Leandro Gelpi

Publicado por Emirona07, Febrero 27, 2011, 19:51:58

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Mayo 10, 2012, 08:15:13
me pueden decir cuando vieron a carini romperla para que lo pongan tanto como mejor arquero? A este pibe le falta pero es el mejor arquero que tenemos sin discucion. Olímpica no es sosa no no tiene tantos reflejos pero carini tiene menos reflejos que mi abuela. Sale a cortar centros cosa que carini nunca hace. A salido abajo a tirarse a los pies salvando ya algún gol. Carini tampoco sale abajo. Saco ya más de un pelotazo bajo y no me acuerdo de algún gol tan bobo como el rebote de carini contra Danubio. Que hace carini mejor técnicamente? posar para la foto? Tenemos un juvenil de nivel aceptable con altibajos y por otro lado un ex arquero que desde que era juvenil no volvió a brillar NUNCA y fue suplente en todos lados. Que es lo que estamos comparando?

Con que grite y ordene un poco, y salga a descolgar algun centro ya es más que Carini.
No es Yasin o Conejo, pero es lo mejor que tenemos. ¿No es un golerazo? Bueno entonces hay que traer a Castillo, Rolero, Cubero o Sosa. Son los mejores arqueros dentro de los "traíbles".

Cita de: Juan A. en Mayo 10, 2012, 10:52:12
Cita de: kicm en Mayo 10, 2012, 08:15:13
me pueden decir cuando vieron a carini romperla para que lo pongan tanto como mejor arquero? A este pibe le falta pero es el mejor arquero que tenemos sin discucion. Olímpica no es sosa no no tiene tantos reflejos pero carini tiene menos reflejos que mi abuela. Sale a cortar centros cosa que carini nunca hace. A salido abajo a tirarse a los pies salvando ya algún gol. Carini tampoco sale abajo. Saco ya más de un pelotazo bajo y no me acuerdo de algún gol tan bobo como el rebote de carini contra Danubio. Que hace carini mejor técnicamente? posar para la foto? Tenemos un juvenil de nivel aceptable con altibajos y por otro lado un ex arquero que desde que era juvenil no volvió a brillar NUNCA y fue suplente en todos lados. Que es lo que estamos comparando?

Con que grite y ordene un poco, y salga a descolgar algun centro ya es más que Carini.
No es Yasin o Conejo, pero es lo mejor que tenemos. ¿No es un golerazo? Bueno entonces hay que traer a Castillo, Rolero, Cubero o Sosa. Son los mejores arqueros dentro de los "traíbles".

Mi duda es si es mejor traer a Castillo (arquerazo pero con edad)  o jugarsela a que Gelpi siga mejorando y ver si se puede convertir en un arquero de primer nivel. Si no clasificamos a la sudamericana yo no traeria a Castillo. Ojo que me encanta Castillo  es tremendo arquero pero para el medio local gelpi alcanza y me parece que siemrpe que se pueda se tiene que proyectar a los juveniles que no es lo mismo q mandarlos al muere
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

A Gelpi hay que mandarlo a préstamo a un equipo en el que pueda ser titular, lo caguen a pelotasos, aprenda a actuar en base a los errores de los defensas de su equipo, que aprenda de sus cagadas, etc...

A mi no me gusta la idea de experimentar con nuestro arco, muchos que puteaban a Carini por que "no atajaba ninguna difícil" piden a Gelpi, que es masomenos lo mismo, ayer el gol no fue culpa de él, pero se la patearon al lado y despacito y la reacción no fue mejor que las de Carini.

Entonces a lo que voy es que si algunos se mordían por las no atajadas de Carini, el campeonato que viene se van a morder (aunque lógicamente no criticar con la misma vara) con las no atajadas de Gelpi, que a mi me parece que puede un buen golero, pero no ahora, al menos para el arco de Peñarol.

Adelantadísimo en el gol que nos hicieron...

Cita de: glOve en Mayo 10, 2012, 13:06:25
A Gelpi hay que mandarlo a préstamo a un equipo en el que pueda ser titular, lo caguen a pelotasos, aprenda a actuar en base a los errores de los defensas de su equipo, que aprenda de sus cagadas, etc...

Si yo pense lo mismo en el estadio, igual me da mas confianza que Carini, y me gusta que salga en los centros

Cita de: Joaco1891 en Mayo 13, 2012, 19:05:19
Adelantadísimo en el gol que nos hicieron...

mal parado, ni salio ni se quedo en el arco

Cita de: mati1891 en Mayo 13, 2012, 19:11:23
Si yo pense lo mismo en el estadio, igual me da mas confianza que Carini, y me gusta que salga en los centros
Sale en los centros?

Cita de: CURCC en Mayo 13, 2012, 19:16:44
Cita de: mati1891 en Mayo 13, 2012, 19:11:23
Sale en los centros?

Si, hoy corto varios mas que nada en el 2do tiempo, aunque en el Gol ni salio ni se quedo.

Vamo Gelpi, todavía,
es el golero que tenemos, y el que va a jugar el clásico.
Así que es el mejor golero del mundo.
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

critican por deporte...
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

En el gol el negro cabeceó SOLO.

A mi cada partido que pasa, salvo 1, me da menos confianza... no por que tenga culpa o no en los goles, sino que por que juega medio nervioso me parece... la que hoy no sé que quiso hacer, y despejó hacia el jugador de Wanderers fue prueba de ello...

Igual mientras sea el titular hay que bancarlo a morir, y darle para adelante, pero a mi criterio hay que ir a buscar a Castillo o Rolero para lo que se viene.

Hubo una en el PT que si terminaba en gol iba derechito al Top ten de ESPN.

Cita de: glOve en Mayo 13, 2012, 22:11:25
A mi cada partido que pasa, salvo 1, me da menos confianza... no por que tenga culpa o no en los goles, sino que por que juega medio nervioso me parece... la que hoy no sé que quiso hacer, y despejó hacia el jugador de Wanderers fue prueba de ello...

Igual mientras sea el titular hay que bancarlo a morir, y darle para adelante, pero a mi criterio hay que ir a buscar a Castillo o Rolero para lo que se viene.

¿No sabés qué quiso hacer? Te tiro una idea, capaz quiso intentar sacarse de encima una de las 15 pelotas comprometidísimas que le tiran por partido los defensas. En vez de sacarla ellos para afuera se la dan a Gelpi exigido para que la saque...