Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Y qué quieren que haga? que lo traspase y le saque la pelota? no lo dejó girar que es lo que tiene que hacer, pasa que el turco sorete este hizo un golazo que no lo hace nunca más en su vida...

Cita de: glOve en Abril 22, 2012, 20:05:17
Y qué quieren que haga? que lo traspase y le saque la pelota? no lo dejó girar que es lo que tiene que hacer, pasa que el turco sorete este hizo un golazo que no lo hace nunca más en su vida...

Ademas en esa jugada tiene que ir Albin a sacarle la pelota, tiene que pegarse al zaguero si se sabe que el saque de banda va a ir ahi, no se, no puede estar tan cerca del arco y mano a mano. Igual de acuerdo nunca mas en su vida hace un gol asi el hijo de puta.

Yo lo vi flojo hoy.
Veo mucho mejor a Ale jugando con Milito que con Valdez.
Pero para mi es la tension de jugar cuidando cagadas de Darío.

Cita de: SebaM Carbonero en Abril 22, 2012, 19:25:51
El que estaba marcando a Guevgeozian en el primer gol era Valdez no? porque para hacerle un gol de la manera que hizo, no lo marcó bien.

una chilena es inmarcable

Cita de: fedecarbon en Abril 23, 2012, 01:27:56
El que estaba marcando a Guevgeozian en el primer gol era Valdez no? porque para hacerle un gol de la manera que hizo, no lo marcó bien.

el recurso de la chilena es dificil de marcar, lo que no es dificil es pararse bien ante un saque de banda. NO te pueden poner la guinda al borde del area chica cuando tenes tooodo el tiempo del mundo para agarrar las marcas y poder anticipar
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Abril 23, 2012, 01:36:41
Cita de: fedecarbon en Abril 23, 2012, 01:27:56

el recurso de la chilena es dificil de marcar, lo que no es dificil es pararse bien ante un saque de banda. NO te pueden poner la guinda al borde del area chica cuando tenes tooodo el tiempo del mundo para agarrar las marcas y poder anticipar

para mi lo marco bien de atras ,fue un buen recurso del delantero y le salio bien, el hormiga no tenia nada para hacer ademas adentro del area que estas pensando en no hacer penal

Alerta en Peñarol por la lesión muscular de Carlos Valdez. En principio es contractura y se vislumbra como nuevo contratiempo para Jorge Da Silva. La ecografía comprobará la entidad

Estos ultimos 6 meses vivio lesionado

que le pasa a valdez? loco un partido juega y 3 no!! q pongan a milito y q se recupere bien valdez q no es ni x asomo el del año pasado!

Otra pálida más para el polilla, el mejor defensa que supimos tener en mucho tiempo anda en el nivel más bajo desde que llegó, y todavía vive en sanitaria..

Pasa teniendo problemas en las pantorillas...siempre las tiene ahi las lesiones

Milito es un buen cambio, al menos tenemos cambio, no como con el negro que se lesionó y fue como si hubiesemos perdido medio cuadro.

Vive lesionado Valdez. El sabado no juega. Ojala Milito pueda junto con Alejandro cerrar la defensa por que es probable que se de un partido de pocos goles.-

Que ponga a Milito Silva que anda bien y que se dejen de joder. Hay que darle continuidad.

Me quedo tranquilo porque se que tenemos a Milito en esa posicion.