Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Emirona07 en Marzo 28, 2012, 00:40:37
Cita de: elMaauurii en Marzo 28, 2012, 00:37:59

Tremendo, no solo por el gol, si no por los huevos que demostró al final del partido.

No me sirven los jugadores que demuestran el huevo al final del partido.

Un fenómeno Valdez igual, siempre lo dije. Ojalá esto le sirva para levantar de nuevo su nivel, que venía bastante flojito.
yo en ese sentido, admito que soy muy mediocre, a mi si me gustan los jugadores que no se dejan agitar ni babosear por los rivales, se que el futbol es un deporte y cuanto mas lejos de lo violento es mejor, pero como hay que saber perder, creo q tmb hay q saber ganar...y a mi ganar y agitar no me va, mucho menos me va a ir perder y q me agiten

Cita de: boixo en Marzo 28, 2012, 00:47:08
Cita de: Emirona07 en Marzo 28, 2012, 00:40:37
Cita de: elMaauurii en Marzo 28, 2012, 00:37:59

Tremendo, no solo por el gol, si no por los huevos que demostró al final del partido.

No me sirven los jugadores que demuestran el huevo al final del partido.

Un fenómeno Valdez igual, siempre lo dije. Ojalá esto le sirva para levantar de nuevo su nivel, que venía bastante flojito.
yo en ese sentido, admito que soy muy mediocre, a mi si me gustan los jugadores que no se dejan agitar ni babosear por los rivales, se que el futbol es un deporte y cuanto mas lejos de lo violento es mejor, pero como hay que saber perder, creo q tmb hay q saber ganar...y a mi ganar y agitar no me va, mucho menos me va a ir perder y q me agiten

A mi no me gusta que jugadores de mi equipo después de perder un partido y los babosean agachen la cabeza y se vayan al vestuario. Me encanto la reacción de Ale Gonzalez, Aguiar y Valdez entre otros. Dame siempre esos jugadores. Obviamente también hay que demostrar huevos en el partido y todos los que saltaron al final fueron los que mejor jugaron!!

Muy flojo 2do tiempo (cuando Danubio se animo a atacar algo), en el 1er gol se dejo anticipar y llevarse por arriba por Martiñones, en el 3er gol le elude Melo de forma sencilla. El pobre Gonzalez quedo solo contra Melo que venia con la pelota y con Melazzi que estaba por izquierda (ya Dario la habia perdido en la linea en el incio de la jugada).

COMO YA DIJO ALGUIEN EN ESTE FORO, ESTA MUY FLOJO...

Y ES UNA LASTIMA PORQUE NOS DABA UNA SEGURIDAD TREMENDA

En el ST lo anticiparon todo el tiempo, nose quien carajo era, creo que Martiñones el que hizo los goles.

Unos pocos partidos no empañan todo lo que ha jugado y metido el hormiga en Peñarol, es de los pocos que todavía se mantiene firme en el equipo, todo Peñarol anda bajo, derepente se puede decir que el único que juega arriba de 7 puntos todavía es el Nico Freitas, pero después todo está muy bajo, igual lo banco al hormiga, arriba hoy con todo!

Que paso que con Valdez?.

Cita de: Andresss en Abril 05, 2012, 21:12:13
Que paso que con Valdez?.

Tenia un molestia en el aductor dijeron,ultimamente es de cristal Valdez,ahora hasta el 22 no jugamos por el Uruguayo,que lo pongan bien

¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡ Que mierda pasa hormiga ?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!??!?!?

Hormiga... a lo que has llegado, una sombra... más vale que mejores porque si te vas así nadie te va a extrañar...

El que estaba marcando a Guevgeozian en el primer gol era Valdez no? porque para hacerle un gol de la manera que hizo, no lo marcó bien.

No puedo creer como bajo TANTO su nivel.

Cita de: SebaM Carbonero en Abril 22, 2012, 19:25:51
El que estaba marcando a Guevgeozian en el primer gol era Valdez no? porque para hacerle un gol de la manera que hizo, no lo marcó bien.

Si,era el,en otro momento no se deja hacer eso por el perro de Huevosian ni en pedo...

Que te está pasando hormiga...

cada partido que pasa juega peor que el anterior.