Maximiliano Pérez

Publicado por carbonero2, Julio 16, 2011, 01:44:22

Tema anterior - Siguiente tema
jugador livianito, siempre "casi", para jugar en un equipo chico o directamente en la b

el tiro libre es un golazo pero se corre como una nena

Lo único que tiene es velocidad
Todo decanta en tu amor.

Cita de: kicm en Abril 11, 2012, 00:41:25
Cita de: elMaauurii en Abril 11, 2012, 00:22:13
Cita de: kicm en Abril 11, 2012, 00:20:19
Es la version joven del lolo

Prefiero al Lolo
Entre esos dos prefiero jugar con 10.

Maxi si arranca atras no llega si arranca cerca del arco lo erra siempre

Yo también prefiero jugar con 10, al menos si no están no les hacen pases y puede que haya una jugada de peligro, si se la pasan a ellos directamente la perdemos 9 de 10 veces.

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Marzo 28, 2012, 00:37:14
Traigan a usain bolt !!! Total.

jaja ellegan a traer ese negro y somos campeones, vos te pensas que la velocidad es al pedo? es un 80 porciento, (siempre que se sepa jugar un poco al futbol) es mi opinion

Si, por eso mirá Zalayeta, el mejor jugador de Peñarol, 1% velocidad, 99% talento.

Cita de: glOve en Abril 11, 2012, 13:43:12
Si, por eso mirá Zalayeta, el mejor jugador de Peñarol, 1% velocidad, 99% talento.

Claro que si, campeón.

Cita de: jamaicavb en Abril 11, 2012, 13:38:56

jaja ellegan a traer ese negro y somos campeones, vos te pensas que la velocidad es al pedo? es un 80 porciento, (siempre que se sepa jugar un poco al futbol) es mi opinion

La velocidad sin saber controlar la pelota no sirve de nada

Veo la repeticion del segundo gol en camara lenta como se agache el masi para que no le pegue la pelota y es para matarlo. Critican a Lerda por un gol de 40 metros pero si se te agacha la barrera la pelota no la ves de 40 metros sino desde mucho menos y sin ver por donde viene. No perdimos el partido por esa jugada pero es una muestra mas de que el masi no tiene lo que se necesita para ponerse la rayada
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

no sirve ni de barrera el nabo maricón este, no sé como no lo sacó en el 2do tiempo.

Mucho huevo y corazón

Cita de: jamaicavb en Abril 11, 2012, 13:38:56

¿De qué mierda le serviría la velocidad si se le para un tipo en frente y no sabe qué hacer con la pelota?}

La velocidad no resuelve nada si no hay talento en los pies, por algo el tipo se dedica a correr y no a jugar al fútbol.

Andate a la mierda hijo de puta, por suerte te vas a ir a la mierda en Julio, horrible.

Sos un hijo de puta Perez

para mi es titular o un cambio importante, es medio caquita pero juega bien

No te banco pibe
Todo decanta en tu amor.