Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Mayo 13, 2012, 22:35:12
Cita de: Socio136787 en Mayo 13, 2012, 22:08:47
Yo no cambio por un buen partido, no soy exitista como algunos... Cuando juegue así durante 3 partidos seguidos ahí lo empezaré a bancar.

Pero va más de tres partidos seguidos jugando bien, los que entro desde el banco y despues contra liverpool, rentista y hoy, que en todos estuvo entre los mejores 2-3 jugadores de Peñarol

No comparto. El único en que ha jugador REALMENTE bien fue en este: metió goles (lo menos importante para mi, pero bueno), anticipó defensas, hizo buenos pases, encaró y no perdió pelotas. El resto de los partidos tenía una de las cuatro cosas, máximo dos, sólo en este tuvo las cuatro.

Qué pasó con el otro Lolo? Así me gusta Fabián! Siga así, si jugás como hoy en el clásico te ganás todo mi apoyo.

Arriba!

lolo, mi idolo vamo arriba cra.

Cita de: Socio136787 en Mayo 14, 2012, 01:28:51
Yo no cambio por un buen partido, no soy exitista como algunos... Cuando juegue así durante 3 partidos seguidos ahí lo empezaré a bancar.

Pero va más de tres partidos seguidos jugando bien, los que entro desde el banco y despues contra liverpool, rentista y hoy, que en todos estuvo entre los mejores 2-3 jugadores de Peñarol

No comparto. El único en que ha jugador REALMENTE bien fue en este: metió goles (lo menos importante para mi, pero bueno), anticipó defensas, hizo buenos pases, encaró y no perdió pelotas. El resto de los partidos tenía una de las cuatro cosas, máximo dos, sólo en este tuvo las cuatro.

Estoyanoff siempre encara, que no le salga en ciertos partidos depende de la defensa del otro cuadro osea, seamos realistas, la defensa de Wanderers es un flan, por eso jugó tan bien.. Igual, bien por el y bien por nosotros, ojala siga así

Al contrario, pocas veces encara Estoyanoff

Cita de: DieManya en Mayo 14, 2012, 10:20:12

Estoyanoff siempre encara, que no le salga en ciertos partidos depende de la defensa del otro cuadro osea, seamos realistas, la defensa de Wanderers es un flan, por eso jugó tan bien.. Igual, bien por el y bien por nosotros, ojala siga así

Que significa encarar para vos?
Yo al menos tomo la interpretacion "futbolera" de encarar.
Encarar es enfrentarse al rival y SUPERARLO, con desbordes, enganches, driblings o con un caño. El Lolo hace 10 partidos que lo único que intentaba era ATRAVESARLOS a los defensas rivales.

Ahora si encarar es "bo, como encara el Lolo, tremendo tatuaje se hizo..." ahí si, encara salado...

Mayo 14, 2012, 11:29:41 #726 Ultima modificación: Mayo 14, 2012, 11:32:12 por DieManya
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 14, 2012, 11:26:50
Cita de: DieManya en Mayo 14, 2012, 10:20:12

Que significa encarar para vos?
Yo al menos tomo la interpretacion "futbolera" de encarar.
Encarar es enfrentarse al rival y SUPERARLO, con desbordes, enganches, driblings o con un caño. El Lolo hace 10 partidos que lo único que intentaba era ATRAVESARLOS a los defensas rivales.

Ahora si encarar es "bo, como encara el Lolo, tremendo tatuaje se hizo..." ahí si, encara salado...

Encarar es eso, hacer moñitas y gambetas y engaches y superar al rival como vos decis, aveces le sale y aveces no, que no le salga no quita que no encare.. LA MAYORÍA de las veces NO le sale, ayer porque le salió? Porque la defensa de Wanderers es horrible

Cita de: DieManya en Mayo 14, 2012, 11:29:41
Encarar es eso, hacer moñitas y gambetas y engaches y superar al rival como vos decis, aveces le sale y aveces no, que no le salga no quita que no encare.. LA MAYORÍA de las veces NO le sale, ayer porque le salió? Porque la defensa de Wanderers es horrible

A lo que voy es que el Lolo el 90% de los partidos parece un burro que no entiende cual es el camino para superar al defensa que lo marca.
A mi no me sirve que lo intente. Me sirve que lo haga.
Peñarol no se puede permitir tener jugadores que "intentaron"...

Para mi los 2 partidos de suplente le vinieron bárbaro al Lolo, que venía fiolando como loco.

yo lo dejaria en el banco y jugaria con 2 arriba

pero para poner a los zambrana, los maxi perez lo pongo al lolo toda la vida

Cita de: mati1891 en Mayo 20, 2012, 18:51:14
Jugo?

no se, yo no lo vi ganar una o levantar un centro bien

siempre lo mismo con el lolo 1 bien 4 mal

Este tipo es mágico, sin lugar a dudas.

Hoy no hubiera dicho que jugó mal, hasta que a los 30 del segundo tiempo le hacen una falta, Y AHÍ ESTABA. Con razón no se había mandado ninguna cagada, SI NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA EN EL PARTIDO.

Ya está Lolo, ya está, volvé a Fenix y retirate.

me parece que solo se ilumina 2 partidos y ya esta , hoy no jugo a nada.

hoy tenia una para avanzar freno y quizo tirar un caño... muy poco lolo

Esperaba 1000 veces mas del Lolo. Se borró.-