Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Abrió la tienda oficial en el Paso Molino.

Cita de: Rey Del Siglo en Mayo 01, 2012, 23:45:30
Cita de: peñarol1891 en Mayo 01, 2012, 22:30:59
hay un camperon que esta bueno

es negro y amarillo no como los mamarrachos anteriores que tenian blanco

Si?? sabes el precio? alguien tiene foto??

Me lo mostro un amigo, $3200 o algo asi me dijo

dice Peñarol atras

Cita de: emi-c.a.p en Mayo 02, 2012, 00:53:35
No tiene capucha ni ahí no?

No sin capucha, no se porque no haceun uno como el de uruguay con capucha

necesito la camiseta amarilla que se uso un partido nomas no me acuerodo contra quien, mi viejo fue al palacio y no hay talle M, lo llamaron diciendole que repudieron mercaderoa hoy creo pero que no vinieron camisetas amarillas y todavia le dicen que piensan que no va a venir mas (si increible, una inutilidad y un atraso la verdad), alguno sabe otro lugar donde la vendan?

3200?  :suicidio: esta bastante caribe

Cita de: Facuu en Mayo 02, 2012, 15:42:33
3200?  :suicidio: esta bastante caribe

Como toda la ropa de Peñarol puma...y encima dejan bastante que desear algunas cosas

hay un camperon que esta bastante bueno pero no tiene capucha y sale 3600, tiene el cuello grueso

Cita de: Lucho25 en Mayo 02, 2012, 16:17:34
hay un camperon que esta bastante bueno pero no tiene capucha y sale 3600, tiene el cuello grueso

sera el que yo digo

3600 entonces, mas saladito todavia

Digamos que tampoco es tan caro, yo el año pasado me compre uno rebook y me salio 3 palos y medio, ahora no se en que precio estaran aunque vi uno nike negro que estaba divino a 3000.

Cita de: loliyo en Mayo 02, 2012, 15:05:57
necesito la camiseta amarilla que se uso un partido nomas no me acuerodo contra quien, mi viejo fue al palacio y no hay talle M, lo llamaron diciendole que repudieron mercaderoa hoy creo pero que no vinieron camisetas amarillas y todavia le dicen que piensan que no va a venir mas (si increible, una inutilidad y un atraso la verdad), alguno sabe otro lugar donde la vendan?

La que te queda es irte a la casa Puma que hay en Punta Carretas o también hay una en 18 de Julio entre Paraguay y Río Negro, sino tendrás que recorrer tienda de ropa deportiva.

Si es de BUENA calidad, con los precios que se manejan hoy en dia no es tan caro. Aunque siempre las cosas que nos hacen son medias cagadas, se les despegan las letras o algo.

Si alguien tiene foto que pase

Si alguien llega a pasar por la tienda que averigue si hay gorros de abrigo, como el año pasado que estaban los negros con el Puma en amarillo

http://www.xn--pearol-xwa.org/uc_795_1.html

Miren las fotos que hay productos nuevos, una camperita con una franja amarilla en el medio, una remera de mina que dice I (simbolo de puma) PEÑAROL (horrible), y remeras amarillas para uno que preguntaba

la chomba nueva esta buena

Cita de: peñarol1891 en Mayo 04, 2012, 17:20:22
la chomba nueva esta buena
Pense que era una camperita de cierre vi re mal, a mi no me gusta con esa franja en el medio

aceptan tarjeta de credito en la tienda no?