Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Yo no me quiero llegar a imaginar lo que puede ser el clasico con Dario en este nivel....

Cita de: Emirona07 en Abril 22, 2012, 19:17:59
Cita de: Socio136787 en Abril 22, 2012, 19:13:29
Cita de: nico24 en Abril 22, 2012, 19:10:20
Gracias por todo, pero ya te podes ir retirando.

¿Y en este partido qué culpa tuvo? Dentro de todo conformó, 5 o 6 puntos.

No seas malo. Lo tendrían que haber expulsado, un jugador que lo echamos de la tercera división le pintó la cara todo el partido, la falta del segundo gol es de su lado, nos hicieron lo que quisieron por su lado.

Es imposible no ver lo mal que funciona la defensa con el nivel actual de Darío y de Valdez. Hace falta que Da Silva demuestre que está capacitado para dirigir en Peñarol y que intente algo distinto. Linea de 3, Albín de lateral izquierdo, Raguso o lo que sea, pero esto así no puede seguir.

No tiene opciones tampoco... lo que proponés no es ninguna garantía...

hoy se clavo una antes de jugar

Cita de: Socio136787 en Abril 22, 2012, 19:22:59

Muchas veces las opciones no se visualizan hasta que se intentan. ¿Es una opción para vos rentable seguir con Darío de titular?

Los cuadros chicos vienen con dos objetivos a jugar contra Peñarol: defender todo el partido y atacar por la punta de Darío. Y así nos están complicando absolutamente todos los partidos.

Cita de: Emirona07 en Abril 22, 2012, 19:24:49
Cita de: Socio136787 en Abril 22, 2012, 19:22:59

Muchas veces las opciones no se visualizan hasta que se intentan. ¿Es una opción para vos rentable seguir con Darío de titular?

Los cuadros chicos vienen con dos objetivos a jugar contra Peñarol: defender todo el partido y atacar por la punta de Darío. Y así nos están complicando absolutamente todos los partidos.

Imaginate lo que va a ser la defensa de Peñarol con 3 atrás... "mi dios mio"...

Imaginate lo que va a ser la defensa de Peñarol con 3 atrás... "mi dios mio"...
[/quote]
pero con 5 en el medio capas no nos llegan tanto y tan fácil como ahora, nada asegura nada, pero hay que cambiar y eso si es seguro.
"no hay boton que apague esta pasión"

Ojala se lesione o algo porque imaginarme lo que puede hacer el puto de viudez o el gonzalo bueno con dario marcandolos ni me  imagino
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Dario, Dario, por favor, no lo hechan solo por que es Dario, pues realmente lo deberían hechar todos los partidos, me tiene cansado esta situción.

Después que hizo el gol Peñarol, creo que estabamos todos deseando que termine, me empezó a pasar lo mismo que me pasaba en la epoca de Garisto, había algo en mi interior que me decia que nos iban a empatar, la reputa que lo pario.

El polilla, dijo en la 22:"No puede ser que nos hagan esos goles de pelota quieta", habla como si él fuera un externo, alguien de afuera del equio, loco sos el técnico, para eso estas, para trabajar estas cosas y evitar que eso pase, ponete las pilas, por favor, Danubio nos hizo 2 goles de pelota quieta increibles, y hoy quizas hallamos perdido el campeonato, dios quiera me equivoque, pero la reputamadre que me pario.

Otra cosa cuanto hacen que no hacemos un gol de tiro libre, yo me pregunto, se practican los tiros libres en los Aromos?

Cita de: AleMirasol en Abril 22, 2012, 19:54:52Otra cosa cuanto hacen que no hacemos un gol de tiro libre, yo me pregunto, se practican los tiros libres en los Aromos?

Y deben de practicar todos los días, y todos los días le deben de errar...

Tampoco es que tengamos muchos cerca del área tampoco, mucha falta no nos van a hacer si tiramos puro centro a nadie.

Que mierda le protestaba al juez al final del partido?? un tipo de su trayectoriaa llorandole al juez en vez de agarrarsela con el mismo y sus propios compañeros, dale Dario no me jodas!!!
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Cita de: Socio136787 en Abril 22, 2012, 19:58:24
Cita de: AleMirasol en Abril 22, 2012, 19:54:52Otra cosa cuanto hacen que no hacemos un gol de tiro libre, yo me pregunto, se practican los tiros libres en los Aromos?

Y deben de practicar todos los días, y todos los días le deben de errar...

Tampoco es que tengamos muchos cerca del área tampoco, mucha falta no nos van a hacer si tiramos puro centro a nadie.

El ultimo gol de tiro libre lo hizo el Tony... asi que imaginate
Todo decanta en tu amor.

Cita de: andres_carbone en Abril 22, 2012, 19:41:36
Ojala se lesione o algo porque imaginarme lo que puede hacer el puto de viudez o el gonzalo bueno con dario marcandolos ni me  imagino

viudez es el mismo que se caga en todos los clasicos?
mira que he visto cosas en los foros, ahora pedir que un propio jugador de tu equipo se lesione no es un poco fuerte?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Abril 24, 2012, 00:17:37
Cita de: andres_carbone en Abril 22, 2012, 19:41:36

viudez es el mismo que se caga en todos los clasicos?
mira que he visto cosas en los foros, ahora pedir que un propio jugador de tu equipo se lesione no es un poco fuerte?

Además pedir que se lesione Darío... por favor, esta gente no se merece ser hincha de Peñarol, que pelotudo por dios.

va mejorando partido a partido

buen partido ayer con algunos lindos lujitos

Lo vi en un Facebook, aguante Dario!!!