Jorge Zambrana

Publicado por carbonero2, Agosto 12, 2011, 18:43:19

Tema anterior - Siguiente tema
ayer vi al Zambrana de River

Anduvo bien Zambrana, sobre todo en el segundo tiempo. Desde que está el polilla Jorge tiene mas participacion que antes y me parece que es un jugador de su agrado. Despues del gol que hizo ayer creo que para el tecnico pasa a ser la primera opcion de cambio en ataque.-

Yo hace tiempo pensaba que iba a tener más chances y no las ha tenido, el tema que muchos piensan que tiene que hacer goles seguido y no es así, en River lo hacía por el fútbol que practicaba ese equipo, pero acá es otra cosa. No ha jugado tan mal como muchos dicen y lo critican, tiene mucha movilidad arriba y tira paredes y va a buscar la devolución igual que lo hacía en River, el tema que en Peñarol hay varios que son bien "roca" y en vez de devolver la pared hacen la gran Uruguay y tratan de hacer la más difícil y la pierden. Hoy por ejemplo creo que se merece un lugar en el equipo por la característica que tiene y mandar al Lolo a probar un poco los pullman celestes que no le va a venir mal. Creo que Zambrana y Mora se pueden entender bien arriba si agarran minutos juntos.

Zambrana es otro Albín más, nunca va a jugar en su puesto. Loco, ha jugado el muerto de Pedro de enganche y Zambrana ni 1 partido todavía...

con lo  poco que estuvo hoy  y lo que hizo, yo   pienso  que  merece titularidad
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Detrás de Zalayeta y Mora, es el candidato en cancha, con lo poco que jugó hizo bastante.

tiene q ser titular por el lolo

Mucho huevo y corazón

Lo dije antes del partido, lo único que le critico a Da Silva es seguir insistiendo con el Lolo y dejar afuera al petiso. Hoy anduvo bien de nuevo, es de los poquitos que intenta jugar al fútbol y piensa adentro de la cancha, no como otros que se sacan la pelota de encima y caiga a donde caiga mala suerte.

Titular, por Estoyanoff o Maxi Pérez. En 20 minutos hizo más que los dos juntos en todo el partido.

Cita de: elMaauurii en Abril 22, 2012, 18:28:20
Titular, por Estoyanoff o Maxi Pérez. En 20 minutos hizo más que los dos juntos en todo el partido.

Cita de: elMaauurii en Abril 22, 2012, 18:28:20
Titular, por Estoyanoff o Maxi Pérez. En 20 minutos hizo más que los dos juntos en todo el partido.

ta clavado!

Cita de: Acnon-c.a.p en Abril 22, 2012, 18:30:22
Cita de: elMaauurii en Abril 22, 2012, 18:28:20
Titular, por Estoyanoff o Maxi Pérez. En 20 minutos hizo más que los dos juntos en todo el partido.

Cita de: elMaauurii en Abril 22, 2012, 18:28:20
Titular, por Estoyanoff o Maxi Pérez. En 20 minutos hizo más que los dos juntos en todo el partido.

Si esa pelota que estaba solo definía él era el tercero y partido. No sé porque la pasó.
Un delantero no puede tener esas dudas.

hoy anduvo flojito pero igual lo prefiero a el antes que al lolo