Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 24, 2012, 22:39:58
Cita de: kbza_cap en Abril 24, 2012, 20:18:07
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 24, 2012, 14:52:28
Cita de: esunsentimiento en Abril 24, 2012, 12:07:05
Yo no esperaba mucho del Polilla, por que digamos que no tiene LOS antecedentes tampoco, pero al menos esperaba ver una minima mejoria. Seguimos siendo el mismo desastre que antes, y ni un cambio tactico se ve.

El unico cambio en si es que Juan Alves pasó al olvido y Albin se quedó con el puesto. Despues lo demas todo igual. Desde el esquema, rendimiento colectivo y tambien individual.

Hasta ahora este proceso tambien viene siendo un rotundo fracaso, pero quedan muchos puntos por jugar y si las cosas cambian podemos prendernos en la lucha en el Clausura y en la anual. No está muerto quien pelea asi que el Polilla, a trabajar y a hacer "algo" literalmente.-

Convengamos que le dejaron el plantel más desbalanceado que puede haber. Y en la mitad de un torneo, y en la mitad de una copa.

convengamos que sabiendo eso, igual acepto no? o no conocia a los jugadores de Peñarol?
no podemos caer siempre en la misma de que no armó el equipo, sino que hacemos? cambiamos de tecnico todos los torneos?
porque la excusa para dejar a gregorio era porque no habia armado el plantel y habia que dejarlo, lo dejaron y fue lo mismo, ahora vino el polilla como salvador y el equipo juega igual o peor que antes... el sabía los jugadores que habían en Peñarol (quiero creer), si no le gustaba decía bien clarito que no y listo, total problemas de laburo no tenía

Si, pero vos sabés si aceptó eso sólo pensando en el corto plazo? Qué con estos jugadores se va a quedar un año, dos años? Jaja, el polilla agarró a mitad de la recta final de la temporada, con un cuadro totalmente desorientado, pasando vergüenza en la copa, y en el torneo uruguayo ganando pero sin convencer. El tipo acepta ese desafío dejando de lado el laburo en Argentina, te pensás que se va a arriesgar así, sabiendo que nos comimos por ejemplo 4 de local en la copa unos días antes? Es obvio que no, el polilla viene pensando en tratar de hacer lo mejor hoy, y pensar en la próxima temporada bajo sus órdenes, con el plantel que él va a armar, dejale el beneficio de la duda, es la que queda.

Y no ligó mucho con las lesiones, se lesionó el mejor del equipo y tiene que hacer malabares. No le podemos caer porque aceptó un plantel que TIENE que ser campeón, sin banco de suplentes, sin ideas futbolísticas claras, sin referentes futbolísticos, con lesiones. Es ser muy injustos, demasiado y no lo entiendo tampoco.

al polilla no se le puede caer pero a gregorio si?? el polilla sabia que tenia que ser campeon con lo que habia, en Peñarol no hay mañana, sabes que todos los partidos son para ganar y todos para un unico objetivo que es ser campeón
para mi esto no cambia mucho por mas que el polilla traiga "sus jugadores", este tipo nos ganó asi en el 2008, no vamos a jugar mas que esto y quiero creer que los que lo trajeron lo sabian
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Antes de caerle al Polilla hay que caerle a Gregorio, y antes de caerle a Gregorio hay que caerle a Aguirre que se nos fue con el campeonato empezado, y nos dejó un plantel lleno de perros, armado por él, y rajó al Tony.

Todos tienen un poco de culpa acá... pero hay algunos que la tienen más que otros.

ni Guardiola nos salva con este plantel mediocre que tenemos.

Cita de: glOve en Abril 24, 2012, 22:54:09
Antes de caerle al Polilla hay que caerle a Gregorio, y antes de caerle a Gregorio hay que caerle a Aguirre que se nos fue con el campeonato empezado, y nos dejó un plantel lleno de perros, armado por él, y rajó al Tony.

Todos tienen un poco de culpa acá... pero hay algunos que la tienen más que otros.

y antes manolo tambien no? y antes aguirre por no haber seguido porque pensó que iba a la selección no? siempre vamos a mirar para atras? el dt que cae con un campeonato empezado sabe el plantel que tiene y sabe lo que pasa en Peñarol, sabe que Peñarol esta obligado a ganar siempre, quieran o no, si el polilla no gana este torneo y arranca mal el que viene arranca en la cuerda floja, es asi aunque a muchos no le guste, Peñarol es una trituradora y la palabra proyecto no esta en ningun diccionario de ningun dirigente

Cita de: glOve en Abril 24, 2012, 23:12:45
Si, si vas para atrás sigue la lista... obvio...

