Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Ojalá pueda armar un mejor equipo para el apertura, que pida buenos jugadores y se los traigan, hay que armar un equipo de hombres por llamarlo así y gente que pueda tener la cabeza suficiente para no achicarse ante un gol en contra.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 20, 2012, 18:58:39
Ojalá pueda armar un mejor equipo para el apertura, que pida buenos jugadores y se los traigan, hay que armar un equipo de hombres por llamarlo así y gente que pueda tener la cabeza suficiente para no achicarse ante un gol en contra.
GENTE CON MENTALIDAD GANADORA NECESITAMOS!!

"Me voy con una bronca bárbara. Me pongo en el lugar del hincha y no entiendo nada"

si asi esta la cabeza de grupo andamos 10 pts
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

estoy cpntento con da silva por fin el eqipo sabe a lo q juega , lo unico q falta corregir es la marca en pelota qieta pero cada ves jugamos mejor, este eqipo con 4 o 5 buenos refuerzos lo veo muy bien

Para mi el Polilla planteo un buen partido.
Lo que no entiendo es que mierda pasa en las pelotas quitas. no puede ser que domines el 90%del partido y pierdas.
Que no te hagan llegadas claras y vos tengas 10 claras y pierdas.

Es que el tipo está parando bien el equipo y se ve la mano de él, Peñarol está jugando bien con la pelota de mitad de cancha hacia arriba pero no tiene defensa, si un rival nos llega 2 veces en 90 minutos nos hace 2 goles, cada vez que nos meten una contra o un centro da la sensación que nos clavan, en todos los partidos pasa lo mismo, y por el contrario cuando tiramos un centro nosotros yo por lo menos pienso "quién lo levantará para que no pegue en la barrera o se vaya al lateral"? El problema del equipo es ese, nadie sabe cabecear como la gente salvo un par de jugadores.

No sabemos ejecutar una pelota quieta y tampoco sabemos defendernos de ello.

Yo al Polilla lo recontra banco, y espero que no se escuche NI UNA voz que pida cambio de DT ala 3ra fecha del Apertura.

Hoy Peñarol jugó a algo. Tuvo mas de 10 situaciones de gol. Anuló totalmente al rival.
pero se olvidó de un pequeño detalle: no hacer fouls estúpidos, sabiendo que NO SABES MARCAR pelotas quietas.
Quiero creer que el Polilla es capaz de cambiar esto.

El partido fue muy bien planteado. También fue bien jugado. El problema fueron las pelotas quietas, como es obvio. Quizás un error podría ser no haber puesto a Freitas de titular, al menos para ganar un hombre alto en las pelotas quitas. Fouls al borde del área no hicimos muchos, yo diría que solo uno.

Si tenés mayoría de jugadores bajos, los altos que tenés pierden la marca, sumado a que tu golero no sale a cortar los centros es muy difícil evitar que te hagan goles de pelota quieta.

Yo también lo re banco. Estoy seguro que el Polilla piensa igual que todos nosotros, y esta recontra caliente con esta manga de muertos. No dudo que va a rajar a los impresentables que tiene este plantel y a los que ya se les termino el ciclo(Dario, Estoyanoff).

Tuya es mi vida Peñarol.

Es que el tipo es muy buen técnico, no hay que olvidarse que está jugando con lo que encontró, estoy seguro que no le convencen ni la mitad de los jugadores que tiene. Armando de 0 él un equipo, estoy segurísimo que se va a ver un muy buen Peñarol.

Lo banco, lo seguire bancando, este cuadro no lo armo el, es obvio que esta caliente con el plantel que hay pero no puede hacer nada de momento.

Está caliente el Polilla como debe ser, porque es un tipo que tiene temperamento como tiene que tener un técnico de Peñarol. Recién lo vi en canal 12 y habló de Vazquez, que no dijo que perdimos por él tampoco pero nunca vi un técnico después de un clásico hablar así de un arbitro como Da Silva recién, no dijo que Vazquez roba a favor de la gallina siempre de forma textual pero si lo dijo con otras palabras...

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 20, 2012, 21:10:24
Está caliente el Polilla como debe ser, porque es un tipo que tiene temperamento como tiene que tener un técnico de Peñarol. Recién lo vi en canal 12 y habló de Vazquez, que no dijo que perdimos por él tampoco pero nunca vi un técnico después de un clásico hablar así de un arbitro como Da Silva recién, no dijo que Vazquez roba a favor de la gallina siempre de forma textual pero si lo dijo con otras palabras...

Fue excelente, ese es el DT que quiero en Peñarol y me gustaría que los dirigentes dejen de dormir la siesta y tengan este tipo de actitudes y comentarios.

Vienen ganando muchos campeonatos afuera de la cancha, los clásicos los ganan afuera de la cancha por más que seamos un desastre, ellos son MÁS desastre pero con ayudas.

pongan nota si hay que eso quiero verlo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.