Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
A Albin lo matan con la posicion. Como volante podria rendir mas, pero tampoco es un jugador que vaya a destacarse demasiado. O sea, como Albin podes encontrar 3.000 jugadores.-

Cita de: costaurinegra en Abril 26, 2012, 13:43:58
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 26, 2012, 13:40:11
Cita de: costaurinegra en Abril 26, 2012, 13:38:09
Cita de: glOve en Abril 26, 2012, 13:31:57
Cita de: costaurinegra en Abril 26, 2012, 13:23:22
albin es un jugador medio pelo o vos te crees que cuando se manda alguna corrida o le sale algun enganche es un habilidoso? todos los jugadores se mienten un poco en algunos partidos cholos contra cuadritos, en las que duelen se arrastran, para mi albin es el tipico jugador que vos decis, paaa tengo un amigo que labura en una ferreteria que juega conmigo al futbol 5 que le pintaria la cara a este albin nuestro. somos un cuadro plagado de medios pelos,

Tu amigo que siga vendiendo clavitos y tuerquitas entonces que mientras Albín es el único nos cubre los puestos que no tenemos jugadores, y encima, sin jugar en su puesto anda bien.

vos destacas el hecho de que cubre puestos donde no tenemos jugadores, el tipo sabe que es limitado lo suyo, el tecnico lo manda a jugar y el agarra hasta de golero si le dan jaja, no seas malo, albin juega para decir que entramos con 11, y porque tenemos un plantelsito sino no jugaba ni fuera de puesto.

Lo viste en su puesto verdadero alguna vez?
claro que lo vi, tiene una leve mejoria pero no deja de ser un jugador mas del maso, yo a lo que apunto no es a matar a albin sino dejar en claro que en Peñarol no podemos seguir contratando muertos, vos te pusiste a pensar que el cuadro suplente de boca nomas nos agarra nos hace 5 hijos, no voy a discutir mas, albin es mediocre y no puede jugar en Peñarol en un puesto donde supo brillar un gaston ramirez, jugadores como el son lo que considero deben jugar.

Y sí, con ese criterio cuantos jugadores me gustarían y consideraría que jugaran en esa posición y en otras. HOY es lo mejor que hay por la banda, y no es mediocre, en los partidos que jugó en SU puesto lo demostró, cuando sube como lateral es una de las vías más importantes de ataque, lo convierte en irregular la falta de marca en el fondo, pero no es lateral, y si sabés algo de fútbol la posición de lateral es de la más difíciles. Acá dudo mucho que alguien lo considere un mosntruo, o una promesa a futuro, lejos de eso, pero cumple y con creces.

Lo de Boca es irrelevante.

Sin dudas que tu análisis es muy pobre, pero cada uno con lo suyo, por eso lo respeto. Pero a mi gusto y manera de ver el fútbol no es un perro, está lejos de serlo.

Cita de: esunsentimiento en Abril 26, 2012, 13:54:11
A Albin lo matan con la posicion. Como volante podria rendir mas, pero tampoco es un jugador que vaya a destacarse demasiado. O sea, como Albin podes encontrar 3.000 jugadores.-
Lástima que ninguno de los 3000 este en Peñarol

Hoy tuvo un partido flojito en general... pero cuando nos empataron se fue con todo arriba, casi hace un golaso... todo eso me gusta pero aparece en cuenta gotas por jugar de lateral...

Lo de Albin está siendo realmente pobre. Debe mejorar muchisimo, por mas que sea el unico lateral derecho aceptable.-

Albin es volante por derecha, tiene excelentes subidas, la cagada es que no marca a nadie y por eso no puede ser lateral.

Lo que pasa que con el sistema del Polilla, Albin solo puede jugar en esa posición, mejorando la marca daria tremenda mano como lateral, igual ya esta dando una gran mano a pesar de no marcar muy bien.

Cuando sube al ataque siempre termina en foul a favor de Peñarol o en un buen desborde. El tema es la marca pero igual hoy salvó un par complicadas

Hoy no me gusto para nada, igual no tenemos otro lateral por la derecha.

Lastima que le falta marca, y no lo ponen de 8

juegue bien o mal, por lo menos intenta encarar, desbordar...

TIENE QUE JUGAR DE 8!!

Tiene más desborde que cualquiera de los que juegan de volante por ese lado, con eso dice todo..

Hoy no me gustó Albin
Todo decanta en tu amor.

Lo piden de volante donde hay que tener un ida y vuelta mortal y un posicionamiento en la cancha muy diferente al del lateral, donde actualmente las pocas veces que sube vuelve de muy mala manera, marca muy mal y pierde todas las marcas, ayer las pocas veces que nos llegaron fue por su lado.. no me quiero ensañar con el pero por lo unico que juega es por el mediocre plantel que hay pero por sobre todas las cosas por favor no lo pidan mas de volante poque no va a saber ni donde pararse (y mas con el mediocampo actual que tenemos).
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Ayer lo pasaban como querían.
Subió un par de veces y perdió la pelota.

O los estan matando en la seleccion olimpica a Emiliano y a Cristoforo o algo anda mal. Justo ellos no pueden andar tan bajos!

No comparto.
Albin no es tan malo como decís, y de volante se para mejor, ya que sabe que tiene un lateral que lo cubre.
Para mi la temporada que viene será la que definitivamente se afiance en el equipo, y siga evolucionando en la marca.