Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Marzo 26, 2012, 00:39:57 #195 Ultima modificación: Marzo 26, 2012, 00:41:36 por Socio136787
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 22, 2012, 11:09:42Los jugadores no dudaron un segundo a la hora de decidir de que lado ponerse: Peñarol, el equipo de sus amores, el que los hizo alguien, el que les dio de comer y el que los mostró al mundo? O su representante, un especulador que solo les prometía dinero de ahí en más?
La respuesta fue clarita.
Y hoy se pasean con una bandera...

No seas ingenuo, TODOS hacen esa elección llegado el momento. Ningún jugador me ha demostrado mínimamente lo contrario. De los únicos que podría dudar son de los que se representan a sí mismos (pero porque terminarían eligiendo la guita solos, no por lo que diga su representante).

Los que se quedan al recibir ofertas no son los hinchas de alma, es porque la oferta no les vale el dejar las comodidades del lugar donde se sienten cómodos. No te gustan los tribuneros pero te comés la pastilla? Vamo' arriba...

Cita de: Socio136787 en Marzo 26, 2012, 00:39:57
No te gustan los tribuneros pero te comés la pastilla? Vamo' arriba...
No entiendo esa frasecita patotera, a donde querés llegar.

volve cebolla volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Que esperaban que un pibe de 18 años se plantara ante un empresario como Paco Casal que hacia y deshacia a nivel local e internacional como queria?, Peñarol se planto y asi le fue durante 4 años, yo lo banco al Cebolla, ojala vuelva.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 26, 2012, 00:48:46

El que diga que se queda por Peñarol en vez de elegir la plata es tribunero, será porque no le ofrecieron suficiente plata, como dije antes, no valdría la plata para dejar su comodidad actual, pero todos eligen la guita.

Cita de: Socio136787 en Marzo 26, 2012, 16:58:15
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 26, 2012, 00:48:46

El que diga que se queda por Peñarol en vez de elegir la plata es tribunero, será porque no le ofrecieron suficiente plata, como dije antes, no valdría la plata para dejar su comodidad actual, pero todos eligen la guita.

Pero es lógico que elijan la guita... si la mayoría a duras penas sabe hablar... se les termina el fobal y si no la juntaron con pala se les complica...

Y ahí entra el "soy fanático, me hago un tatuaje, desfilo con la banderita, etc." para qué? Para que algunos compren, nada más. Son todos hinchas de la plata. Salvo excepciones contadas en todo el mundo.

Cita de: Andresss en Marzo 26, 2012, 16:07:20
Que esperaban que un pibe de 18 años se plantara ante un empresario como Paco Casal que hacia y deshacia a nivel local e internacional como queria?, Peñarol se planto y asi le fue durante 4 años, yo lo banco al Cebolla, ojala vuelva.

??? Por si no sabías Peñarol bancaba a toda su familia, qué, los dejaron solo al pobre Cebolla? No jodas, con 18 años no te comés los mocos.. pero pasado pisado.. Ya fue, ojalá no vuelva más, y es opinión personal.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 26, 2012, 17:58:30
Y ahí entra el "soy fanático, me hago un tatuaje, desfilo con la banderita, etc." para qué? Para que algunos compren, nada más. Son todos hinchas de la plata. Salvo excepciones contadas en todo el mundo.

Cita de: Andresss en Marzo 26, 2012, 16:07:20

??? Por si no sabías Peñarol bancaba a toda su familia, qué, los dejaron solo al pobre Cebolla? No jodas, con 18 años no te comés los mocos.. pero pasado pisado.. Ya fue, ojalá no vuelva más, y es opinión personal.

Yo jamas hable de si Peñarol lo bancaba o no, solo hable de las influencia de Casal en ese momento, donde casi era el unico empresario de Uruguay, le podrian cortar la carrera al Cebolla con apenas 18 años, mira como le fue al mas grande del Uruguay por estar peleado con Casal.

UN GRANDE. va todo encapuchado para que no lo reconozcan y se pone un canguro amarillo fluor jajaja
Todo decanta en tu amor.

Un grande??¡¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡???¡ Pare que no lo reconozcan? si lo reconocen lo cagan a piñas.

Yo lo banco
Todo decanta en tu amor.

Cita de: Facuu en Abril 20, 2012, 00:58:06
Un grande??¡¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡???¡ Pare que no lo reconozcan? si lo reconocen lo cagan a piñas.