Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Mayo 10, 2012, 00:12:20
Bien el lolo, es titular indiscutido. Ya contra Liverpool habia sido uno de los mejores de la cancha.-
Si, sobre todo lo de "indiscutido"...

yo opino q el lolo no tengo la menor duda de q deja todo y mete en todas como si fuera la ultima , pero es un perro Y A PESAR DE Q DEJES TODO SI SOS UN PERRO NO PODES JUGAR EN PEÑAROL

Cita de: andres martinez en Mayo 10, 2012, 11:01:11
yo opino q el lolo no tengo la menor duda de q deja todo y mete en todas como si fuera la ultima , pero es un perro Y A PESAR DE Q DEJES TODO SI SOS UN PERRO NO PODES JUGAR EN PEÑAROL

¿Qué decís? Yo la semana que viene me voy a presentar en Los Aromos, quiero jugar el clásico.

Cita de: Socio136787 en Mayo 10, 2012, 13:39:28

¿Qué decís? Yo la semana que viene me voy a presentar en Los Aromos, quiero jugar el clásico.

Yo soy hincha de Peñarol prometo dejar todo en la cancha y seguro que un cuerpo a cuerpo no pierdo. Me anoto yo tambien arrancamos la campaña #yotambiensoyhinchaquierojugar ?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

El Lolo en un equipo SERIO de Peñarol no tiene lugar, en eso coincidimos. Pero ahora es de lo mejorcito que tenemos lamentablemente, de los pocos que puede hacer algo distinto para cambiar el partido.

Cita de: kicm en Mayo 10, 2012, 13:48:35
Cita de: Socio136787 en Mayo 10, 2012, 13:39:28

Yo soy hincha de Peñarol prometo dejar todo en la cancha y seguro que un cuerpo a cuerpo no pierdo. Me anoto yo tambien arrancamos la campaña #yotambiensoyhinchaquierojugar ?

Jaja, sería gracioso. xD

Antes del partido contra Rentistas lo esucho declarar en el Canal4 que estaba en su mejor momento, dios mio lolo que pasa por esa cabecita???
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 07, 2012, 00:58:10
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 03, 2012, 13:47:54
Suplente de lujo. Que siga así, entrando en los 2dos tiempos.
Que no juegue NUNCA mas de titular. El tipo ES SUPLENTE.

ajajaj

gran partido del lolo otra vez

vamo en el clasico lolito

Nobleza obliga, el mejor del partido, GRAN partido

El mejor partido desde que llegó a Peñarol. A seguir así!

Partidazo del lolo, fue la figura. Viene mejorando mucho su rendimiento, esperemos que en el clásico la rompa también.

Una lastima que no va a jugar Placente en el clasico :(

Vamo arriba Lolito para el clasico, te tengo terrible fé la vas a romper vos y Mora.

hoy excelente. Volve a taparme la boca por favor!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.