Cantidad de socios

Publicado por CURCC, Septiembre 18, 2010, 12:05:57

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi no son quejas, son reclamos totalmente justificados los de los manyas del interior. Y no me parece comparable a los del exterior. Si es complicado implementar lo de "franjas" de precio por distancia (se presta mucho para la viveza uruguaya), al menos tener la categoría "Mvd y Zona Metropolitana" e "Interior".

No conozco el ejemplo de Boca, pero no me parece que al hincha que más va le cobres más (aunque le des prioridad).
Me quedo con el ejemplo del Barsa: cuanto más antiguedad tenés, mas arriba estás en la lista para elegir tu butaca para el abono anual. A medida que la naturaleza va haciendo su trabajo y se van quedando libres butacas cercanas a la cancha, son elegidas por los socios más fieles.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 14, 2012, 19:30:44
Para mi no son quejas, son reclamos totalmente justificados los de los manyas del interior. Y no me parece comparable a los del exterior. Si es complicado implementar lo de "franjas" de precio por distancia (se presta mucho para la viveza uruguaya), al menos tener la categoría "Mvd y Zona Metropolitana" e "Interior".

No conozco el ejemplo de Boca, pero no me parece que al hincha que más va le cobres más (aunque le des prioridad).
Me quedo con el ejemplo del Barsa: cuanto más antiguedad tenés, mas arriba estás en la lista para elegir tu butaca para el abono anual. A medida que la naturaleza va haciendo su trabajo y se van quedando libres butacas cercanas a la cancha, son elegidas por los socios más fieles.

el ejemplo de boca es claro, siendo SOCIO, cuantos mas partidos de local vas, mejor ranking tenes para sacar las entradas de visitante
eso aca es impracticable, Peñarol juega siempre en el mismo estadio, y le dan siempre mas de 50000 entradas sea local o visitante, no tiene sentido hacer eso
no creo que bajar la cuota del interior sea la solucion (si lo de los descuentos en viajes, mas sabiendo que tenes un sponsor que es nuñez, aunque sea a los lugares que llegue nuñez - porque desconozco si llega a todo uruguay- que te bajen el precio)
decia alguien por ahi que muchos quieren ser socios y no pueden porque cuidan el peso, etc,etc que es muy destacable y algo muy real, pero no se olviden tambien que muchos prefieren salir y gastarse 5 o 6 gambas en una noche y les chupa un huevo todo
el tema es facil, si Peñarol es una prioridad bastante importante en tu vida, 140 mangos no es guita ya que te cubre los partidos de local por 45 dias, si Peñarol es algo que te da lo mismo seguro te va a doler una vida dejar esa plata
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Ok, pero tu explicacion del caso Boca no dice nada que al socio que va mas a la cancha le cobren mas caro... yo había entendido eso mas arriba. Digamos que es en la linea del Barsa o Real: se premia al socio mas fiel.
Comparto totalmente lo que decis del que se gasta 6 gambas en una noche, o 3 lucas en unos resortes y despues llora por los 140 pesos... Pero no son todos los casos así.
Yo lo que digo es: cuantos socios de Montevideo son socios sólo por amor al club, cuantos son para entrar gratis de local, y cuantos son para entrar a la final contra el Santos?

En Bella Union llegamos a mas de 30 socios, y ninguno va a la cancha, no es facil, aca es por amor al club..

Cita de: kbza_cap en Marzo 14, 2012, 20:33:05
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 14, 2012, 19:30:44

el ejemplo de boca es claro, siendo SOCIO, cuantos mas partidos de local vas, mejor ranking tenes para sacar las entradas de visitante
eso aca es impracticable, Peñarol juega siempre en el mismo estadio, y le dan siempre mas de 50000 entradas sea local o visitante, no tiene sentido hacer eso
no creo que bajar la cuota del interior sea la solucion (si lo de los descuentos en viajes, mas sabiendo que tenes un sponsor que es nuñez, aunque sea a los lugares que llegue nuñez - porque desconozco si llega a todo uruguay- que te bajen el precio)
decia alguien por ahi que muchos quieren ser socios y no pueden porque cuidan el peso, etc,etc que es muy destacable y algo muy real, pero no se olviden tambien que muchos prefieren salir y gastarse 5 o 6 gambas en una noche y les chupa un huevo todo
el tema es facil, si Peñarol es una prioridad bastante importante en tu vida, 140 mangos no es guita ya que te cubre los partidos de local por 45 dias, si Peñarol es algo que te da lo mismo seguro te va a doler una vida dejar esa plata

pero no estamos hablando del pibe que sale y se gasta 5 o 6 gambas... y vuelvo a lo mismo, 140 mangos no es guita si la aprovechas, ahora, si garpas 2,3,4 meses y NO PODES ir porque no tenes un sope para viajar... por mas amor que le tengas al Club es dificil tomar la desicion de hacerte socio. Y lo que se discute es eso, darle un motivo al tipo que vive en Rivera, Salto, etc para que se haga socio.

Algo que estaria bueno x ej (no me bardeen al dope), que cada vez que seamos locales el C.A.Peñarol disponga UN bus para los socios de Tacuarembo, a los 15 dias para los de Artigas, o sea, que valla rotando. O que salga siempre de un lugar equidistante (opa!) y que la gente del norte se junte se reuna en ese punto. Supongo que hay 500 socios en toooda esa zona asi que se podria pagar con su aporte y sobraria muchisimo. No van a poder viajar todos pero se podria ir rotando en ese sentido tmb.
Es solo una idea. A veces tener que ceder un poco para abarcar mas
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

A ver, yo lo que dije es :

Si vas SIEMPRE a la cancha, te va a chupar un huevo pagar 140, 200 o 260 la cuota, osea te va a calentar obvio, pero vas a dejar de ir por eso? No, ni en pedo, son 100 pesos más por mes, para el hincha que va siempre es un choripan y una coca menos por mes, no por eso vas a dejar de ir al estadio. Ahora, a la hora de sacar entradas, tenes preferencia vos porque estas en el grupo 'elite' de socios, porque? Porque pagas más, osea vas siempre. Lo mismo en cuanto a descuentos en tiendas e indumentaria

Ahora, si vos no vas casi nunca al estadio porque sos del interior o exterior o X razón, está bien que pagues 140, total no vas nunca, y como no vas nunca, pasas a formar parte del grupo del socio común, osea en vez de 3 días de venta previa para socios, vos solo tenes 1 día, y en vez de 10 % de descuento en indumentaria, tenes no se 5 %, se entiende?

Cita de: DieManya en Marzo 14, 2012, 22:56:17

Si vas SIEMPRE a la cancha, te va a chupar un huevo pagar 140, 200 o 260 la cuota, osea te va a calentar obvio, pero vas a dejar de ir por eso? No, ni en pedo, son 100 pesos más por mes, para el hincha que va siempre es un choripan y una coca menos por mes, no por eso vas a dejar de ir al estadio. Ahora, a la hora de sacar entradas, tenes preferencia vos porque estas en el grupo 'elite' de socios, porque? Porque pagas más, osea vas siempre. Lo mismo en cuanto a descuentos en tiendas e indumentaria

Ahora, si vos no vas casi nunca al estadio porque sos del interior o exterior o X razón, está bien que pagues 140, total no vas nunca, y como no vas nunca, pasas a formar parte del grupo del socio común, osea en vez de 3 días de venta previa para socios, vos solo tenes 1 día, y en vez de 10 % de descuento en indumentaria, tenes no se 5 %, se entiende?

Pero si vas siempre, al ser socio te estas ahorrando plata.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 14, 2012, 22:03:02
Ok, pero tu explicacion del caso Boca no dice nada que al socio que va mas a la cancha le cobren mas caro... yo había entendido eso mas arriba. Digamos que es en la linea del Barsa o Real: se premia al socio mas fiel.
Comparto totalmente lo que decis del que se gasta 6 gambas en una noche, o 3 lucas en unos resortes y despues llora por los 140 pesos... Pero no son todos los casos así.
Yo lo que digo es: cuantos socios de Montevideo son socios sólo por amor al club, cuantos son para entrar gratis de local, y cuantos son para entrar a la final contra el Santos?

estuve interiorizandome un poco mas de el sistema de ellos y es bastante similar al nuestro, tienen un precio para los menores, un precio para las damas, un precio para los mayores y un precio para los que viven en bsas y otro en el interior (no importa si son de entre rios - relativamente cerca de bsas - o si son de tierra del fuego - en el culo del mundo -)

y para die que dice que son 100$ mas, es todo lo contrario, si sos socio y vas siempre ahorras, si vas siempre y no sos socio sos un gil recibido, eso es tal cual, fijate que si vivis en montevideo 3 entradas amsterdam te van a salir cerca de 6 gambas (que es lo que te cubre casi siempre la cuota, 3 partidos) de la otra forma son 260 nomas
también hay varios puntos para atacar, no solo el tema de los socios del interior y sus beneficios, hay una tarjeta que se llama ( o llamaba) tarjeta futbol o algo asi, hay gente que se asocia a eso pero le decis para poner un mango en Peñarol y te mandan a cagar, pero eso si, cuando hay que dar un palito a la directiva por algo que se hace mal, saben quienes son los primeros que saltan no? porque que escusa ponen esos? pongo guita para "tarjeta futbol" pero para Peñarol no? es de demasiado caradura eso

Cita de: PeñarolCampeon en Marzo 14, 2012, 23:00:37

Si pero no es lo mismo pagar 140 que 260

Cita de: DieManya en Marzo 15, 2012, 00:16:05

pero pagando 140 o 260 ahorras igual, si vas siempre tenes que ser socio no hay vuelta

Cita de: DieManya en Marzo 15, 2012, 00:16:05

A ver, si estas en montevideo, sos socio y vas siempre:
$260 x 12(cuotas)=$3120 ; 3120 / 15(CAP local)=$208

Si sos de ajuera! y podes venir 3, 4 veces (x ej Artigas, Rivera):
$140 x 12(meses)=$1680 ; 1680 / 4(CAP local)=$420

Conclusion: te sale mas "barato" pagar 260 e ir siempre, que pagar 140 y vivir en la c... de la lora
Esa es la cuenta que hacemos todos los que vivimos lejos, estoy seguro que todos los hinchas quieren ser socios pero hay que buscar la forma de revertir un poco esa relacion. Y encima Die (con todo el respeto del mundo) propones quitarle beneficios a quienes NO tienen la suerte de vivir cerca.
A ese promedio de $420 sumale gastos de traslado, que no es culpa del Club pero es una situacion real.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Andamos por los 57.000 socios
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Marzo 15, 2012, 01:42:54
Andamos por los 57.000 socios

Antes de la campaña de socios por el interior teníamos 52.000 y algo de socios, fuente oficial. Ojalá se hayan asociado esas 5.000 personas en todo el interior, tenés alguna fuente?

Se asociaron al rededor de 4.000 personas en el interior durante el "19 capitales". Si no andamos en 57.000 andaremos muy cerca.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: remo120 en Marzo 15, 2012, 01:16:00Esa es la cuenta que hacemos todos los que vivimos lejos, estoy seguro que todos los hinchas quieren ser socios pero hay que buscar la forma de revertir un poco esa relacion. Y encima Die (con todo el respeto del mundo) propones quitarle beneficios a quienes NO tienen la suerte de vivir cerca.

Múdense a Montevideo.  _n