Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Abril 23, 2012, 13:54:29 #960 Ultima modificación: Abril 23, 2012, 14:02:55 por Godzuki
Una infamia lo de ayer, entra y hace lo que debería ser el gol del triunfo y el partido termina empatado por fallos defensivos super groseros.

Es lo único parecido a un 9 que tiene éste plantel, igual yo creí que iba a rendir muchísimo más, que iba a ser de mucha más relevancia, pero también hay que ponderar que sin el negro tendríamos 15 puntos menos más o menos.

Quien tiene una minima idea se da cuenta lo importante que es Zalayeta en este equipo. Es una referencia en el area, pivotea, pesa, pelea por arriba, etc. El otro dia lo demostro ante Fenix y tengo esperanza que el sabado haga la diferencia ante Cerro.

Lo banco a muerte.-

Cita de: Godzuki en Abril 23, 2012, 13:54:29
Una infamia lo de ayer, entra y hace lo que debería ser el gol del triunfo y el partido termina empatado por fallos defensivos super groseros.

Es lo único parecido a un 9 que tiene éste plantel, igual yo creí que iba a rendir muchísimo más, que iba a ser de mucha más relevancia, pero también hay que ponderar que sin el negro tendríamos 15 puntos menos más o menos.

Hay que ver los que los rodean también..

Cita de: manyaxsiempre en Abril 22, 2012, 20:28:03
Cita de: Juan A. en Abril 22, 2012, 20:21:43
Uno de los pocos que habría que retener...
Despues que termine el clausura te digo..
Gracias papà por hacerme manya

Ay perdonalos Zala, perdonalos...

GRAN partido de Zalayeta, el mejor de Peñarol sin dudas, si no esta el no sabemos que carajo hacer.

PD: Ibamos ganando y habia gente que lo puteaba todavia, cada vez peor.

Cita de: mati1891 en Abril 28, 2012, 18:35:04
GRAN partido de Zalayeta, el mejor de Peñarol sin dudas, si no esta el no sabemos que carajo hacer.

PD: Ibamos ganando y habia gente que lo puteaba todavia, cada vez peor.

Totalmente de acuerdo, me quedo mirando cada vez que veo alguien que putea Zalayeta, asi identifico a los que no tienen ni idea de futbol.

Si no esta el negro somos un cuadro mas del monton.

le anularon mal un gol, le metio un pase asesino en el 3ero gol para que el lolo se la meta a perez, dignos de esos que hace riquelme alguna que otra vez
a mi me gustaria verlo mas metido adentro del area pero bueno, el equipo se acomoda asi, creo que puede dar mucho mas en otra posicion pero sin dudas que en este equipo es el 70% de la ofensiva
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

El mejor de Peñarol, por lejos
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Es el 80% del ataque el negro... hoy me gustó más todavía xqe ganó bastante por arriba.

Partidazo,el mejor jugador del plantel

Una lástima que en el momento que Da Silva lo saca para poner a Amodio fue justo cuando estába el quilombo de los hinchas de Cerro.
Hoy el Negro se merecía una ovación, un aplauso cerrado y de pie de todo el estadio, porque jugó un gran partido.
Y un detalle: está ganando pelotas aéreas que antes no ganaba, además de que se nota que está dando un plus para ser la 1ra marca, apretando salidas rivales.

Los 3 goles de el fueron