Jorge Zambrana

Publicado por carbonero2, Agosto 12, 2011, 18:43:19

Tema anterior - Siguiente tema
El Lolo no encara, este encara y la pierde todas, nose que elegir eh!

Poquito, pero merece otra oportunidad, y tampoco hay tanto recambio como para elegir

Masomenos hoy... la cancha creo que tampoco favorecía su juego

metió , corrio, poco para Peñarol, eso es mucho para un cuadro chico, para Peñarol no es suficiente, pero bueno para lo que hay es suficiente, el problema es que tenemos poco y con meter y correr ya está.

Yo definitivamente vi otro partido.
No digo que Zambrana brilló, pero para mi fue más que aceptable.
Hoy con él Peñarol de a ratos jugó al futbol. Se atacó por las bandas, se abrio la cancha, hubo movilidad en ataque.
Con un poco mas de confianza y de rodaje, tiene que rendir más.

Para mi le sacó el puesto al Lolo por afano.

el maxi moralez uruguayo!

sin dudas zambrana de entrada y el lolo entrando en el 2do

Cita de: peñarol1891 en Abril 28, 2012, 19:09:33
sin dudas zambrana de entrada y el lolo entrando en el 2do

Hoy hizo todo bien menos la ultima. Que es bastante mejor que los otros. El partido que viene explota

cada vez confirmo mas que no puede arrancar de titular, no me gusto el partido de ayer y erro un gol solo abajo del arco y en otra que estaba solo se la paso a uno de ellos

Zambrana avivate mira que no seguis en river

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 03, 2012, 19:25:30
cada vez confirmo mas que no puede arrancar de titular, no me gusto el partido de ayer y erro un gol solo abajo del arco y en otra que estaba solo se la paso a uno de ellos

Por lo menos tiene chances... con el Lolo o Perez de titular ni llegan a estar frente al arco, el primero hace cualquier cosa y el segundo sopla un viento y la pierde.

Tuvo 2 chances claras que debería haber definido él. Se pasó de generoso.
Seguro debe oler a pichí de Polilla a esta hora todavía...

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 03, 2012, 19:25:30

Yo cada vez confirmo más que es titular indiscutido en este cuadrito medio pelo que tenemos. Si vamos a matar a cada uno por goles errados, seguro los que están en el banco ganan por robo...

No solo me convence Zambrana en el esquema actual, con Zalayeta y Mora, sino que el Lolo y Maxi Perez mostraron lo mejor de los últimos 8 meses entrando desde el banco.

PD: si empezamos así, hay que decirles a Maxi y el Lolo que no están en Fenix, a S.Silva que no está en Danubio, a Rosano que no está en Wanderers, a Freitas que no está en Bella Vista... y no termina nunca...