Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mchiarelli en Abril 20, 2012, 02:18:14
prefiero el cebolla que cualquier gil que viene a Peñarol y uso la camiseta gallina!
ejemplo?

Abril 20, 2012, 02:24:15 #226 Ultima modificación: Abril 20, 2012, 02:28:25 por mchiarelli
Cita de: mati1891 en Abril 20, 2012, 02:21:12
prefiero el cebolla que cualquier gil que viene a Peñarol y uso la camiseta gallina!
ejemplo?

no voy a dar ninguno porque me vana putear la dejo picando para que el cebolla la mande a guardar...

me chupa un huvo los 3 millones ya fue era un pendejo y paso tiempo lo unico que quiero es armar un plantel competitivo para romperle la cola a las gallinas y ganar una copa

a parte otra cosa.... a bueno le dieron mas de una oportunidad despues y nisiquiera esta al nivel del cebolla...

porque al cebolla no?

çotra cosa me chupa un huevo los 3 millones sabes porque yo vi como hecharon como un perro al idolo de mi infancia al Tony Pacheco, aca nadie la mayoria no lo critico... con la justificación de que habia que armar un equipo conpetitivo y no daba con la talla de novik o de amodio... los 3 millones me los paso por la japi

slds gente  me voy a dormir, no me puteen mucho!

Acá quieren armar equipos competitivos, con buenos jugadores (que tengan nivel europeo pero extrañamente que no estén en Europa, que les venga bien nuestros sueldos xD), que Peñarol no se funda ni le deba a Damiani, y se dan el lujo de rechazar a muy buenos jugadores que pueden volver a Peñarol...

Mi dios, decidan si quieren ganar a algo mis queridos.

Antes que a Carlitos y Bizera, lo banco y sé que si vuelve, se terminaría eso del "Cebolla traidor".

Se la re mamaron todos al Cebollla, en el murito todos lo abrazaban, y la gente le gritaba cosas "alentandolo"...

Cita de: mchiarelli en Abril 20, 2012, 02:24:15
Cita de: mati1891 en Abril 20, 2012, 02:21:12
ejemplo?

no voy a dar ninguno porque me vana putear la dejo picando para que el cebolla la mande a guardar...

me chupa un huvo los 3 millones ya fue era un pendejo y paso tiempo lo unico que quiero es armar un plantel competitivo para romperle la cola a las gallinas y ganar una copa

a parte otra cosa.... a bueno le dieron mas de una oportunidad despues y nisiquiera esta al nivel del cebolla...

porque al cebolla no?

çotra cosa me chupa un huevo los 3 millones sabes porque yo vi como hecharon como un perro al idolo de mi infancia al Tony Pacheco, aca nadie la mayoria no lo critico... con la justificación de que habia que armar un equipo conpetitivo y no daba con la talla de novik o de amodio... los 3 millones me los paso por la japi

slds gente  me voy a dormir, no me puteen mucho!

Tranquilo pibe, ni para putearte da

sos un boludo barbaro!!!

Abril 20, 2012, 19:34:36 #231 Ultima modificación: Abril 20, 2012, 20:05:00 por ñoñocarbonero
ayer fui a la olimpica,en un momento escuche un "ole ole ole ...."♫,hasta ahi escuche,no me digan que era por el fantasma este "la ovacion"???......que tristesa por favor!

Es el 1 el cebolla no hablen pabadas, igual fue con la campera más llamativa que encontró.

Cita de: Lucaas-1891- en Abril 20, 2012, 20:00:08
Es el 1 el cebolla no hablen pabadas, igual fue con la campera más llamativa que encontró.
¿por que para vos es el "1"?me explicas?

Cita de: ñoñocarbonero en Abril 20, 2012, 20:07:12
Cita de: Lucaas-1891- en Abril 20, 2012, 20:00:08
¿por que para vos es el "1"?me explicas?
Porque cualquiera que haya hecho "eso", no le daban los huevos para ir al estadio. Y ademas, es enfermo por Peñarol, yo lo banco.

yo no dudo que sea hincha de Peñarol, ni que sea buena gente, pero estuvo mal

Cita de: ñoñocarbonero en Abril 20, 2012, 19:34:36
ayer fui a la olimpica,en un momento escuche un "ole ole ole ...."♫,hasta ahi escuche,no me digan que era por el fantasma este "la ovacion"???......que tristesa por favor!

Fue por el chapa