Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: A. Mathonte en Mayo 21, 2012, 15:09:53
Walter Lopez esta a prestamo en Cerro porteño, no se cuando vuelve..

En Junio vuelve a Peñarol, tiene contrato.

Cita de: Andresss en Mayo 21, 2012, 15:11:14
Cita de: A. Mathonte en Mayo 21, 2012, 15:09:53
Walter Lopez esta a prestamo en Cerro porteño, no se cuando vuelve..

En Junio vuelve a Peñarol, tiene contrato.

Habrá aprendido a tirar centros?

Walter López en este equipo juega con los ojos cerrados.

Cita de: Facuu en Mayo 21, 2012, 15:40:10
Walter López en este equipo juega con los ojos cerrados.
en que posicion? de doble 5 no creo. de volante por afuera? prefiero a Aguiar aunque no sea un fenomeno
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

De volante por izquierda, el mediocampo sería así:

Aguiar   Novick
Albin                            Lopez

De lateral izquierdo que juegue.

Yo a Walter Lopez lo pongo de lateral izquierdo sin ninguna duda.

Al parecer se estaria negociando con Amado que es representado por el mismo que el Polilla.
Supuestamente tambien volveria el Tony y De Souza, y corre el rumor de Alfaro...

Habra que esperar como siempre, todavia faltan 2 fechas para que termine el Clausura, y el Apertura arranca en Agosto por las Olimpiadas creo, asi que a esperar tranquilos...

En 2 semanas empieza la danza de nombres por parte de la prensa #anocreertodoloquedicen
Socio Nº 122.711

Cita de: Facuu en Mayo 21, 2012, 15:57:39
De volante por izquierda, el mediocampo sería así:

Aguiar   Novick
Albin                            Lopez

Con ese mediocampo no le ganamos a nadie, los unicos rescatables son Aguiar y en menor medida Novick. En el Apertura quedo demostrado que Lopez no tiene velocidad para jugar como volante por afuera y Albin no tiene discernimiento con la pelota, lo unico que sabe es correr.

Cuando están son horribles y cuando se van los pedimos? y después escribimos que no nos traigan paquetes?

No entiendo.

Cita de: glOve en Mayo 21, 2012, 16:19:06
Cuando están son horribles y cuando se van los pedimos? y después escribimos que no nos traigan paquetes?

No entiendo.
No todos opinan lo mismo.

De arquero podemos intentar traer a Castillo o en su defecto a Rolero. Un zaguero del medio local que sería una buena contratación es el pibe Guillermo De Los Santos, tiene experiencia internacional ya en la sub-20 y 23 y en Cerro siempre es figura. Otro es el Lele Cabrera que es flor de jugador y además puede influir que su padre es el Ayudante del Polilla y ya estuvo por venir. Otro jugador que quizás a muchos no les gusta por su pasado gallina pero me parece que es un goleador que en este medio por lo menos sobresale y es Diego Vera, así sea para suplente de Zalayeta.

Otro volante que marca y tiene llegada al área rival es Jonathan Barboza, no se como andará en Peñarol porque acá no cualquiera rinde, pero tiene las condiciones. Otro jugador para ofensiva el pibe Maxi Rodríguez de Wanderers, no digo que sea un fenómeno pero también es buen jugador, ya que en ofensiva hoy no tenemos nada, por tirar algunos ejemplos.

Que no vuelva Walter López por favor, no más mediocres, hay que armar un equipo como la gente.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 21, 2012, 16:33:16
De arquero podemos intentar traer a Castillo o en su defecto a Rolero. Un zaguero del medio local que sería una buena contratación es el pibe Guillermo De Los Santos, tiene experiencia internacional ya en la sub-20 y 23 y en Cerro siempre es figura. Otro es el Lele Cabrera que es flor de jugador y además puede influir que su padre es el Ayudante del Polilla y ya estuvo por venir. Otro jugador que quizás a muchos no les gusta por su pasado gallina pero me parece que es un goleador que en este medio por lo menos sobresale y es Diego Vera, así sea para suplente de Zalayeta.

Otro volante que marca y tiene llegada al área rival es Jonathan Barboza, no se como andará en Peñarol porque acá no cualquiera rinde, pero tiene las condiciones. Otro jugador para ofensiva el pibe Maxi Rodríguez de Wanderers, no digo que sea un fenómeno pero también es buen jugador, ya que en ofensiva hoy no tenemos nada, por tirar algunos ejemplos.

Eso que decis es justamente lo que NO tiene que hacer Peñarol.

Basta de seguir trayendo medio pelos.
Guillermo de los Santos es buen zaguero te la llevo, al igual que Rolero y el lele.
Pero Maxi Rodriguez?? si, esta bien, es un jugador que sobresale, pero en Wanderers... Zambrana la rompia en river, al igual que maxi perez en Fenix... Son jugadores de cuadro chico.
El viruta Vera es otro fracasado, ya estuvo en Nacional y demostro que le queda enorme la remera de un cuadro grande.
Jonathan Barboza??? no se ni quien es

Para traer medio pelos de los cuadros chicos, utilicemos juveniles, al menos no tenemos que pagar por ellos, son del club, y en caso de que alguno rinda hasta capaz en una de esas lo vendemos y agarramos plata.

Para traer que sean buenos jugadores, de nivel, si no juga con Juveniles que te van a rendir mas o lo mismo que los Zambrana, Maxi Perez, Santiago Silva, etc.

Socio Nº 122.711

Cita de: mauri.eep en Mayo 21, 2012, 16:39:47
Que no vuelva Walter López por favor, no más mediocres, hay que armar un equipo como la gente.

ramirez el nueve de godoy cruz???
"no hay boton que apague esta pasión"