A lo que voy es que alguien tenía que asumir... yo tengo mucha fe en el Polilla... pero también le tenía fe a Gregorio, a Manolo, a Ribas, a Saralegui... y la verdad es que no sé si vamos a salir campeones este año, es un fracaso si eso pasa por que agarró al equipo 1ero en la anual y 1ero en el Clausura, pero como no armó este cuadro al que le faltan tantas piezas, hay que tener cintura...

pero con gregorio tuvimos cintura y fue lo mismo, se sabía que no jugabamos a nada y no cambió nada, vinieron algunos jugadores y lo que se logró fue comerse una de las palizas mas grandes a nivel internacional de la ultima decada (y un poco más también)
yo que se, alguien duda que si no somos campeones y perdemos el primer o los primeros dos partidos del proximo apertura se empiezan a hacer contactos con otro?
me rompe las bolas la verdad, pero es asi yo que se, no puede ser que Peñarol dependa solo de un dt, no puede ser que se traigan cientos de jugadores y o no andan o estan parados durante todo su pasaje por Peñarol y después se van para otro lado y te clavan cuando juegan contra vos o te usaron como enfermeria y pagaste un sueldo (o parte de el) durante 6 meses o un año por joder, yo a esta altura ya estoy pensando en que es todo una gran joda y que lo hacen de gusto que queres que te diga

Cita de: kbza_cap en Abril 24, 2012, 23:21:03
alguien duda que si no somos campeones y perdemos el primer o los primeros dospartidos del proximo apertura se empiezan a hacer contactos con otro?
es justamente lo que no hay que hacer...

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Abril 24, 2012, 23:29:39
alguien duda que si no somos campeones y perdemos el primer o los primeros dospartidos del proximo apertura se empiezan a hacer contactos con otro?

Exacto, es lo que no hay que hacer...pero de estos dirigentes podes esperar
cualquier cosa

Cualquier persona se hubiera ido por 6 millones de euros... El que dice que no miente

señores, sin buenos jugadores por mas que tengas a aguirre, tabarez, bielsa o mourinho no le ganas a nadie

Cita de: kbza_cap en Abril 24, 2012, 22:46:55
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 24, 2012, 22:39:58
Cita de: kbza_cap en Abril 24, 2012, 20:18:07
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 24, 2012, 14:52:28
Cita de: esunsentimiento en Abril 24, 2012, 12:07:05
Yo no esperaba mucho del Polilla, por que digamos que no tiene LOS antecedentes tampoco, pero al menos esperaba ver una minima mejoria. Seguimos siendo el mismo desastre que antes, y ni un cambio tactico se ve.

El unico cambio en si es que Juan Alves pasó al olvido y Albin se quedó con el puesto. Despues lo demas todo igual. Desde el esquema, rendimiento colectivo y tambien individual.

Hasta ahora este proceso tambien viene siendo un rotundo fracaso, pero quedan muchos puntos por jugar y si las cosas cambian podemos prendernos en la lucha en el Clausura y en la anual. No está muerto quien pelea asi que el Polilla, a trabajar y a hacer "algo" literalmente.-

Convengamos que le dejaron el plantel más desbalanceado que puede haber. Y en la mitad de un torneo, y en la mitad de una copa.

convengamos que sabiendo eso, igual acepto no? o no conocia a los jugadores de Peñarol?
no podemos caer siempre en la misma de que no armó el equipo, sino que hacemos? cambiamos de tecnico todos los torneos?
porque la excusa para dejar a gregorio era porque no habia armado el plantel y habia que dejarlo, lo dejaron y fue lo mismo, ahora vino el polilla como salvador y el equipo juega igual o peor que antes... el sabía los jugadores que habían en Peñarol (quiero creer), si no le gustaba decía bien clarito que no y listo, total problemas de laburo no tenía

Si, pero vos sabés si aceptó eso sólo pensando en el corto plazo? Qué con estos jugadores se va a quedar un año, dos años? Jaja, el polilla agarró a mitad de la recta final de la temporada, con un cuadro totalmente desorientado, pasando vergüenza en la copa, y en el torneo uruguayo ganando pero sin convencer. El tipo acepta ese desafío dejando de lado el laburo en Argentina, te pensás que se va a arriesgar así, sabiendo que nos comimos por ejemplo 4 de local en la copa unos días antes? Es obvio que no, el polilla viene pensando en tratar de hacer lo mejor hoy, y pensar en la próxima temporada bajo sus órdenes, con el plantel que él va a armar, dejale el beneficio de la duda, es la que queda.

