Maximiliano Pérez

Publicado por carbonero2, Julio 16, 2011, 01:44:22

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy hubo una jugada q le queda una pelota a mitad de camino entre el y el arquero. Se tropieza y no llega. Me gustaria verlo en la tele juraria q ese tropezon le vino barbaro para no jugarse las piernitas contra castillo.  No voy a decir lo que pienso de el porque es un jugador de Peñarol, le voy a decir livianito nomas. Pero le queda enorme la de Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 06, 2012, 20:01:32Si pero con esos jugadores que ves (con Aguirre) desde el apertura hasta que se fue ibamos primeros "sorpresivamente" (en comparación con lo que es ahora).

Ojo que fueron cuántos? 3 partidos? Y Peñarol no era ninguna maravilla tampoco, lo que pasa es que Za-Za andaba volando. Zambrana jugó cada vez peor y se terminó... igual Aguirre no habría salvado el barco, y los jugadores que trajo habrían sido su vergüenza, pero bueno, nos dejó en banda.

Me genera un odio especial ver a este tipo.

Cuando yo dije que era gallina pecho frio pum pa pim  me putearon, ahora lo putean conmigo. JAJA

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Agosto 04, 2011, 20:36:23
Que lo pario , no te voy a andar con vueltas y te voy a hablar a vos ñoño, no podes admitir que el loco es un jugadorazo ?? Porque mierda te tenes que encaprichar con una cosa y no podes asumir si es otra ?? VAS A ESTAR las 32 paginas que se hagan de este jugador dando pa atras y encaprichado con lo mismo ?? VAMO A PENSAR.

Espero tu respuesta " tengo mas años de cancha que vos".

Abrazo.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

que sal ese mensaje, como se nota que recien habia venido a Peñarol.

Es un niño, si un niño y en los niños no se puede tener mucha esperanza, los campeonatos los ganan los hombres, y en este plantel hay pococ hombres, Uds. se imaginan a Maxi, o Zambrana, o Cristoforo, haciendo un gol en una final contra la gallina?, vamos creo que ni en sueños, son jugadores de cuadro chico, hay que traer al club ganadores, jugadores ganadores, nunca entendí por que no trajimos a Bizera, o a un 9 como la gente, alguien grande, alguien del estilo de Peñarol, metedor, alto, salado, no ahora traemos niños que pesan 55 kilos y que no tiene huevos, pues por lo menos el Lolo tiene huevos, pero Maxi y Zambrana, vamos.....

Cristoforo jugador de cuadro chico? Hoy para mi jugó muy bien.. reparte muy bien la pelota.
Espero que lo aguantemos 6 meses mas.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Estos depues son como el guevozian, no hacen un carajo y contra nosotros despues se matan metiendo huevo y nos clavan.

Cita de: AleMirasol en Mayo 06, 2012, 22:31:50
nunca entendí por que no trajimos a Bizera
Despues de ahi no pude leer mas

Con Cristoforo, me pasa que no espero nada de él, es decir, nunca espero un gol, o algo distinto, siempre le pasa algo, hoy que en un error de Liverpool, solo frente al golero y siempre le pasa algo, no me gustan esos jugadores que sabes que nunca van a dar más de lo que ya dieron, en Peñarol para mi Cridtoforo es un buen suplente, es decir si queres llegar algun lado ya sea en el Uruguayo o la Libertadores, alguien ve a Peñarol campeón de una Libertadores con jugadores como Maxi, Zambrana o inclusive como Cristoforo (y ojo yo no digo que él sea malo), pero le falta, es titular indiscutido en Rentistas, en Peñarol no. (Lo que pasa es que tenemos tan poco, que con solo meter y no ser tan horrible ya da)

Le tiene miedo al arco, este pibe no puede jugar en Peñarol, lo unico que tiene es velocidad, pero como no sabe definir y no tira un centro bien no sirve para nada.

Que te pasa viejo? No te gusta el fútbol?