Idea de rendimiento de jugadores

Publicado por glOve, Mayo 17, 2012, 04:01:31

Tema anterior - Siguiente tema
Claro, tiene que haber un minimo de minutos para ser puntuado, es logico, como en el superdt

aclaren que tampoco se vale puntos negativos, como para que reste en el promedio... jajjaja aclaro porque si no lo pones en las reglas va a pasar q alguno lo haga. me gusta la idea. se tendria que hacer por jugador y no por partido, abrir un tema dentro de ese mas temas de los jugadores y ahi se puntua. habria tiempo de hacerlo hasta el proximo partido que juegue.

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Mayo 17, 2012, 15:57:06
aclaren que tampoco se vale puntos negativos, como para que reste en el promedio... jajjaja aclaro porque si no lo pones en las reglas va a pasar q alguno lo haga. me gusta la idea. se tendria que hacer por jugador y no por partido, abrir un tema dentro de ese mas temas de los jugadores y ahi se puntua. habria tiempo de hacerlo hasta el proximo partido que juegue.

Para mi lo importante, como dijo Glove, es tener un subforo, como con la Penca.
Ahi se tiene el topic del partido donde despues de jugado se habilita a darle puntajes a cada jugador, y si se quiere "justificar el voto" en una línea.

En ese punto quiero ser medio ladilla, ya que el fin de esto creo que no es debatir sobre cada jugador, o escribir una editorial de porqué le puse 6 o 7. Incluso apela al ingenio de poder expresar una idea en un número y algunas palabras.

Yo estoy mas de acuerdo en "cerrar" las votaciones los miercoles, así el jueves se publica "el equipo de la fecha" con sus puntajes, y da para un par de dias de comentarios o debate, antes de meterse en el partido siguiente. Si no, se superponen mucho con el partido siguiente.

Sobre lo que dice eljuako, yo creo que es mejor "generar el contenido" en un topic especifico del partido. Después, si tal jugador promedió por ej 6,75 pts, se puede postear en el topic de ese jugador, y que se extienda el debate en ese lugar.

Solo son ideas.

Si los Admin están de acuerdo, que generen el Sub-Foro o indiquen donde sería conveniente instalar este tema.

- Mínimo 10 minutos de juego.
- En mi opinión, sí se debería poder votar 7,5 por ejemplo, pero no 7,65/7,75. Exacto o ,5.
- Los administradores se reservan el derecho de eliminar algún mensaje (ya sea alguien "enojado" que le pone 1 a todos, alguien "enojado" que pone Zalayeta: 1 y un insulto o algo por el estilo.
- Los miércoles se cierra el post, los jueves se sube la "canchita".
- Máximo 1 renglón y medio por jugador.

Me parece que las reglas tendrían que ir por ahí. Me gusta la idea, si se llega bien empezamos para el clásico.

- Mínimo 10 minutos de juego.
ESTOY DE ACUERDO
- En mi opinión, sí se debería poder votar 7,5 por ejemplo, pero no 7,65/7,75. Exacto o ,5.
MMM... TE PARECE QUE UNA ESCALA DE 10 PUNTOS NO ES SUFICIENTE PARA PUNTUAR? DIGO PARA SIMPLIFICAR.
- Los administradores se reservan el derecho de eliminar algún mensaje (ya sea alguien "enojado" que le pone 1 a todos, alguien "enojado" que pone Zalayeta: 1 y un insulto o algo por el estilo.
COMPARTO 100% Tiene que existir ese "tribunal" que advierta sobre el mal uso de esta idea.
- Los miércoles se cierra el post, los jueves se sube la "canchita".
DE ACUERDO
- Máximo 1 renglón y medio por jugador.
EN MI OPINION, UN RENGLO DEBERÍA SER SUFICIENTE, HASTA QUEDA MÁS PROLIJO EL POST. PERO BUENO, ES PARA DEFENIR...

El mejor jugador de la fecha de padreydecano lo podrian sacar de aca

Cita de: fedemanya en Mayo 17, 2012, 16:34:17
El tema es que demora mucho la elección

Para mi es mejor números enteros.

En principio yo había pensado en una escala del 1 al 5, pero puede pasar que alguno quiera poner por ejemplo un regular tirando a bien (3.5) o un regular tirando a mal (2.5)... entonces lo hice en esa escala del 1 al 10 así no hay decimales.

exacto, sino que, vamos a tener estrellitas verde limón, rosa pálido o rojo pasión (?.
De 1 a 10 entero me parece que es suficente
Mi amor no es vano

Cita de: CURCC en Mayo 17, 2012, 16:39:16

Yo no se como es el "cruce de informacion" entre PyD y el Foro.
Pero se podría publicar los jueves el gráfico con los puntajes de la gente, independiente al de "mejor jugador" de PyD.

Digo, porque por ej en la encuesta de "que tribuna darle a la gallina" fueron MUY diferentes los resultados del Foro a los de la página.
Es verdad que en el foro fueron 80 votos y en la página 500 (o mas quizas). Pero creo que es mucho más calificado un voto en el foro, a uno en la página donde un usuario anónimo pasa, vota y listo, sin argumentación y sin un "feedback" sobre lo que vota u opina.

Quizás estaría bueno (si se llega a un mínimo considerable de gente que postea puntuando) que se tome como "el puntaje de la fecha".

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 17, 2012, 17:09:22
Cita de: CURCC en Mayo 17, 2012, 16:39:16

Yo no se como es el "cruce de informacion" entre PyD y el Foro.
Pero se podría publicar los jueves el gráfico con los puntajes de la gente, independiente al de "mejor jugador" de PyD.

Digo, porque por ej en la encuesta de "que tribuna darle a la gallina" fueron MUY diferentes los resultados del Foro a los de la página.
Es verdad que en el foro fueron 80 votos y en la página 500 (o mas quizas). Pero creo que es mucho más calificado un voto en el foro, a uno en la página donde un usuario anónimo pasa, vota y listo, sin argumentación y sin un "feedback" sobre lo que vota u opina.

Quizás estaría bueno (si se llega a un mínimo considerable de gente que postea puntuando) que se tome como "el puntaje de la fecha".

Se hace sí, por eso no hay problema. Si todo marcha bien lo ponemos en PyD, pero primero hay que terminar de arreglar todo. En un rato ya creamos el Sub Foro. Andá redactando las reglas si podés.

Me gusta mucho lo de postear el "equipo de la gente" en pyd, además atrae a muchos lectores a prenderse en el foro e integrarse a votar y por supuesto al foro de discusión en sí, cómo sucedía con los usuarios que entraban por la penca

Bueno para antes del jueves mejoro la gráfica así queda más pr0 =P

Tengo idea de poner el puntaje dentro de la estrella así no ocupa espacio afuera... y un contenedor para el nombre... abajo o a la derecha hago un espacio para los que entran desde el banco, si a alguien se le ocurre algo más...

Después más adelante, de repente para el campeonato que viene lo podemos mejorar, por ejemplo, armo un flash que se le pueda hacer rollover a los jugadores, y muestre estadísticas de los últimos 5 partidos, del total de partidos, cantidad de goles... yo que se... tiren ideas... tiene que ser algo que esté bien programado así es una papa de actualizar con los datos que junte manya_olimpica, qué les parece?