Mauro Guevgeozián

Publicado por El Tito, Febrero 04, 2011, 22:09:54

Tema anterior - Siguiente tema
después del gol del otro dia, lo minimo que espero es que hoy los clave a estos locos
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Jajaj este hijo de puta cuanta plata nos habrá robado... anda a cagar...

ponete el disfraz  hoy tambien

muerto

era obvio.... siempre es con nosotros la movida... a mi no me jodan.... podemos tener tanta mala leche en contra que siempre nos claven estos proyectos de jugadores y que cuando jueguen contra ellos nunca hagan un carajo?
es todos los partidos y todos los años lo mismo y los ejemplos son re contra sobrados

metete la trensita en el orto

lo odio!
Todo decanta en tu amor.

Cuando estuvo en el manya no hizo 1, ahora cuando juega contra el manya te hace 2.

Qué mal estamos...

la recalcada concha de tu madre, sos un muerto pecho frio te quedo gigante la del manya, te vas a ir a la b igual muerto

Sos un muerto hijo de puta Guevgueozian. Te matamos el hambre 1 año y diste lastima. Te vas y nos haces goles todos los partidos.

Ojala te vayas a la B.-

Si lo encuentro en la calle lo escondo.... el otro partido nos habia metido otro... q HDP!

a nosotros nos ven la cara, no hay vuelta... lo unico que espero es que no siga siendo jugador nuestro

el año que estuvo en Peñarol vivio lesionado y no tuvo chances, que yo me acuerde jugo 2 o 3 partidos como mucho y después metio banco a lo loco, y ahora que esta en un cuadro chico nos viene a cagar la tarde?
anda a cagar armenio hijo de un camion lleno de putas
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,