Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 21, 2012, 12:47:35
Cita de: Socio136787 en Mayo 21, 2012, 12:42:14
Para mi le queda cuerda a Darío todavía.

Me pasa lo mismo que con el Tony.
Le queda cuerda? Si, para algunos partidos.

Ahora, Peñarol puede plantearse toda una temporada 2012-13 con Darío de lateral?
Tenemos que jugarnos siempre a "la carpeta, el oficio, la clase" y resignar velocidad, subida, incorporación a la línea de volantes... etc?

Yo a Darío lo adoro, me parece un grande, y creo que tiene para seguir dando. pero quiero otro Peñarol. Quiero un equipo que sea una máquina de atacar, y que se morfe físicamente a sus rivales.

Le doy la derecha al Polilla, que creo que tiene los huevos suficientes para decirle que sí o que no.

Ayer nos clavó uno de esos jugadores que dan por retirados...

La cabeza no envejece, la personalidad tampoco, y en estos tiempos de jugadorisitos sin personalidad, tener hombres con trayectoria en Peñarol al lado es de vital importancia.

Cita de: Socio136787 en Mayo 21, 2012, 12:58:42
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 21, 2012, 12:47:35
Cita de: Socio136787 en Mayo 21, 2012, 12:42:14
Para mi le queda cuerda a Darío todavía.

Me pasa lo mismo que con el Tony.
Le queda cuerda? Si, para algunos partidos.

Ahora, Peñarol puede plantearse toda una temporada 2012-13 con Darío de lateral?
Tenemos que jugarnos siempre a "la carpeta, el oficio, la clase" y resignar velocidad, subida, incorporación a la línea de volantes... etc?

Yo a Darío lo adoro, me parece un grande, y creo que tiene para seguir dando. pero quiero otro Peñarol. Quiero un equipo que sea una máquina de atacar, y que se morfe físicamente a sus rivales.

Le doy la derecha al Polilla, que creo que tiene los huevos suficientes para decirle que sí o que no.

Ayer nos clavó uno de esos jugadores que dan por retirados...

La cabeza no envejece, la personalidad tampoco, y en estos tiempos de jugadorisitos sin personalidad, tener hombres con trayectoria en Peñarol al lado es de vital importancia.

Pero justamente, es a lo que voy:

Naci.onal no arma el equipo en torno a Recoba, el loco se banca ser suplente.
Yo quiero ver si el Tony y Dario se bancan estar en Peñarol como Recoba. Jugando 30 minutos cada tanto.

Si se lo bancan, no tengo dudas que son importantes para el grupo y que todavia tienen talento para cambiar partidos.
Pero la verdad, me parece difícil que se banquen estar en Peñarol en ese "regimen".

Tiene 37 años. En su época fue un gran lateral, pero ya no da para mas. El "oficio"," la carpeta", todo muy lindo, pero la verdad es que Dario no asusta a nadie, es perdedor clásico, solo gano dos uruguayos en el Club. Yo, un capitan asi no quiero. Por el bien de Peñarol  el de el, tiene que irse de una buena vez.

Tuya es mi vida Peñarol.

No se puede bancar a un jugador por un sólo partido, si no por un torneo entero, y Darío ya no está para jugar de manera constante, y lo demuestra. Ayer en un momento caminaba en la cancha, no podía más, dejó todo, pero bueno, nos estamos privando de muchas cosas con él por derecha, hubieron partidos que nos atacaban por ahí y era medio gol. Resignás muchas cosas como dice manya_olimpica.

Gracias por todo Darío, por mucho, pero hay que dejar el lugar para nuevas caras. Espero que le den la chance a Raguso antes que algún lateral medio pelo de River o Racing.

Ya no está para mas nada, pero lo que es tener chapa e. Con 37 años juega mas que los guachos de veinti poco que juegan por jugar.

Es un grande Dario.-

A Darío ayer lo sacaron del partido entre patadas y codazos, yo hubiera puesto a Raguso en el segundo tiempo, ya se que es jóven, que le falta experiencia, y todo lo que quieran, pero Darío ni marcó en el segundo tiempo, termino jugando Novick de lateral.

Cita de: mauri.eep en Mayo 21, 2012, 13:40:43
A Darío ayer lo sacaron del partido entre patadas y codazos, yo hubiera puesto a Raguso en el segundo tiempo, ya se que es jóven, que le falta experiencia, y todo lo que quieran, pero Darío ni marcó en el segundo tiempo, termino jugando Novick de lateral.

raguso no estaba ni en el banco
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: mauri.eep en Mayo 21, 2012, 13:40:43
Yo no podia creer cuando en el 2do tiempo sale Porta lesionado, esta 10 minutos afuera, ellos con 10, atacando con medio jugador, y nosotros con linea de 4 y uno de ellos era Darío en una pierna.

Acaso no lo saca para "protegerlo"???

Era cantado que tenía que entrar uno de arriba, jugar con línea de 3 y meterlos adentro de un arco.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 21, 2012, 13:36:48
No se puede bancar a un jugador por un sólo partido, si no por un torneo entero, y Darío ya no está para jugar de manera constante, y lo demuestra. Ayer en un momento caminaba en la cancha, no podía más, dejó todo, pero bueno, nos estamos privando de muchas cosas con él por derecha, hubieron partidos que nos atacaban por ahí y era medio gol. Resignás muchas cosas como dice manya_olimpica.

Gracias por todo Darío, por mucho, pero hay que dejar el lugar para nuevas caras. Espero que le den la chance a Raguso antes que algún lateral medio pelo de River o Racing.

¿Darle chances a Raguso? sin duda ¿darle la titularidad de un día para el otro? ni en pedo, para que pase lo mismo que con Gelpi busco un lateral izquierdo bueno (no de cuadro chico).

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 21, 2012, 13:57:02
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 21, 2012, 13:36:48

¿Darle chances a Raguso? sin duda ¿darle la titularidad de un día para el otro? ni en pedo, para que pase lo mismo que con Gelpi busco un lateral izquierdo bueno (no de cuadro chico).

Un lateral izquierdo bueno acá en Uruguay no hay, osea, capaz que tenés MUCHA suerte y encontrás uno, pero siempre suelen ser experimentos, a ver como le va, los buenos de verdad se van al exterior. Y para hacer eso, prefiero meter a Raguso.
Además no hay otra que traer laterales de cuadros chicos, no hay forma si no. Otra razón más para quedarme con Raguso. Igual le tengo fé al Polilla y el sabrá si está para jugar o no.

Lateral izquierdo de nivel uruguayo el mono pereira.
Si por mora hicimos un amistoso por el mono hay que hacer un quinquenio...

El Mono Pereira lateral izquierdo????????????

Cita de: Juan A. en Mayo 21, 2012, 15:15:14
Lateral izquierdo de nivel uruguayo el mono pereira.
Si por mora hicimos un amistoso por el mono hay que hacer un quinquenio...

Es 100 % derecho, traerlo para el lateral izquierdo es inventar, el que juega por izquierda siendo derecho en la selección es fucile.

Cita de: mati1891 en Mayo 21, 2012, 15:16:27
El Mono Pereira lateral izquierdo????????????
ups!
quise decir Cáceres.
siempre me confundo los laterales

Pero hablamos de jugadores hoy titulares en sus equipos y figuras de una selección revitalizada.

Cáceres es campeón con la juventus, pereira es hasta capitán del benfica a veces, son nombres espectaculares pero salvo una conjunción de milagros es imposible pretender que uno solo llegue hasta dentro de unos años.