Nicolás Freitas

Publicado por Emirona07, Diciembre 25, 2010, 19:40:05

Tema anterior - Siguiente tema
Por mas que algunos digan que no marcas a nadie.. no me importa, con los huevos que pones alcanza!
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Marzo 27, 2012, 23:54:44
Por mas que algunos digan que no marcas a nadie.. no me importa, con los huevos que pones alcanza!

A mi me encantaría volver a tener un 5 que marque a alguien. Y que no se haga sacar una amarilla a los 5 minutos todos los partidos.
Muy mediocre este Freitas. El huevo mal entendido.

No marco a nadie hoy Freitas? jugo mal?, dios, se ve que tenes un problema personal con el o algo similar, porque sino no se entiende

Bien negrito. Otro hincha mas que siente la camiseta y deja todo lo que mas puede en la cancha

Para mi dejo todo hoy, no se me ocurre que otro 5 mejor que Freitas podríamos tener.

Cita de: mati1891 en Marzo 27, 2012, 23:31:08
SE COMIO LA CANCHA JUNTO CON CRISTOFORO Y AGUIAR, PERO ME PARECE AL PEDO LAS AMARILLAS QUE SE GANA SIN NECESIDAD, PERO SOS UN TRACTOR NICO.

La amarilla fue cualquiera... el brazuca hdp ese...

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 28, 2012, 00:30:47
Para mi dejo todo hoy, no se me ocurre que otro 5 mejor que Freitas podríamos tener.
El Cacha. Orteman. Cualquiera de esos dos que pidió Gregorio estarían mejor.
No es malo, es goleador, pero camina mucho. Marca, pero le falta mayor porcentaje de pases acertados.

el boya pereyra rotundo cessaro ! jaja

Buen partido, como siempre en general, muy metedor. Hoy pense que le sacaban la roja, tenia amarilla y se tiraba con todo a marcar. Es mas, el juez le perdono la vida, teniendo amarilla hizo un foul que era para tarjeta seguro.

En vez de pagar los sueldos de Lerda, Alvez, Novick, Amodio, Rosano, Montelongo, Zambrana, Maxi Perez y algun par más (estás hablando de una decena de jugadores al pedo), podríamos pagar un sueldo de nivel europeo. Elegí al 5 que quieras.
Pero nomás con Arévalo Ríos u Orteman te devuelvo a esos 8 más Freitas, y me animo a pelear la Copa.

A mi me encantó ayer, otro más que quiero en este plantel

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 28, 2012, 11:01:23

En vez de pagar los sueldos de Lerda, Alvez, Novick, Amodio, Rosano, Montelongo, Zambrana, Maxi Perez y algun par más (estás hablando de una decena de jugadores al pedo), podríamos pagar un sueldo de nivel europeo. Elegí al 5 que quieras.
Pero nomás con Arévalo Ríos u Orteman te devuelvo a esos 8 más Freitas, y me animo a pelear la Copa.

Concuerdo con esos que queres correrlos a la mierda, pero no en lo ultimo, Freitas esta casi al nivel del Cacha u Orteman, le falta un poco, pero tampoco la pavada.

La amarilla fue totalmente innecesaria por parte del juez, igual despues el y algun otro mas estaban regalado, osea se tiraban con todo, por suerte no nos echaron a ninguno. Terrible partido, le falto el gol como el otro dia jaja

Cita de: Acnon-c.a.p en Marzo 28, 2012, 11:24:55
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 28, 2012, 11:01:23

Concuerdo con esos que queres correrlos a la mierda, pero no en lo ultimo, Freitas esta casi al nivel del Cacha u Orteman, le falta un poco, pero tampoco la pavada.

La amarilla fue totalmente innecesaria por parte del juez, igual despues el y algun otro mas estaban regalado, osea se tiraban con todo, por suerte no nos echaron a ninguno. Terrible partido, le falto el gol como el otro dia jaja

No puedo creer que me lo compares con Arévalo, un tipo que tiene un excelente mundial arriba, una excelente Copa América ganada, un título con Peñarol y excelentes rendimientos cada vez que jugó, ídolo de la hinchada y respetado por todo el futbol uruguayo, o con orteman, un campeón de América, figura clave del último Peñarol campeón, estratega, marcador y armador y cotizado siempre por los grandes de América, con Freitas, que jugó en el Everton, nunca se puso la celeste y en Peñarol su rendimiento ha sido -por lo menos- discutido.

Realmente me parece que se van al carajo con la sobre-estimación de Freitas. Que me digan que pone huevo y se mata, y es un buen 5, todo bien. pero que me digan que está casi al nivel de Egidio, es una falta de respeto.

Ayer mejoro, jugo un buen partido

pero que venia de partidos flojos en los que pasaban la mitad de la cancha como si nada no me digan que no!

ahora parece que freitas o estuvo todo la vida en Peñarol o es un fenomeno como jugador que leen una critica y saltan como locos

Jugo un partidazo ayer, como siempre se come la cancha y mas en la Copa, es un LEON, que se quede toda la vida en Peñarol.