos que la directiva no cometa los mismos errores anteriores echando tecnicos despues que arman un plantel.Estoy a favor de su permanencia.

no gano ninguno de todos los partidos importantes que jugo

los dos contra la uchi, liverpool, danubio,defensor,gallinal

el haber ganado 0/6 en esos partidos deja una conclusion mas que clara, el que la quiera aceptar que la acepte el que no quiera que no la acepte.

Ya esta este campeonato, ojala cambie el rumbo y pueda salir adelante.

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 28, 2012, 19:10:18
no gano ninguno de todos los partidos importantes que jugo

los dos contra la uchi, liverpool, danubio,defensor,gallinal

el haber ganado 0/6 en esos partidos deja una conclusion mas que clara, el que la quiera aceptar que la acepte el que no quiera que no la acepte.

Ya esta este campeonato, ojala cambie el rumbo y pueda salir adelante.

Un cabeza de tacho que no analiza los partidos lo que puede ver asi como vos decis...

El polilla no juega, una lastima porque con el saliamos campeones caminando ya que dicen que era terrible 9.
Contra la U de Chile se hizo 2 muy buenos partidos (ahora la U esta en semis), fuimos superiores a Danubio, Liverpool y la gallina. Que los jugadores no haya sabido definir o comentan errores infantiles no es culpa de el.
Peñarol con el polilla hace rato que viene levantando el nivel. Ahora pidiendo sus jugadores le va ir mejor.

Cita de: Andresss en Mayo 28, 2012, 19:19:17
fuimos superiores a Danubio, Liverpool y la gallina. Que los jugadores no haya sabido definir o comentan errores infantiles no es culpa de el.
Peñarol con el polilla hace rato que viene levantando el nivel. Ahora pidiendo sus jugadores le va ir mejor.

Obvio pienso igual que vos, el nivel que estamos mostrando es diferente a lo que se venia viendo.

La cagada es no haber ganado ninguno de los partidos importantes.

Es que a los cuadros chicos de aca les haces de a 4 entonces si te comes 1 o 2 goles no pasa nada. En los partidos más imporantes la defensa no aguantó y el golero se cagó, así de facil