Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Abril 29, 2012, 02:04:21
Igual para mi juega mejor cuando se tira atras, el choque lo desgasta mucho y no es su principal virtud, se sabe eso, es mejor que venga atras a jugar como una especie de enganche y ponga en carrera a los rapidos que lo acompañan (Zalayeta y Mora hoy) como paso en el 3er gol

Que pases que mete... cuando ayer hizo el pase al Lolo grité por gusto "Grande Pablo!". xD

Cita de: Socio136787 en Abril 29, 2012, 09:34:09
Cita de: mati1891 en Abril 29, 2012, 02:04:21
Igual para mi juega mejor cuando se tira atras, el choque lo desgasta mucho y no es su principal virtud, se sabe eso, es mejor que venga atras a jugar como una especie de enganche y ponga en carrera a los rapidos que lo acompañan (Zalayeta y Mora hoy) como paso en el 3er gol

Que pases que mete... cuando ayer hizo el pase al Lolo grité por gusto "Grande Pablo!". xD

El pase del 3er gol es exquisito. Aguantó hasta el momento justo y se la dio para que fuera dominarla y tirar el centro. ya antes en el partido había pasado muy bien, recuerdo dos pases a subidas de Albín, y algunos toques con Aguiar que demuestran que la calidad del Negro está intacta.
Que no decaiga!

Me hizo acordar al pase de Pedro a Silva creo contra Danubio?

Ojala que llegue con todo para el clasico, la defensa de la gallina es un flan si anda bien  la puede romper en el clasico.

El mejor de la cancha hoy.

No sé si es el mejor. Pero es el 10 y el 9 de Peñarol.

Es una bestia este moreno, los pases que le metio a Estoyanoff y Albin en el ST fueron TERRIBLES

Le falto el gol nada mas, ultra demostrado que sin Zalayeta no somos nada.
Bien por la gilada que siempre pasaba de largo cuando lo cambiaban hoy le dedico un merecido aplauso.

De todas maneras no me gusta que empiece a jugar para los demas y no le quede ninguna a el, el torneo pasado por esta parte del campeonato empezo a pasar lo mismo...

Cita de: gonzamanya5 en Mayo 02, 2012, 22:31:42
Bien por la gilada que siempre pasaba de largo cuando lo cambiaban hoy le dedico un merecido aplauso.

De todas maneras no me gusta que empiece a jugar para los demas y no le quede ninguna a el, el torneo pasado por esta parte del campeonato empezo a pasar lo mismo...

Comparto 100%

El Negro es el mejor de Peñarol en cada partido que pasa, pero realmente esta jugando como media-punta, bajando pelotas y con habilitaciones INCREIBLES.

Pero, nadie puede hacerle su juego UNA vez en la vida? No podemos intentar jugar un poquito PARA Zalayeta, en vez de que él juegue siempre para los demás?
Nos estamos perdiendo un definidor implacable...

si le hicieran un poquito de juego nomas se aburriria de hacer goles

Es que Mora por ejemplo es nueve también, y a veces pareciera que se interponen en vez de jugar juntos, ayer en un momento Peñarol estaba parado con Zalayeta tirado a la izquierda y Mora como nueve bien definido, y así no sirve, porque el moreno se cansa mucho más rápido! Y Zambrana que se entiende bien siempre estaba lejos por eso mismo, porque estaban uno por banda distinta.

Que jugador que es, a la gente que lo puteaba/lo putea, todavía me sigo preguntando si saben ALGO de fútbol.

Los que le piden que haga goles en el clásico, ya vayan pidiendo otra cosa. Muy difícil que meta goles de por sí en el resto del campeonato.

Para que Zalayeta haga goles tendría que bajarla, pasarla en habilitación, teletransportarse para recibir el pase, y definir como sabe. Teletransportarse dos veces si hay un corner o tiro libre cerca de nuestra área.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 03, 2012, 11:09:59
Cita de: gonzamanya5 en Mayo 02, 2012, 22:31:42

Comparto 100%

El Negro es el mejor de Peñarol en cada partido que pasa, pero realmente esta jugando como media-punta, bajando pelotas y con habilitaciones INCREIBLES.

Pero, nadie puede hacerle su juego UNA vez en la vida? No podemos intentar jugar un poquito PARA Zalayeta, en vez de que él juegue siempre para los demás?
Nos estamos perdiendo un definidor implacable...

Es lamentable pero es asi, el negro de seguro se nos vaya como agua entre las manos sin aprovecharlo donde realmente rinde.

Ojala en estos 3 dias Mora vuelva al estado que estuvo en algunos partidos y haga un poquito el trabajo de Zalayeta a ver si moja y agarra una racha antes del clasico.