Leandro Gelpi

Publicado por Emirona07, Febrero 27, 2011, 19:51:58

Tema anterior - Siguiente tema
Hay que cederlo a prestamo a un cuadro chico, que lo caguen a pelotazos, agarre experiencia y vuelva, como con sosa.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 20, 2012, 20:47:09
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 20, 2012, 20:43:57
Un arquero de buen nivel que puede venir es Campaña de Cerro Largo, o el morocho de Fénix Mejía, ese es un arqueraso. Ojo que para mi Lerda es tremendo arquero, cuantas posibilidades tuvo como para ya decir que es un desastre como muchos dicen?

El arco de Peñarol mide 70 metros mas que el de Cerro Largo o Fenix.

Basta de creer que porque uno de estos muertos tenga buenos partidos "es un arquerazo"...

El arco de Peñarol es demasiado importante, y no se puede poner a estos imberbes que siempre van a fallar en las dificiles.

Mirá que Sosa atajó en el arco de Central que es un arco chiquitito y fue lo que fue después en Peñarol, y Castillo había atajado en Huracán Buceo y Defensor y en Peñarol la descoció.

Cita de: kbza_cap en Mayo 20, 2012, 20:42:39
Cita de: Juan A. en Mayo 20, 2012, 20:32:52
Cita de: AndresCarbone en Mayo 20, 2012, 20:20:37
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 20, 2012, 19:52:35
Que vuelva Castillo por favor...

fue nuestro gran error no traerlo cuando no tenia cuadro y termino yendo a liverpool prq sino no jugaba ni en la playa al futbol

Si le ofreciamos a castillo venir venia corriendo a Peñarol.

Castillo olvidate, arregló en Méjico por 2 años.
Hay que ver que arquero de nivel se puede traer. Saja, Barovero, Sosa, hay que ver que hay en Ecuador o Brasil, dejémonos de goleros fracasados por 30.000 dólares mensuales, de goleros de cuadros chicos y de goleros que vienen empaquetados. Es la única posicion donde sobran jugadores de nivel y en cuenta de precio y siempre nos clavamos con lo peor.

vamos a hablar en serio o que¿?
vos sabes cuanto te pide el grupo inversor de racing por saja?
sabes cuanto te pide velez por barovero?
y mira que ahi tenes que poner un dolar sobre el otro arriba de la mesa eh
hablen de cosas alcanzables, porque si es por traer traigan a cech

Estas en Peñarol viejo. Para traer arqueritos medio pelo deja a Gelpi y dejense de putearlo.
Yo no sé cual es la situacion actual de esos arqueros. Y no dije que tenian que ser esos, dije que tenian que ser DEL NIVEL de ellos.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 20, 2012, 20:55:17
Un arquero de buen nivel que puede venir es Campaña de Cerro Largo, o el morocho de Fénix Mejía, ese es un arqueraso. Ojo que para mi Lerda es tremendo arquero, cuantas posibilidades tuvo como para ya decir que es un desastre como muchos dicen?

Basta de creer que porque uno de estos muertos tenga buenos partidos "es un arquerazo"...

El arco de Peñarol es demasiado importante, y no se puede poner a estos imberbes que siempre van a fallar en las dificiles.

Mirá que Sosa atajó en el arco de Central que es un arco chiquitito y fue lo que fue después en Peñarol, y Castillo había atajado en Huracán Buceo y Defensor y en Peñarol la descoció.

Sosa hizo todas las juveniles en Peñarol, y fue CEDIDO a Central para foguearlo.
No nació en Central.

Castillo atajó en Defensor, que no es Fenix ni Cerro Largo. Llegó a Peñarol habiendo jugado varias copas internacionales. E igual fue una jugada riesgosa, y salió bien.

Pero si me decís que la solución del arco de Peñarol en este momento pasa por un "arquerazo" de Fenix... no me parece.

Cita de: Juan A. en Mayo 20, 2012, 20:59:47

fue nuestro gran error no traerlo cuando no tenia cuadro y termino yendo a liverpool prq sino no jugaba ni en la playa al futbol

Hay que ver que arquero de nivel se puede traer. Saja, Barovero, Sosa, hay que ver que hay en Ecuador o Brasil, dejémonos de goleros fracasados por 30.000 dólares mensuales, de goleros de cuadros chicos y de goleros que vienen empaquetados. Es la única posicion donde sobran jugadores de nivel y en cuenta de precio y siempre nos clavamos con lo peor.

Estas en Peñarol viejo. Para traer arqueritos medio pelo deja a Gelpi y dejense de putearlo.
Yo no sé cual es la situacion actual de esos arqueros. Y no dije que tenian que ser esos, dije que tenian que ser DEL NIVEL de ellos.

es cierto, estas en Peñarol y por lo tanto tenes que atenerte a la economia de Peñarol, alguien va a negar el nivel de barovero? NO!! es un excelente arquero, pero por eso va a venir a Peñarol? como hacemos si Peñarol no puede poner plata por ningun jugador, no ponemos un mango por nadie
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 20, 2012, 21:01:54

Sosa hizo todas las juveniles en Peñarol, y fue CEDIDO a Central para foguearlo.
No nació en Central.

