Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Suplente de lujo. Que siga así, entrando en los 2dos tiempos.

No se si sera mejor que entre en el segundo o no, pero sin dudas que está gravitando. En lo que mas pesa es en que cuando entra sale Mora y jugamos con 11. Ahi es donde está la principal diferencia.

Bien Lolo.-

no entiendo como no puede levantar un centro a la cabeza,parece una mujer no dobla la rodilla para patear la pelota..va a seguir cambiando  partidos igual un "mostro" el lolo!!

hace 3/4 partidos era de lo que mas me molestaba, hoy ya no, eso demuestra lo mal que estamos

Hoy fue de lo mejorcito. Igual inentendible porque lo puso de titular y no entrando desde el banco

Yo lo retengo. Pero como una alternativa de recambio, no para titular.
Para correr a defensas cansadas anda bárbaro. Es un gol seguro. Porque cuando se arme un nuevo plantel también tiene que tener suplentes...

Gran partido jugo. Muy bien el polilla en meterlo de arranque.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 03, 2012, 13:47:54
Suplente de lujo. Que siga así, entrando en los 2dos tiempos.
Que no juegue NUNCA mas de titular. El tipo ES SUPLENTE.

El y Zalayeta, los mejores hoy

Pobre Lolo se lo critica hasta cuando juega bien.

Cita de: glOve en Mayo 07, 2012, 02:06:04
Pobre Lolo se lo critica hasta cuando juega bien.
totalmente de acuerdo
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Bo, pero quieren fama? El tipo jugaba bien entrando en el segundo tiempo, pero hoy jugo bien los 90. No es mejor tener un tipo jugando bien todo el partido que uno jugando bien 30 minutos y jugar con 10 los otros 60??

Cita de: CURCC en Mayo 06, 2012, 22:12:16
Hoy fue de lo mejorcito. Igual inentendible porque lo puso de titular y no entrando desde el banco

Para mi tampoco fue un fenomeno todo el partido, tuvo algunas jugadas buenas y malas tambien. Desde el banco entra con otra actitud, estoy convencido.