Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Me gustaria que se retire campeon y que pase a cumplir alguna funcion adentro del plantel como lo viene haciendo, como un capitan externo nose si se entiende. O sino que arranque la carrera de Dt como Alonso y con muchos exitos

Cita de: Socio136787 en Marzo 07, 2012, 13:18:54
Yo lo que pienso es que todos dicen que la defensa es un flan, TODOS lo dicen, porque es evidente. Sin embargo también dicen que el Hormiga es un fenómeno, que Alejandro anda re bien de zaguero o lateral, que Milito marca bien... Dejense de joder y pónganse de acuerdo, no es cierto que la defensa es un flan SÓLO por Darío...

Con todo respeto, Darío ya fue. Como fueron Bengoechea, Morena y tantos gigantes que tuvo Peñarol. La vida deportiva pasa inexorablemente y el físico va pasando factura. Hoy me gustaría que le den orortunidades a Raguzzo, Mac Quichen, Guichón u otro jugador, para ir formando al 6 del futuro. Hay que aprovechar que hay jugadores como Valdez, Ale Gonzalez y Milito que pueden apoyar a un juvenil que juegue de 6. El momento es AHORA!!! no hay que esperar por la desición de Darío, hay que pensar en Peñarol y AHORA!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Con todo respeto, Darío ya fue. Como fueron Bengoechea, Morena y tantos gigantes que tuvo Peñarol. La vida deportiva pasa inexorablemente y el físico va pasando factura. Hoy me gustaría que le den orortunidades a Raguzzo, Mac Quichen, Guichón u otro jugador, para ir formando al 6 del futuro. Hay que aprovechar que hay jugadores como Valdez, Ale Gonzalez y Milito que pueden apoyar a un juvenil que juegue de 6. El momento es AHORA!!! no hay que esperar por la desición de Darío, hay que pensar en Peñarol y AHORA!!!!!!!!!!!! :aplausos:
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

DARIO TIENE PARA DAR TODAVÍA Y LO DEMUESTRA PARTIDO A PARTIDO... Y SIN DUDAS VA A JUGAR ASTA QUE EL LO SIENTA ASI

Cita de: danielCAP1891 en Marzo 22, 2012, 12:16:46
DARIO TIENE PARA DAR TODAVÍA Y LO DEMUESTRA PARTIDO A PARTIDO... Y SIN DUDAS VA A JUGAR ASTA QUE EL LO SIENTA ASI
Demuestra partido a partido?
Podemos repasar los últimos 10 partidos, y en la mayoría ha demostrado que el físico le está pesando mucho, y los rivales cuando atacan por ahí se divierten. Si recordas U de Chile, Cerro largo y Atletico Nac., lo de Darío no justifica titularidad.

Separo el Darío ídolo, el Darío líder del plantel, el Darío importante para el grupo. Hablo del Darío lateral izquierdo, donde no es pecado decir que cada vez le cuesta más tener buen rendimiento.

figura idolo  capo capitan genio.

DARIO CORRE MAS QUE MUCHOS Y DE ESO NO TENGO DUDA

Me gustó Darío. Sigo insistiendo que si la defensa parece un flan, revisen quiénes son los que hacen las faltas increíbles y no están marcando a nadie cuando llegan los goles.

Dario interminable, me gusto su partido.

Tuvo un buen partido hoy

Cita de: Socio136787 en Marzo 23, 2012, 23:27:48
Me gustó Darío. Sigo insistiendo que si la defensa parece un flan, revisen quiénes son los que hacen las faltas increíbles y no están marcando a nadie cuando llegan los goles.
Para mi lo que está fallando es el bajísimo nivel de Valdez (fouls en el borde del área, rechazos cortos) y los errores infantiles de Alejandro. O sea, la zaga central.
Dario hoy cumplió.

El gol de Pastorini es un error de los dos zagueros. No pueden ir juntos al 1er palo a marcar la pelota, dejando a Albín solo (que lógicamente cerró al que entraba por el punto penal y la peina) y quedó una estancia para que entre Pastorini solo (Cristóforo tiene su cuota-parte de responsabilidad en no relevar esa marca).

Paseando encontré ésto sin querer  :'(

Ayer hizo un buen partido Dario, igual es obvio que si se la tiran larga y no hay nadie para apoyarlo lo van a pasar.