Castillo atajó en Defensor, que no es Fenix ni Cerro Largo. Llegó a Peñarol habiendo jugado varias copas internacionales. E igual fue una jugada riesgosa, y salió bien.

Pero si me decís que la solución del arco de Peñarol en este momento pasa por un "arquerazo" de Fenix... no me parece.

Si si ya se que fue CEDIDO si yo iba a los entrenamientos del Peñarol de Matosas y estaba Sosa siendo un pibe ahi atajando en el equipo suplente y ya se destacaba, y después lo cedieron, pero quiero decir que en primera jugó en Central, y después vino a Peñarol y fue figura. No digo que la solución sean ellos, solo digo que son buenos arqueros, que tienen condiciones. Están hablando de traer a Saja y Barovero, no sean malos, traigan a Casillas ya que estamos.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 20, 2012, 21:07:18
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 20, 2012, 21:01:54

No nació en Central.

Si si ya se que fue CEDIDO si yo iba a los entrenamientos del Peñarol de Matosas y estaba Sosa siendo un pibe ahi atajando en el equipo suplente y ya se destacaba, y después lo cedieron, pero quiero decir que en primera jugó en Central, y después vino a Peñarol y fue figura. No digo que la solución sean ellos, solo digo que son buenos arqueros, que tienen condiciones. Están hablando de traer a Saja y Barovero, no sean malos, traigan a Casillas ya que estamos.
Yo prefiero no arriesgarme trayendo a arqueros que tienen pinta de ser buenos, bastante tenemos con Lerda. Prefiero traer a un arquero que ya se sepa cual es su nivel. No es lo mismo atajar en Fenix o Cerro Largo que en Peñarol.

Si gente se sabe eso, pero que arquero de nivel internacional puede traer Peñarol hoy en día siendo que ni Sudamericana tenemos como para tentarlos más, no se sinceramente.

Si hablan de traer arqueros, prefiero intentar traer a Rolero a pesar que para el apertura no pueda jugar los primeros 2 partidos y capaz que alguno más (si se va más de 1 arquero).

Cita de: kbza_cap en Mayo 20, 2012, 21:03:30
Cita de: Juan A. en Mayo 20, 2012, 20:59:47

es cierto, estas en Peñarol y por lo tanto tenes que atenerte a la economia de Peñarol, alguien va a negar el nivel de barovero? NO!! es un excelente arquero, pero por eso va a venir a Peñarol? como hacemos si Peñarol no puede poner plata por ningun jugador, no ponemos un mango por nadie

Bueno kbeza habrá que empezar a poner.
Que el pasivo espere y que traigamos jugadores de clase un par de años.
Despues sí, le devolvemos a la familia lo que es de ellos.

Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 20, 2012, 21:21:56
Si hablan de traer arqueros, prefiero intentar traer a Rolero a pesar que para el apertura no pueda jugar los primeros 2 partidos y capaz que alguno más (si se va más de 1 arquero).

Dicen que no lo trajeron porque la "cabecita" (dijera el toto eehh) es peor que la de Charlie Good y el Pato Sosa.
Igual quiero saber cuantos goles se morfó en Cerro.
Estoy quemado con los superjugadores de cuadros chicos que le queda grande la aurinegra; como Alvez, Lerda, Guevgueozian, Maxi, Silva, etc

Rolero no fue que no quiso venir pa ser suplente???

Cita de: Juan A. en Mayo 20, 2012, 21:24:49
Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 20, 2012, 21:21:56

Dicen que no lo trajeron porque la "cabecita" (dijera el toto eehh) es peor que la de Charlie Good y el Pato Sosa.
Igual quiero saber cuantos goles se morfó en Cerro.
Estoy quemado con los superjugadores de cuadros chicos que le queda grande la aurinegra; como Alvez, Lerda, Guevgueozian, Maxi, Silva, etc

No hay que mirar la cantidad de goles sino que hay que mirar cuantas atajadas hizo, porque sino es como decir que Castillo es malo por comerse 4 goles contra Fénix en el 5-4.
Lo que pasó con Cerro Largo no es común de él, no es comparable a lo que hizo el Pato Sosa o el impresentable de Carlos Bueno.

El erro grosero es en el tiro libre a su palo. Claro, también tenemos la salida en falso contra fénix y la cuenta nos da mínimo 3 puntos perdidos por errores graves del pibe. En el 2do gol creo que falla una vez mas toda la defensa, desde que un tipo la peina lo mas pancho en el 1er palo hasta que por el 2do palo llegaban mínimo 2 de ellos libres de marca, un gol típico del Peñarol de gregorio de años anteriores.

Creo que va a ser cedido a préstamo cuando éste torneo termine, va a ser lo mejor para él porque vamos a arrancar un apertura donde el margen de error va a ser tan imperdonable como ahora, y a gelpi éstas pajas le van a seguir pesando.

Le falta muchisimo, empesando x la confianza, le qeda enorme el arco de PEÑAROL
Desde 1891 la mejor hinchada del mundo