Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 29, 2012, 23:15:30
Cita de: manyaxsiempre en Abril 28, 2012, 21:03:00
Si fuera de gallinal todos los diarios (principalmente Ovacional) estarian diciendo que este jugador vale como 10 millones o algo parecido como hicieron con coates que una vez pusieron que podria llegar a valer 30 millones, por favor.
Toda la Razón me acuerdo cuando ponían como que lodeiro era el "Messi Criollo" son una mierda ni una nota referente a Cristóforo han hecho.

Tienen razón, pero es mejor! Que de callado, sume experiencia en Peñarol y que explote a su debido tiempo!

Es una maquinita este pibe

Cita de: loliyo en Mayo 02, 2012, 23:16:39
capaz soy yo y este re equivocado que no me doy cuenta lo que juega realmente como dicen todos, pero hasta ahora no lo veo jugar asi como se lo pinta, como un terrible jugadorazo que se yo, me gusta pero no me parece nada del otro mundo a como se lo pinta...

Es que acá se ensalsa todo. Y después nos quejamos del humo gallinal.

Cita de: Socio136787 en Mayo 03, 2012, 00:19:54
Cita de: loliyo en Mayo 02, 2012, 23:16:39
capaz soy yo y este re equivocado que no me doy cuenta lo que juega realmente como dicen todos, pero hasta ahora no lo veo jugar asi como se lo pinta, como un terrible jugadorazo que se yo, me gusta pero no me parece nada del otro mundo a como se lo pinta...

Es que acá se ensalsa todo. Y después nos quejamos del humo gallinal.

Yo creo que en este momento esta un poco más bajo que al comienzo de la temporada en la que era el unico que hacia algo en el cuadro, aunque sigue jugando bien a mi gusto

El problema es que como es un juvenil de Peñarol, decimos "excelente partido" cuando tuvo un partido de discreto para abajo.
La máquina de humo ya no entra en el Estadio...
Cristóforo nunca juega horrible, pero hace rato que no tiene un partido descollante.
Pero si seguimos con los halagos "por que sí", el día que juegue realmente bien, que decimos? que es mejor que Iniesta?

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 03, 2012, 10:26:25
El problema es que como es un juvenil de Peñarol, decimos "excelente partido" cuando tuvo un partido de discreto para abajo.
Cristóforo nunca juega horrible, pero hace rato que no tiene un partido descollante.
Pero si seguimos con los halagos "por que sí", el día que juegue realmente bien, que decimos? que es mejor que Iniesta?

Es preferible darle para adelante a jugadores de Peñarol, por más que sea exagerado, que hacerlo con los perros que pasan constantemente por nuestro cuadro. Prefiero que endiosen a nuestros juveniles a que les den palo indiscriminado. En general Cristoforo juega prolijo y de forma regular, que es raro para un juvenil, y PIENSA, cosa que este Peñarol no hace. Eso no lo convierte en un jugadorazo pero nunca juega mal.

Cita de: javito_manya en Mayo 03, 2012, 10:45:28

Es preferible darle para adelante a jugadores de Peñarol, por más que sea exagerado, que hacerlo con los perros que pasan constantemente por nuestro cuadro. Prefiero que endiosen a nuestros juveniles a que les den palo indiscriminado. En general Cristoforo juega prolijo y de forma regular, que es raro para un juvenil, y PIENSA, cosa que este Peñarol no hace. Eso no lo convierte en un jugadorazo pero nunca juega mal.

Una cosa es decir "prolijo" o "nunca juega mal" a decir (despues del partido "normal" de ayer) que jugo "un excelente partido".
Que decís el día que rinda en serio?

Es obvio que cada uno elogia a quien quiere... hubo gente que dijo "Ole Ole Pedro Pedro, o Maxi Maxi"... Pero como que perdes un poco de "autoridad" si tenés el elegio fácil tan exagerado. Me parece a mi.

Además, (y pasa lo mismo con Gelpi) esos que se pasan elogiando exageradamente, interpretan que si decís que tuvo un partido discreto, pero que siempre rinde y no baja de 5 puntos "sos una gallina camuflada que le esta dando para atrás".
Por eso hablo de parar con el exitismo...

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 03, 2012, 10:49:39
Cita de: javito_manya en Mayo 03, 2012, 10:45:28

Una cosa es decir "prolijo" o "nunca juega mal" a decir (despues del partido "normal" de ayer) que jugo "un excelente partido".
Que decís el día que rinda en serio?

Es obvio que cada uno elogia a quien quiere... hubo gente que dijo "Ole Ole Pedro Pedro, o Maxi Maxi"... Pero como que perdes un poco de "autoridad" si tenés el elegio fácil tan exagerado. Me parece a mi.

Además, (y pasa lo mismo con Gelpi) esos que se pasan elogiando exageradamente, interpretan que si decís que tuvo un partido discreto, pero que siempre rinde y no baja de 5 puntos "sos una gallina camuflada que le esta dando para atrás".
Por eso hablo de parar con el exitismo...

No creo que nadie diga que porque veas que Cristoforo jugo un partido discreto seas una gallina. Y estoy de acuerdo a que no da para endiosar a los jugadores, lo que yo digo es que es preferible que exageren el rendimiento de un juvenil a que lo maten gratuitamente

no tuvo un buen partido contra river

Generalmente hace partidos buenos. A mi es un jugador que me encanta, por como corre la cancha y lo bien que se maneja con la pelota. Ahora viene bajando y ayer contra River anduvo mal. Tiene que retomar el nivel.

Estamos entrando en la etapa mas decisiva. Liverpool, Wanderers, Nacional, etc. Hay que ganar y el es una pieza importante en la mitad de la cancha.-

Gente les paso un link con una foto de Cristoforo con Alejandro siles del año pasado cuando se fueron de gira con D. Aguirre para que nos demos cuenta de lo que le exigimos a un pibe que jugo de titular todos los partidos de la actual libertadores. Mirenla cara de niño que tenia tan solo el año pasado, este pibe hay que seguir cuidandolo porque es un verdadero diamante en bruto.
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=197942343593382&set=a.197929403594676.53470.100001328537667&type=3&theater
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

JAJaja mirando esa foto:

A Ale Siles le gusta "El Morro Garcia se come el pedaso con las 2 manos"

Sobre lo de Cristóforo es verdad, para la edad que tiene está jugando muy bien, mirá que en los cuadros de mierda de Uruguay juega cualquier picapedrero, y el guacho se la banca re bien.

Cita de: CHEMA en Mayo 03, 2012, 20:07:06
Gente les paso un link con una foto de Cristoforo con Alejandro siles del año pasado cuando se fueron de gira con D. Aguirre para que nos demos cuenta de lo que le exigimos a un pibe que jugo de titular todos los partidos de la actual libertadores. Mirenla cara de niño que tenia tan solo el año pasado, este pibe hay que seguir cuidandolo porque es un verdadero diamante en bruto.
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=197942343593382&set=a.197929403594676.53470.100001328537667&type=3&theater
jajaj que tiene que ver la cara de pibe? :/

Acá los #Nike Mercurial Vapor 8. No pesan nada, son como un guante!. http://bit.ly/JGKYI3. Bueno, Cristóforo y "Torito" Rodríguez los usarán

Estrenando lo nuevo de Nike