Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Si en el fútbol uruguayo hubiese un software de estadísticas,
y pudiésemos ver la cantidad de centros mal tirados que hace este muchacho,
de centros que NUNCA encuentran un jugador de Peñarol en el área
veríamos realmente los espantoso que es este jugador.
De cada 20 centros,
15 van a los pies de los defensas,
4 pasan de largo
y el único que le llega a un compañero es un compromiso.

Totalmente lamentable.

Ya pongan a Siles un rato...
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Horrible como definió en la última, todo el equipo jugado, él supuestamente fresco, INTENTÁ ALGO DIFERENTE!!!!
Pero no, le pega sin ángulo de afuera, si llega a ir al arco con riesgo, hubiera sido un milagro, ni siquiera estaba de frente al arco.. Réplica los jugadores del mediocampo ya ni volvían, Darío no podía con la vida y los otros 3 de la zaga quedaron pagando todo esto último, conclusión: gol.

Tiro unos buenos buscapie, uno en el que maxi perez tenia el gol pero como siempre, no llego, le falto ese poquito

la ultima jugada sp, una terrajada increible que termino en gol de ellos

Cita de: peñarol1891 en Marzo 28, 2012, 14:10:06

jajajajjajaaj, no había encontrado adjetivo para esa jugada, pero sin dudas es ese XD

Cita de: glOve en Marzo 28, 2012, 14:25:14

jajajajjajaaj, no había encontrado adjetivo para esa jugada, pero sin dudas es ese XD
Como lo putie en la ultima jugada y despues nos clavan! dejate de joder!

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

La pelota q no llega Maxi yo estaba en el estadio y se vio clarito q maxi se tira e igual le pasa la pelota a un metro. Fue malisimo el pase como el 90% de la cosas q hace el lolo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Marzo 28, 2012, 14:36:41
La pelota q no llega Maxi yo estaba en el estadio y se vio clarito q maxi se tira e igual le pasa la pelota a un metro. Fue malisimo el pase como el 90% de la cosas q hace el lolo

Si obvio, el tema es que nunca llegue o le falta algo

tampoco fue un pase, fue un buscapie a lo que salga

no me parecio mal la intencion, y antes que lo que hizo en la ultima jugada...

Espero que en el campeonato tambien lo ponga para los segundos tiempos

Tiro unos buenos buscapie, uno en el que maxi perez tenia el gol pero como siempre, no llego, le falto ese poquito

Yo pensaba lo mismo, no era mala la idea de los buscapies, antes que levantar un centro para que no cabecee nadie lo prefiero, en el primero Maxi Perez ni se tiro, y en el segundo no llego

Que decir de la ultima jugada....

Los buscapié no estuvieron mal a mi gusto, tenés dos delanteros que son rápidos y escurridizos, no se la vas a tirar por arriba.. El tema que siempre salían un poco largos y al segundo palo..

Que  no le haga un favor a Peñarol..que le haga un favor al fútbol y que se retire, no lo puedo ver.

Para mi todos dicen que jugo MUY MAL, que fue el peor de la cancha, porque se quedan con la ultima jugada, que no tendria que haber pateado. Pero bueno, se tuvo fe, y probo, si entraba todo el mundo lo gritaba. Para mi no hizo un mal partido, hizo mucho mas que Joao Pedro, entro y fue pa adelante, llevo la pelota y mando unos buenos buscapies, puso mas agilidad por esa banda. No es para matarlo en este partido en particular

El Lolo y Zalayeta estan en la cornisa entre perros y cracks. Ahora la rompen, levantan la copa, y que no se vayan piden todos.

La realidad es que los son muy buenos, son un lujo para el nivel local, pero no son desnivelantes a nivel internacional. Ademas todos se olvidan que un equipo son 11, no se puede medir a estos jugadores por los adoquines que le tiran...

Que Zalayeta sea un lujo para el nivel local ok... ahora, el Lolo un lujo?

Cita de: glOve en Marzo 29, 2012, 10:57:59
Que Zalayeta sea un lujo para el nivel local ok... ahora, el Lolo un lujo?

Zalayeta no dudo que se destacaría en cualquiera de los 16 equipos de primera, seguramente peleando la tabla de goleadores.
Estoyanoff si no es en Peñarol creo que solo jugaría en Fenix...

Marzo 29, 2012, 18:09:52 #539 Ultima modificación: Marzo 29, 2012, 18:13:02 por Andresss
El lolo entro entro bien contra la U de Chile, en este Peñarol es titular porque es mas que Maxi Perez (o por lo menos hace goles) y no hay muchos mas jugadores rapidos y por afuera en el plantel. Seria titular en el 99% equipos del futbol uruguayo porque la mayoria son horribles.