Maximiliano Pérez

Publicado por carbonero2, Julio 16, 2011, 01:44:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: LasPiedrasPeñarol en Marzo 26, 2012, 17:36:24
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 26, 2012, 14:47:55
Cita de: LasPiedrasPeñarol en Marzo 26, 2012, 14:42:56
yo lo puteo porque lo conosco y porque se que hasta los 17 años 18 andaba con la camiseta de la gallina agitando a todo el mundo en el dorado. si.juraba barrabrava. asi que ya no me lo fumaba desde que jugaba en fenix.
Me imagino que nunca habrás gritado un gol de Morena, del Lucho Romero o de Zalayeta, no?
mira lo que decissssssss !!! pero pensá un poquito .

NO podes comparar a este con morena hermanoo !!! con el lucho romero que  fue mportante para el quinqueño al igual que zalayeta. pensaaaaaaaaaaaaaaaa

Largá la pasta base. Te está haciendo muy mal.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 26, 2012, 21:28:24
Cita de: LasPiedrasPeñarol en Marzo 26, 2012, 17:36:24
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 26, 2012, 14:47:55
Cita de: LasPiedrasPeñarol en Marzo 26, 2012, 14:42:56
yo lo puteo porque lo conosco y porque se que hasta los 17 años 18 andaba con la camiseta de la gallina agitando a todo el mundo en el dorado. si.juraba barrabrava. asi que ya no me lo fumaba desde que jugaba en fenix.
Me imagino que nunca habrás gritado un gol de Morena, del Lucho Romero o de Zalayeta, no?
mira lo que decissssssss !!! pero pensá un poquito .

NO podes comparar a este con morena hermanoo !!! con el lucho romero que  fue mportante para el quinqueño al igual que zalayeta. pensaaaaaaaaaaaaaaaa

Largá la pasta base. Te está haciendo muy mal.

JAjaja dale pancho

INTRASENDENTE HIJO DE PUTA, SOS HORRIBLE

Cita de: mati1891 en Marzo 27, 2012, 23:31:42
INTRASENDENTE HIJO DE PUTA, SOS HORRIBLE

Me tiene recontra podrido, siempre le falta algo, ya tuvo demasiadas oportunidades, típico jugador de cuadro chico.

Por lo menos las corre todas, pero como caga algunas jugadas dios mío

es un pecho frio,una mina,eso no tengo duda,pero que las peleo todas las peleo!!!de eso no tengo duda.

corrió todas y jugo para el equipo!

LAMENTABLE LO DE MAXI HOY...Lamentable
Todo decanta en tu amor.

no mete un gol ni aunque lo dejen solo con el arco sin golero

Aver, de a uno, expliquen porque maxi es un desastre, a mi me encanto como jugo. (Capaz soy un pelotudo que ve mal el fútbol)

no va a hacer nunca un gol en Peñarol, aca con correr no alcanza muchachos, si se trata de correr llevemos a la gente del atletismo, aca tenes que jugar al futbol, hacer goles
como explican que este tipo que es tan tibio cuando entra en Peñarol se caga en las patas (porque es asi, se caga en las patas, cada mano a mano que tiene sabes que va a esperar que le venga alguien de atras a pelarle la pelota), haya entrado en un partido con la gallina con fenix y en un ratito dio vuelta el partido el solo?
le re contra queda enorme la camiseta, que se vaya tranquilo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: Facuu en Marzo 27, 2012, 23:42:50
Aver, de a uno, expliquen porque maxi es un desastre, a mi me encanto como jugo. (Capaz soy un pelotudo que ve mal el fútbol)

Jugar al fútbl = Correr?

Cita de: elMaauurii en Marzo 27, 2012, 23:45:50

Jugar al fútbl = Correr?

No, generó asistencias notables y también faltas cerca del área, tuvo oportunidades de gol que con un talle mas de zapato la metía adentro. No hay que ser injustos con el muchacho.

DIVINO JUGO, NO EMBOCO UNA, PASO EN EL PISO, NO METIO UN PASE PARA GOL BIEN.