Maximiliano Pérez

Publicado por carbonero2, Julio 16, 2011, 01:44:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elMaauurii en Marzo 27, 2012, 23:45:50
Cita de: Facuu en Marzo 27, 2012, 23:42:50
Aver, de a uno, expliquen porque maxi es un desastre, a mi me encanto como jugo. (Capaz soy un pelotudo que ve mal el fútbol)

Jugar al fútbl = Correr?

Exacto. es lo ÚNICO que hace, si tanto le gusta que vaya a la pista de atletismo porque realmente cada partido que pasa deja muchísimo que desear. Lo triste es que cada partido que pasa pienso que va a aprender a definir, a dar un pase bien o va a aprender a usar su velocidad para algo productivo.

Marzo 27, 2012, 23:51:17 #271 Ultima modificación: Marzo 27, 2012, 23:57:00 por elMaauurii
Cita de: Facuu en Marzo 27, 2012, 23:48:10
Cita de: elMaauurii en Marzo 27, 2012, 23:45:50
Cita de: Facuu en Marzo 27, 2012, 23:42:50
Aver, de a uno, expliquen porque maxi es un desastre, a mi me encanto como jugo. (Capaz soy un pelotudo que ve mal el fútbol)

Jugar al fútbl = Correr?

No, generó asistencias notables y también faltas cerca del área, tuvo oportunidades de gol que con un talle mas de zapato la metía adentro. No hay que ser injustos con el muchacho.

Asistencias notables? demoraba 2 horas para darle la pelota a Mora y siempre lo agarraba en fuera de juego, no se de que asistencias me hablas.

Basta de este muerto, por favor!
Jugo notable dicen algunos! Que mierda de futbol ven?? Una máquina de correr al pedo, nunca cerca de un gol, siempre tirándose, siempre "casi".
Un jugador de cuadrito chico, definitivamente.

Ser injustos? Que se ponga zapatos mas grandes si e problema es el talle... vamo arriba!

Es el reflejo de la decadencia actual del hincha de Peñarol: tener a este tipo como casi-ídolo o decir que juega notable y deja todo...

Siempre que la agarra te deja expectante como que va a hacer algo pero termina en la nada, muy intrascendente. Igual para sus condiciones hoy jugó un buen partido, generó muchas faltas.

Lo único que tiene Maxi es velocidad, nada más. Todo el mundo le da oportunidades y oportunidades ... ipa?? Ni un pase bien loco, NI UNO!!!!!!!!!!!
Ya no creo que aprenda a usar su velocidad ..
Todo decanta en tu amor.

No aprovecha sus cualidades, tiene TREMENDA velocidad y dribbling pero nunca se anima a nada.
Muy flojito, la verdad es livianito.

estira la pata en los buscapieeeeeeeeeeeee una vez por favor una vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Marzo 28, 2012, 00:31:49
estira la pata en los buscapieeeeeeeeeeeee una vez por favor una vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
no era tremendo jugador para vos??

Jugó bien... le faltó el reputo gol... pero bueno...

Maxi muchas gracias por todo, pero la aurinegra te quedó grande.
Dedicate a los 100 metros llanos. En Peñarol además de correr tenes que pensar.

Cita de: ñoñocarbonero en Marzo 28, 2012, 00:33:01

jaaaa si. Merece estar con la 10 en nacioonal. que es el club de sus amoressssssssss

Traigan a usain bolt !!! Total.

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Marzo 28, 2012, 00:36:46
Cita de: ñoñocarbonero en Marzo 28, 2012, 00:33:01

jaaaa si. Merece estar con la 10 en nacioonal. que es el club de sus amoressssssssss
jajajaj sos un grande pibe.saludos a la tota!!!

Para los partidos que jugó, creo que este fue uno de sus mejorcitos... Falta el gol contigo.

Casi nunca termina bien una jugada: recibe, corre, trata de evadir un jugador (a veces algun caño mete) y...ahí quedó.