Y no ligó mucho con las lesiones, se lesionó el mejor del equipo y tiene que hacer malabares. No le podemos caer porque aceptó un plantel que TIENE que ser campeón, sin banco de suplentes, sin ideas futbolísticas claras, sin referentes futbolísticos, con lesiones. Es ser muy injustos, demasiado y no lo entiendo tampoco.

al polilla no se le puede caer pero a gregorio si?? el polilla sabia que tenia que ser campeon con lo que habia, en Peñarol no hay mañana, sabes que todos los partidos son para ganar y todos para un unico objetivo que es ser campeón
para mi esto no cambia mucho por mas que el polilla traiga "sus jugadores", este tipo nos ganó asi en el 2008, no vamos a jugar mas que esto y quiero creer que los que lo trajeron lo sabian

No digo que no se le puede caer, sólo digo que no es el momento, esta muy pero muy lejos de serlo a mi gusto, todavía tiene bastante crédito, y los que piensan que no a mi gusto son demasiado injustos y no los entiendo. Parece que miran el árbol y no el bosque..

Cita de: eljuako18 en Abril 24, 2012, 23:29:39

se que no hay que hacerlo pero te queda alguna duda que hay altisimas chances de que pase?

Cita de: Manyadicto en Abril 24, 2012, 23:34:15

Cualquier persona se hubiera ido por 6 millones de euros... El que dice que no miente

Si sabés que te puede caer una oferta de esas, entonces que haga como en el 2010 que se fue xqe a Tabárez le iba a ir mal...

No existe seguir en Peñarol, armar el cuadro, empezar el torneo, echar al Tony, sabiendo que en unos días te puede caer una oferta de esas y te vas a ir a la mierda, y en ésto yo soy de los que piensan que si fue error de Aguirre fue error de la dirigencia también, compartida, por que seguramente esa posibilidad era sabida.

Cita de: glOve en Abril 25, 2012, 00:48:49
Cita de: Manyadicto en Abril 24, 2012, 23:34:15

Si sabés que te puede caer una oferta de esas, entonces que haga como en el 2010 que se fue xqe a Tabárez le iba a ir mal...

No existe seguir en Peñarol, armar el cuadro, empezar el torneo, echar al Tony, sabiendo que en unos días te puede caer una oferta de esas y te vas a ir a la mierda, y en ésto yo soy de los que piensan que si fue error de Aguirre fue error de la dirigencia también, compartida, por que seguramente esa posibilidad era sabida.

Yo no creo que la dirigencia la tuviera tan clara. Aguirre había rechazado una oferta y se deben de haber pensado que se iba a quedar, también recordemos que estaban bastante molestos con Aguirre cuando se fue, por más que no lo demostraron mucho (no iban a cerrarle las puertas por alguna cosa subida de tono).

Lo digo por que (hago memoria) le habían hecho un contrato libre que le permitía irse a la mierda en caso que le cayera alguna oferta a mitad del torneo.

El técnco del Chelsea agarró el equipo hace 1 mes y no eligió a ninguno de los jugadores. Los había elegido Villasboa, el técnico anterior que no ganaba ni por decreto. Di Mateo el técnico actual ,los tiene en la final de la Champion, es decir que no es escusa que el técnico na haya elegido el plantel.
Lo que si estoy convencido, es de hay jugadores "bombea" técnicos y si el que les pusieron no les gusta, agarrate Catalina, porque no juegan a nada hasta que obligan al técnico a irse. Yo no se si esto pasa el Peñarol actualmente, pero algunos de estos futbolistas con Aguirre volaban y jugaban y con Gregorio y Polilla no rinden ni el 10%. La pregunta es:¿se olvidaron de jugar o no quieren jugar con este técnico?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!