Leandro Gelpi

Publicado por Emirona07, Febrero 27, 2011, 19:51:58

Tema anterior - Siguiente tema
En el 2do gol sale mal, sale parado y se la hizo facil al delantero tombino.

Cita de: Andresss en Abril 20, 2012, 01:00:46

pero el error es grosero de los defensas de dejar venir a un delantero CON PELOTA DOMINADA desde 3/4 de cancha (y un poquito más atras también), si hay error es el 10% del gol como mucho
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Seguimos en la misma tónica, las que patean al arco son gol.

Cita de: glOve en Abril 20, 2012, 01:06:10

la que tapó a quemarropa que era el 3 a 3 no la viste no?

Ni que hubieran llegado 2 veces y nos hubieran hecho 2 goles... llegaron pila de veces más y respondió muy bien.

Que siga agarrando confianza partido a partido que no lo saca nadie

Cita de: kbza_cap en Abril 20, 2012, 01:05:23

pero el error es grosero de los defensas de dejar venir a un delantero CON PELOTA DOMINADA desde 3/4 de cancha (y un poquito más atras también), si hay error es el 10% del gol como mucho

Si se lo hubieran hecho a Carini todos estaban pidiendo su cabeza...

No sólo le pasó por al lado la pelota en el segundo gol, donde ni fue capaz de levantar el brazo derecho (le pasó al lado del brazo que si lo levantaba un poco nomás ya no era gol), sino que se quedó haciendo vista cuando el de Godoy Cruz hace la tijera esa en el área chica; no fue gol porque fue directo a su cuerpo (que no fue mérito suyo porque estaba exactamente en la mitad del arco).

Hoy no tuvo un buen partido a mi ver. No tuvo difíciles, y cuando vinieron las 2 medio complicadas del partido no respondió correctamente.

Cita de: Socio136787 en Abril 20, 2012, 01:12:53

para nada, si un delantero te traslada la pelota 30 metros y se va mano a mano con el arquero practicamente solo el error mas grande es del arquero?
y aca no importa si ataja carini, gelpi, valdez o buffon, te planteo un caso totalmente generico, el error grosero fue defensivo (una vez mas y vaaan), muy poco tuvo que ver gelpi

Cita de: kbza_cap en Abril 20, 2012, 01:07:38

la que tapó a quemarropa que era el 3 a 3 no la viste no?

Si había un cono en lugar de Gelpi, le iba a rebotar y se iba a ir a la mierda la pelota... vamo arriba, ni siquiera se tuvo que mover.

No estoy criticando a Gelpi, para mi hay que bancarlo y darle más rodaje, pero este partido fue uno de esos que si atajaba Carini lo estaban re puteando.
Cita de: Joaco1891 en Abril 20, 2012, 01:11:57

Ni que hubieran llegado 2 veces y nos hubieran hecho 2 goles... llegaron pila de veces más y respondió muy bien.

Que siga agarrando confianza partido a partido que no lo saca nadie

Fueron 3 al arco ponele, y 2 goles. No digo que fueron culpa de él.

Cita de: kbza_cap en Abril 20, 2012, 01:15:17
Cita de: Socio136787 en Abril 20, 2012, 01:12:53

para nada, si un delantero te traslada la pelota 30 metros y se va mano a mano con el arquero practicamente solo el error mas grande es del arquero?
y aca no importa si ataja carini, gelpi, valdez o buffon, te planteo un caso totalmente generico, el error grosero fue defensivo (una vez mas y vaaan), muy poco tuvo que ver gelpi

De acuerdo contigo, pero yo a lo que fuí, es que a Carini le hicieron goles que no tuvo nada que hacer (el 2do contra Danubio por ej) y la mayoría le echaba la culpa a él, cuando no sé si pretendían que salga hasta la mitad del area entre 20 negros a despejar una pelota que la tuvo que haber despejado cualquier otro de los 10 de Peñarol que habían...

mm no coincido en eso que decis en lo de carini (en realidad no del todo), sino me equivoco el 2do gol de danubio fue el centro frontal no? si fue ese (perdon por la mala memoria), ahi (para mi), el error es compartido otra vez (pero el golero tiene mayor responsabilidad que en el 2do de hoy por ejemplo), si el centro va al area chica, el arquero tiene que salir SI O SI, y rechazar SI O SI, fue lo que le paso en el 1er gol a gelpi hoy, se quedo clavado en la raya y fue el 1 a 0 para ellos, si salia podía haber echo mucho mas de lo que hizo, en ese gol si bien hay responsabilidad de la defensa por no rechazar, gelpi tiene gran responsabilidad tambien por no salir, CENTRO AL AREA CHICA EL ARQUERO TIENE QUE SALIR!

Abril 20, 2012, 01:30:23 #69 Ultima modificación: Abril 20, 2012, 01:31:45 por Emirona07
Pero mirá dónde cayó el centro!

Para mi dudó un poco en el segundo gol. En el primero el cabezazo va al palo de Alvez que no llega y después atajó un par de pelotas bravas. Con Carini era un 4-4.

Cita de: Juan A. en Abril 20, 2012, 02:25:53
Para mi dudó un poco en el segundo gol. En el primero el cabezazo va al palo de Alvez que no llega y después atajó un par de pelotas bravas. Con Carini era un 4-4.

Y sí, dudó si estaba jugando un partido de Copa Libertadores o en la playa con amigos, porque cómo lo dejaron pasar al delantero los defensar fue increíble.

Pobre pibe con la defensa que le metieron ayer era imposible que no le hicieran goles.

Lo banco. Ayer es verdad que en el segundo podria haberla tapado pero no podemos pasar de tener un arquero que no agarra una a pedirle a un pendejo de 21 que las agarre todas.

Va a agarrar confianza partido a partido y vamos a terminar teniendo un muy buen arquero
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Merece titularidad
Todo decanta en tu amor.