Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
jajajaja forlan jajaja vamo arruba muchachos tan hablando en serio?? que edad tiene? por lo menos forlan no pisa el club hasta dentro de 4 años
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

Cita de: DieManya en Mayo 14, 2012, 23:14:32
Cita de: Emirona07 en Mayo 14, 2012, 22:58:02
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 14, 2012, 22:55:34
Cita de: Emirona07 en Mayo 14, 2012, 22:50:34
Cita de: DieManya en Mayo 14, 2012, 22:35:15
No se puede hacer un esfuerzo por Pandiani? o Forlan? o algún otro veterano ex Peñarol tipo Castillo o Diogo?

Tenés que poder darte cuenta la diferencia entre "hacer un esfuerzo" para traer a Pandiani y hacerlo para traer a Forlán, por favor. Después exigimos que nuestras opiniones sean valoradas, pero con comentarios como este...

No quiero salir como defensor de nadie.
Pero Forlan ya ha insinuado alguna vez que jugaría en Peñarol, y que muere por jugar una Libertadores.
Creo que esta temporada se dio cuenta que el físico le pasa factura, y que no es el de antes... Y futbolísticamente así como retrocedió 500 lugares en un año (hablo a nivel clubes), puede retroceder 5000 más en un año.

No digo que Forlan sea opción para julio... pero no me parece que sea taaan censurable tirar ese nombre.

En todo caso me parecería estúpido que alguien plantee hacer un esfuerzo por traer a Gastón, o algun ejemplo así...

Yo estoy de acuerdo que Forlán en un tiempo es un nombre que podría llegar a venir. Pero no estoy de acuerdo en exigir "hacer un esfuerzo por Forlán o por Pandiani" como si fueran comparables. Por Pandiani es agarrar el teléfono y ya está. Para traer a Forlán hacen falta muchísimas cosas más. Die habla como si de traer a Fabio Moreno o a Moreno Asprilla se tratase.

Inter compró el pase de Forlán por 5 millones de Euros y nisiquiera fue convocado en los ultimos partidos, el técnico del Inter no está conforme con el..

Osea seamos realistas, a Forlan no le queda mucho (ba, nada practicamente diría) en el fútbol Europeo, y si a eso le sumamos que el loco es hincha de Peñarol (vino a la final de la Libertadores, es socio, etc), que el padre es una gloria del club, que jugando en Peñarol puede estar en su país, que tiene a la familia aca y mil cosas más, no es tan descabellado lo de Forlan a Peñarol..
Más descabellado me parece lo de Pandiani que hace 40 mil años que está jugando en España y que dice ser hincha de Peñarol y que se quiere retirar aca, y blablabla pero y? Tiene como 36 años y sigue allá, jugando de titular, haciendo goles y ganando bien..

Igual está más que claro que si viene alguno de los 2, sobre todo Forlán, sería EL pase del fútbol Uruguayo..

Igual no creo que se de nunca, pero no es tan descabellado, como dijieron allá arriba es cuestión de que el quiera venir

Lo compraron por solo cinco millones de euros porque tiene un sueldo enorme y por eso el atletico lo queria largar barato. Sabias cual es el sueldo de Forlan hoy en el Inter? 400 mil dolares!!!

Te parece que Peñarol puede pagar esa plata por mes?

vamos a dejar de seguir con esto!!! si algun dia viene Forlan es porque viene a jugar "gratis" (es decir a un sueldo que para el es casi nada) pero hoy en dia no lo veo que Forlan pretenda hacer esto.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Forlan tiene cuerda para rato, como decian mas arriba, minimo 4 años mas de fútbol en alto nivel tiene.
No se coman la pastilla por una temporada mala, ademas una temporada malisima de todo Inter, no solo de Forlan, y en la cual ligo mal con las lesiones
Socio Nº 122.711

Discrepo.
Para mi Forlán no tiene 4 años más de fútbol de alto nivel. Y en su caso, no me parece que sea un tipo (como Pandiani, Zalayeta, Carini, etc) que se vaya a quedar comiendo banco 3 años y jugando 20 minutos por mes, para seguir haciendo algún mango.
Forlán se juega mucho en estas fechas de eliminatorias.
Si viene y la rompe y Uruguay gana, todos contentos, hasta lo pedimos para Londres.
Si viene y está fuera de ritmo, falto de fútbol y no gravita (y Uruguay anda flojo), se desenfunda el hacha y arrancan a cortarle la cabeza. Es así. Amor-odio.
(obviamente Forlán tiene las espaldas anchísimas para bancarse un bajón, pero no tengo dudas que si demuestra en los próximos 3 o 4 partidos el nivel del Inter, se pide que no sea más titular de la Seleccion...)

El presidente del Inter declaro hace un tiempo que forlan lo había decepcionado, seguramente se vaya del inter pero no creo que venga antes como decian algunos ira a alguna liga menos fuerte de europa.

Cita de: kicm en Mayo 15, 2012, 08:07:17Lo compraron por solo cinco millones de euros porque tiene un sueldo enorme y por eso el atletico lo queria largar barato. Sabias cual es el sueldo de Forlan hoy en el Inter? 400 mil dolares!!!

Yo ya he dicho en otro post que Peñarol podría abordar el esfuerzo de pagar 100 mil dólares por un jugador como Forlán. Pagó 40 mil al Cacha, es cuestión de hacer un esfuerzo y reducir el plantel. Si Peñarol le ofreciera la oportunidad de romperla con una de las dos únicas camisetas que besaría, por 100 mil dólares, estoy seguro que vendría.

