Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema

Es el que está al lado del grone, con campera negra y capucha.

Hay una cosa que es real, de los tres jugadores que nos dejaron en bolas en ese momento, fue el que menos hablo y era un pendejo

con que cara va al estadio este tipo?
igual no se que es peor, si el o los tipos que se van a sacar fotos con el
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

A mi me da igual si viene o no! tampoco me molesta es hincha de Peñarol y ta.. uno más
Todo decanta en tu amor.

Los comentarios de la foto:

"Damiani andate a la concha de tu madre hijo de puta"

Pero este es el mejor:

"Damiani trae a el cebolla, deja de robarte la plata"

Cita de: Facuu en Mayo 18, 2012, 16:45:03

Jajajajaja

DIOS MÍO ESTO ES EL COLMO
Cita de: Facuu en Mayo 18, 2012, 16:45:03

Que vengan el y Orteman que estan libres.

La verdad es que si esta libre y entrenando en uruguay tendria que venir...

Como siempre he dicho: creen que el Cebolla nos usó? traiganlo y úsenlo como él lo hizo con nosotros, y que sirva para ganar títulos.

¿Y si sale campeón uruguayo? Mejor para Peñarol, una copa más y a él nadie lo va a recordar igual.

¿Y si sale campeón de América y no se lo merece por ser un ladrón traidor HDP? Quedará en la historia AL IGUAL QUE UNA LIBERTADORES PARA PEÑAROL.

No tenemos nada que perder trayendo al Cebolla ¿creen que él se jode porque le digamos que no? Si es tan poco hincha y traidor no se va a tocar porque digamos que no venga. Si viene y nos sirve para ganar bienvenido sea, con decirle que "no" somos nosotros los que más nos jodemos.
Insistir con que no venga es bien al pedo y de mente corta.

Cita de: javito_manya en Mayo 18, 2012, 17:17:06
La verdad es que si esta libre y entrenando en uruguay tendria que venir...

No te das cuenta que la hizo un idiota esa imagen

el cebolla dijo que queria seguir europa

que lo traigan, no es tan hincha que va a la amsterdam y todo? que venga por unos pocos pesos ya que quiere tanto a Peñarol

Cita de: fedecarbon en Mayo 22, 2012, 17:49:59
que lo traigan, no es tan hincha que va a la amsterdam y todo? que venga por unos pocos pesos ya que quiere tanto a Peñarol

pienso exactamente igual.

Alguien piensa que los dirigentes no lo van a traer si es posible? estarian ya arreglando con el. El cebolla seguramente va a jugar en Europa. Hinchas hay muchos jugadores, pero antes que hinchas de Peñarol son hinchas de la plata.

El Cebolla ya nos cagó una vez, y volvera al club cuando ya no sirva para mas nada como hacen todos.-

Es facil jugar con la plata de los demas
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS