Proyecto "Peñarol B"

Publicado por FatigaManya, Marzo 21, 2012, 22:15:47

Tema anterior - Siguiente tema
Marzo 21, 2012, 22:15:47 Ultima modificación: Agosto 12, 2013, 14:16:41 por mauri.eep
El Consejo Directivo de Peñarol estudia implementar un equipo representativo del club en la Segunda División profesional, tal cual ocurre con los equipos grandes en España. Peñarol tiene jugadores jóvenes con talento (demostrado quedó en el Torneo Preparación) y por eso la idea de ejecutar este proyecto. Esto sería muy beneficioso para la institución ya que produciría ingresos adicionales a la vez que sería muy bueno para la divisional. Serviría también para darle mucho más fogueo a los juveniles y/o jugadores que, por diferentes razones, no estén militando en la primera del club. Por el lado del hincha, sería muy positivo al punto que estarían viviendo actividad futbolística de Peñarol mucho más seguido; dígase sábado, domingo y entre semana. El proyecto está ya sobre la mesa!

Manya HD

Me gusta, ahi no regalarian juveniles como lo hacen con todos. Ojala salga

Es una gran idea, aunque no sé hasta que punto es más competitivo jugar contra cuadros casi amateur a jugar con juveniles de clubes bastantes más serias, y con jugadores mucho más talentosos..

Esta idea la planteó la dirigencia plumífera hace algunos meses atrás.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Marzo 21, 2012, 22:39:32

Esto es Peñarol!

paa ojala salga estaria pa ir a ver al mas grande sabado de mañana y domingo o sabado de tarde

Cita de: FatigaManya en Marzo 21, 2012, 22:45:05
Cita de: manyaqueridoweb en Marzo 21, 2012, 22:39:32

Esto es Peñarol!

ah??

Además, en donde salió esta noticia ?? Hay dos grandes verdades; no salió en ningun lado y es solamente humo o lo declaró Damiani o Welker y por ende... es solamente humo.

Cita de: manyaqueridoweb en Marzo 21, 2012, 22:55:41
Además, en donde salió esta noticia ?? Hay dos grandes verdades; no salió en ningun lado y es solamente humo o lo declaró Damiani o Welker y por ende... es solamente humo.

ok capo, si vos decis que es humo es humo.

Estaria bueno, mas que nada por ls juveniles, veremosssss

Tambien estaria bueno para todos los que somos del interior ya que en la b hay muchos clubes del interior y asi por lo menos podramos ver amarillo y negro mas seguido...pero antes que todo, no tiene q  generar perdida, sino no sirve

Cita de: manyaqueridoweb en Marzo 21, 2012, 22:55:41
o lo declaró Damiani o Welker y por ende... es solamente humo.

No podía faltar alguien que tire mierda

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 21, 2012, 22:24:08
Es una gran idea, aunque no sé hasta que punto es más competitivo jugar contra cuadros casi amateur a jugar con juveniles de clubes bastantes más serias, y con jugadores mucho más talentosos..
Sería tremendo tener un equipo B.
Aunque soy muy pesimista con que la AUF pueda aprobarlo. Sobre todo porque todos los demás equipos se van a sentir en condiciones de querer lo mismo (la gallina, Defensor sería entendible, pero hasta El Tanque va a decir que quiere tener "El Tanque B").

Lo que sí, no tengo dudas que es mucho más competitivo el campeonato de la B que el de Tercera.

Que pasa si Peñarol B sube y juega Peñarol vs Peñarol B ?

Cita de: fedemanya en Marzo 21, 2012, 23:42:22
Que pasa si Peñarol B sube y juega Peñarol vs Peñarol B ?
nunca va asubir, bah así es en España por ejemplo, el Barcelona tiene un filial, justamente llamado Barcelona B compitiendo en la 2da de alla, pero no va a ascender nunca, mas alla de los resultados.

Nose si me explico jaja