Proyecto "Peñarol B"

Publicado por FatigaManya, Marzo 21, 2012, 22:15:47

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Marzo 21, 2012, 23:49:40
Cita de: fedemanya en Marzo 21, 2012, 23:42:22
Que pasa si Peñarol B sube y juega Peñarol vs Peñarol B ?
nunca va asubir, bah así es en España por ejemplo, el Barcelona tiene un filial, justamente llamado Barcelona B compitiendo en la 2da de alla, pero no va a ascender nunca, mas alla de los resultados.

Nose si me explico jaja

En España los equipos filiales, los "B" no pueden estar en la misma categoría que el "A". Por eso, si el Barcelona B sale campeón de la Segunda, no sube a Primera, sino que sube el siguiente. Y si el Barcelona de Primera baja a la B, el Barsa B, aunque hubiera sido campeón, baja a Tercera.
Además, los equipos filiales no juegan la Copa del Rey.

Digamos, el que "manda" en los resultados es el "A". El otro es un relleno.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 22, 2012, 00:01:54
Cita de: mati1891 en Marzo 21, 2012, 23:49:40
Cita de: fedemanya en Marzo 21, 2012, 23:42:22
Que pasa si Peñarol B sube y juega Peñarol vs Peñarol B ?
nunca va asubir, bah así es en España por ejemplo, el Barcelona tiene un filial, justamente llamado Barcelona B compitiendo en la 2da de alla, pero no va a ascender nunca, mas alla de los resultados.

Nose si me explico jaja

En España los equipos filiales, los "B" no pueden estar en la misma categoría que el "A". Por eso, si el Barcelona B sale campeón de la Segunda, no sube a Primera, sino que sube el siguiente. Y si el Barcelona de Primera baja a la B, el Barsa B, aunque hubiera sido campeón, baja a Tercera.
Además, los equipos filiales no juegan la Copa del Rey.

Digamos, el que "manda" en los resultados es el "A". El otro es un relleno.

Por eso, supongo que aca seria algo similar a eso si se hace, cosa que veo muy improbable

claro el Peñarol B , no puede estar en la misma division que Peñarol y aunque quede en zona de ascenso , ese lugar es ocupado por otro cuadro.

Cita de: REYES94 en Marzo 22, 2012, 00:04:51
claro el Peñarol B , no puede estar en la misma division que Peñarol y aunque quede en zona de ascenso , ese lugar es ocupado por otro cuadro.

Digamos que el Peñarol B jugaría para ser "Campeón de la B", sin jugar por el ascenso. Sería increible ser campeones el mismo año de la A y de la B... jaja!

Pero repito, no le veo andamiento a la idea, por el sistema de votos de la AUF. Con que criterio Rentistas o Feniz, cuyo voto vale tanto como Peñarol, no van a querer ellos tambien tener a su Tercera division jugando en la B? Se desvirtuaría...

En España funciona porque en la B hay que viajar más que en la A casi... entonces el Granada o el Getafe no joden con tener un equipo B, al que no van a poder bancar los costos.

Aca jugar en Tercera sería lo mismo que jugar en la B. Salvo que esa B sea con mayoría de equipos del interior (una proporcion de 10-6, mínimo) y tener una C Metropolitana con equipos de Montevideo.

Con el nivel q tiene la b a mi no me convence. Mandar un juvenil al equipo b seria matarlo porque no podria debutar en primera seria mejor para ellos estar en tercera que en ese equipo b sin ninguna chance de estara un finde en Peñarol pore temas reglamentarios
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

jaja no se, tendria que estudiarse, igual la AUF tiene bruto caco tira para atras me parece

Cita de: manyaqueridoweb en Marzo 21, 2012, 22:55:41
Además, en donde salió esta noticia ?? Hay dos grandes verdades; no salió en ningun lado y es solamente humo o lo declaró Damiani o Welker y por ende... es solamente humo.

¿Es humo que jugamos el viernes?

Además no arrancaría a jugar en la B creo, arrancaría en la C, no ?

En España es mejor por que está la A, la B, la .......... la Z.

Cita de: kicm en Marzo 22, 2012, 00:47:48
Con el nivel q tiene la b a mi no me convence. Mandar un juvenil al equipo b seria matarlo porque no podria debutar en primera seria mejor para ellos estar en tercera que en ese equipo b sin ninguna chance de estara un finde en Peñarol pore temas reglamentarios
[/quo

Pa yo pienso al reves, creo que les daria otro roce a los guachos que la tercera no se las da.. en la b te cagan a patadas, jugas con algo mas de publico, jugas contra jugadores mas experientes y todo esto les daria un aprendizaje mayor.
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Cita de: danicarbon21 en Marzo 22, 2012, 09:24:24
Pa yo pienso al reves, creo que les daria otro roce a los guachos que la tercera no se las da.. en la b te cagan a patadas, jugas con algo mas de publico, jugas contra jugadores mas experientes y todo esto les daria un aprendizaje mayor.
De acuerdo. De que nos sirve tener a jugadores en Tercera por la remota posibilidad de que algun día puedan jugar 3 minutos en Primera, y mientras tanto jueguen contra gurises sub 20 o retirados de 35 agarrando futbol, cuando los podés tener en un torneo bravísimo, fogueándose contra jugadores grandes y bancandose patadas, roces y puteadas de verdad...

Cita de: glOve en Marzo 22, 2012, 09:21:01
Además no arrancaría a jugar en la B creo, arrancaría en la C, no ?

En España es mejor por que está la A, la B, la .......... la Z.
El torneo de España tiene A y B. Después tiene categorías inferiores regionales. Para mi, es de los mejores formatos de torneo que existen, analizando todo: la A, la B, ascensos y descensos, 3ra y 4ta categoría, copa del Rey, etc. El único problema se llama Real Madrid y Barcelona, que lo transforman en una Liga de mierda.

FILIAL CARBONERA.
Peñarol presentará en las próximas horas ante el Ministerio de Deportes, un proyecto para crear una filial del club llamada "Carbonero".La idea es poner a competir en la 2da División un equipo formado por aquellos jugadores que no tienen la posibilidad de actuar en el 1er equipo pero que muestran a la vez cualidades de futuro.Es una muy buena idea, que ayudaría a levantar el nivel del fútbol del ascenso como también la concurrencia del público.Cabe resaltar, que este equipo filial NO puede conseguir un ascenso aunque sea campeón de la Divisional.

subrayado

Me encanta la idea ojala pueda salir

"ayudaría a levantar el nivel del fútbol del ascenso como también la concurrencia del público"

Cuanta gente podría llegar a ir? Le dan color

Cita de: CURCC en Marzo 22, 2012, 14:16:56
"ayudaría a levantar el nivel del fútbol del ascenso como también la concurrencia del público"

Cuanta gente podría llegar a ir? Le dan color

Para mi no va nadie, salvo que cobren la entrada a $20 o $30... Con una entrada a $80, $100 ya no va nadie

Marzo 22, 2012, 14:42:40 #29 Ultima modificación: Marzo 22, 2012, 15:45:38 por gonzalo16
No va nadie, si a las formativas no va nadie y son gratis, quien se preocupa por ver a la tercera? si gratis no va nadie cobrando plata menos gente va.....

PD: pusimos una encuesta en padreydecano sobre el tema

Para mi no va nadie, salvo que cobren la entrada a $20 o $30... Con una entrada a $80, $100 ya no va nadie
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!