Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
ayer jugo en su puesto. De doble cinco y a mi gusto fue un muy buen partido. Tiene que jugar ahí, con uno párrafos al lado y el metiendo pases lanzamientos desde la mitad. Según las estadísticas de campeón del siglo ayer en dieciséis pases hizo quince bien. No hay otro mejor para su puesto! Tiene dieciocho años lo tienen que cuidar no matarlo haciendo que juegue fuera de puesto. Sí le dan vida además de que la va a romper seguro va a ser el próximo pase millonario. Ni te digo lo importante que sería que lo sigan dejando jugar en su puesto y que quedé para los juegos olímpicos, el maestro lo elogió más de una vez y lo puso de ejemplo como un juvenil que debuto y aprovechó su oportunidad
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Jugadorazo y pico. Totalmente de acuerdo con lo que vienen diciendo, como 5 o 10 jugaria espectacular. Por afuera no tanto (igual se rescata)

Una vez hable con el Gaucho De Los Santos y me dijo que Cristoforo jugando de 5 es ESPECTACULAR

Cita de: mati1891 en Mayo 10, 2012, 11:56:37
Una vez hable con el Gaucho De Los Santos y me dijo que Cristoforo jugando de 5 es ESPECTACULAR
Pero una cosa es jugar de 5 en la 4ta y marcar a pibes de 17 y 18 años, y otra cosa es jugar de 5 en Primera.
Cristóforo no tienen físico ni desgaste como para ser HOY el 5 de Peñarol. Por eso creo que se lo está llevando bien, dandole muchos minutos en Primera, mejorando su físico, su timing, y sobre todo experiencia y aplomo.

Hay dos opciones: o se lo banca y se apuesta a que sea el gran volante de Peñarol de los próximos 2 o 3 años, o se lo vende a un cuadro de la B de Argentina por 500mil dólares para pagar la luz y el agua del CAR.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 10, 2012, 12:11:39
Cita de: mati1891 en Mayo 10, 2012, 11:56:37
Pero una cosa es jugar de 5 en la 4ta y marcar a pibes de 17 y 18 años, y otra cosa es jugar de 5 en Primera.
Cristóforo no tienen físico ni desgaste como para ser HOY el 5 de Peñarol. Por eso creo que se lo está llevando bien, dandole muchos minutos en Primera, mejorando su físico, su timing, y sobre todo experiencia y aplomo.

Hay dos opciones: o se lo banca y se apuesta a que sea el gran volante de Peñarol de los próximos 2 o 3 años, o se lo vende a un cuadro de la B de Argentina por 500mil dólares para pagar la luz y el agua del CAR.

Imagino en 2 o 3 años la dupla Cristoforo - JM Varela, bah mas que imaginar lo deseo, pero bueno es un poco de iluso pensar que van a aguantar a Cristoforo tantos años.

Me gusta mucho como juega, pero yo lo saco y meto a Freitas

yo lo dejo en el cuadro, juega bien y hace jugar bien

No se. Decisión difícil para el clásico. Creo que con el en el doble cinco ganamos juego. Con novick freitas tendríamos más marca. Depende mucho de como se complete el equipo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Tiene que jugar el clásico, hoy metio tres pases que no fueron gol de coincidencia, marco y paso siempre bien. Ademas ya hemos visto que no se achica en las dificiles.

A mi me gustó hoy... muy táctico.

Escuche en la radio que jugó 8 clásicos en juveniles. Ganó 5, empató 2 y perdió 1. Gran jugador de clásicos!

Cita de: JMmanya en Mayo 17, 2012, 12:13:28
Escuche en la radio que jugó 8 clásicos en juveniles. Ganó 5, empató 2 y perdió 1. Gran jugador de clásicos!
Y en los dos clasicos que jugo (por mas que sean de verano) jugó MUY bien y ademas hizo un gol.

Nadie dice nada, pero para mí hizo un muy buen clásico. En el primer tiempo trabó muchas pelotas y las ganó casi todas. Con la pelota estuvo bastante seguro. No se lo notó para nada nervioso, cosa rara para un pibe de 18 años, y más en este Peñarol.
En el segundo tiempo bajó un poco su rendimiento, pero cuando salió Aguiar él las pidió todas y creo que no perdió ni una pelota.