Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Borré el coment por las dudas (Desvirtuo), pero creo que Emirona trata de decir como que Gimenez le impuso jugadores a Gregorio, eso entendí yo.

Al revés, creo que quiso decir que el trabajo de Giménez no es imponerle jugadores a Gregorio, ya que él no pidió a otro fuera de Ifrán y Salgueiro que eran muy difíciles.

Cita de: chuytodomanya en Abril 01, 2012, 23:10:10
no era culpa de gregorio sino del plantel espantoso q tenemos

una cosa no quita la otra, asi y todo con este plantel no te podes comer 4 de local

Al jugar Zalayeta es como que el resto se ve obligado a tirársela a él pero solo con pelotazos y el grone por arriba no gana una, lo mejor de su juego es por abajo y siempre fue así, el tema que si no se la das a los pies no la agarra ni con un lampazo a la pelota, yo prefiero que juegue el pibe Silva de 9 que le dan pocas chances pero es de los pocos que hace goles cuando tiene la chance o que está ahi para el rebote, o que le tirás un buscapié y llega no como Zalayeta y Maxi que o se tiran antes o llegan tarde.

Silva pesa 2 gramos, lo ponés de 9 y no existe... lo soplan y sale volando...

Como se te extraña ahora negro.

No se que podría haber mejorado, si Peñarol no da dos pases seguidos y al grone se la tenés que dar en los pies.

Por suerte vuelve en la proxima fecha del torneo local, se siente su ausencia una enormidad, Mora y Zalayeta son los unicos delanteros que tenemos.

el afrodescendiente es el jugador que va a salvar a Peñarol este año

le tengo un fe barbara

zalayeta juega a las risas en este Peñarol

Volve!!
Todo decanta en tu amor.

dicen que podría volver contra gc
no se porque tengo un mal presentimiento
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Contra Godoy Cruz que no juegue es arriesgarlo al pedo

Cita de: CURCC en Abril 12, 2012, 00:58:06
Contra Godoy Cruz que no juegue es arriesgarlo al pedo