Sería revitalizar su carrera y recuperar fútbol. No tener continuidad es lo peor que le puede pasar en este momento, si no agarra muchos minutos en cancha se puede despedir de la competencia europea.

No es cuestion de plata, Forlan no va a venir por la plata eso esta mas que claro, es cuestion de que el tenga ganas de venir nada mas

Cita de: Socio136787 en Mayo 15, 2012, 14:59:41
Cita de: kicm en Mayo 15, 2012, 08:07:17Lo compraron por solo cinco millones de euros porque tiene un sueldo enorme y por eso el atletico lo queria largar barato. Sabias cual es el sueldo de Forlan hoy en el Inter? 400 mil dolares!!!

Yo ya he dicho en otro post que Peñarol podría abordar el esfuerzo de pagar 100 mil dólares por un jugador como Forlán. Pagó 40 mil al Cacha, es cuestión de hacer un esfuerzo y reducir el plantel. Si Peñarol le ofreciera la oportunidad de romperla con una de las dos únicas camisetas que besaría, por 100 mil dólares, estoy seguro que vendría.

Sería revitalizar su carrera y recuperar fútbol. No tener continuidad es lo peor que le puede pasar en este momento, si no agarra muchos minutos en cancha se puede despedir de la competencia europea.

Tiene 32 años. No creo que necesite venir para agarrar futbol. Si viene es a retirarse porque para agararr futbol podria hacerlo en cualquier lugar donde sea titular seguro y le seguirian pagando lo que cobra.

Ademas el inter si lo larga probablemente pida uno o dos millones de euros
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Forlan ni en pedo. Pandiani supongo que vendra. No termino el campeonato y ya se esta hablando de nombres. Ya escuché:

Castillo
Pintos
Hueso Romero
Orteman
De Souza
Tony
Pandiani
Taborda
Lele Cabrera
Gallegos

Imaginen cuando termine el torneo. La lista va a ser de 200

Forlan va a estar en Europa hasta que lo echen. Despues ira a Brasil o Argentina si puede rescatar un peso mas. Si no Turquia o esos paises que pagan bien.

Cuando tenga 36 y no lo quiera mas nadie capaz que viene. Igual que todos los jugadores. Vienen si no tienen oferta alguna.-

Revitalizar su carrera en un cuadro que viene de hacer una de sus peores campañas en la historia de la copa?
Disculpame pero me parece que hoy por hoy hay unos cuantos cuadros antes que nosotros para levantar su carrera
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

Cita de: elcarvi en Mayo 15, 2012, 15:26:47
Revitalizar su carrera en un cuadro que viene de hacer una de sus peores campañas en la historia de la copa?
Disculpame pero me parece que hoy por hoy hay unos cuantos cuadros antes que nosotros para levantar su carrera

Cuadros con los cuales no tiene vínculo sentimental. Si agregado a 1/4 del sueldo que recibe actualmente, no es descabellado que el vínculo sentimental pese mucho. Si en Italia le pagan 400 mil, no va a recibir GRANDES ofertones en América, incluso en Brasil. En la balanza podría perfectamente preferir a Peñarol.

Cita de: Socio136787 en Mayo 15, 2012, 15:46:38

Cuadros con los cuales no tiene vínculo sentimental. Si agregado a 1/4 del sueldo que recibe actualmente, no es descabellado que el vínculo sentimental pese mucho. Si en Italia le pagan 400 mil, no va a recibir GRANDES ofertones en América, incluso en Brasil. En la balanza podría perfectamente preferir a Peñarol.

Sin dudas que si se le hace una oferta de la magnitud que decís es para que lo piense seriamente.

El tema que a veces la persona prefiere hasta defecar en inodoros de oro, tener piscinas llenas de guita antes que seguir el vínculo sentimental que tiene con el club que dice amar, aunque se haga un esfuerzo casi descomunal para que se quede, y no voy a dar nombres, pero creo ser claro. No es con ánimos de arrancar una discusión tampoco, pero a veces los jugadores/dt´s son así, y obviamente se respeta, no lo comparto.

no sé si lo pusieron pero el villarreal se fue a la b, martinuccio no se querrá ir?? aportaria mucho.

Mucho huevo y corazón

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 15, 2012, 17:16:02
Cita de: Socio136787 en Mayo 15, 2012, 15:46:38

Sin dudas que si se le hace una oferta de la magnitud que decís es para que lo piense seriamente.

El tema que a veces la persona prefiere hasta defecar en inodoros de oro, tener piscinas llenas de guita antes que seguir el vínculo sentimental que tiene con el club que dice amar, aunque se haga un esfuerzo casi descomunal para que se quede, y no voy a dar nombres, pero creo ser claro. No es con ánimos de arrancar una discusión tampoco, pero a veces los jugadores/dt´s son así, y obviamente se respeta, no lo comparto.

Una cosa es esta arrancando tu carrera (como jugador o DT) y otra cosa es estar de vuelta.
Yo no me imagino que Forlán sea un Chevantón por ejemplo... que cuando lo devolvieron hecho mierda de Europa se llenó la boca comprando un palco en el Parque Central, pero cuando le dijeron que lo querían en el plantel se fue a ganar 70mil dólares a Colon de Sta Fe. Hoy esta de nuevo roto, y encima en la gallina ya no lo quiere nadie.

Forlan ha demostrado estar bastante por encima de la media en ese tipo de decisiones...